Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 13:58
S
sheena_5665783
19/10/10 a las 7:54

Hace cuatro meses termine con mi novio duramos formalmente 1 año y un mes despues estuvimos 6 meses cortando y volviendo terminamos no porq hubiera un engaño o por falta de amor sino que teniamos muchos problemas que aunq eran pequeños eran bastantes y todos se juntaron haciendo una bomba estos seis meses fueron muy desgastantes para mi (supongo q tambien par el) ya que cada que terminabamos me afectaba bastante me deprimia terriblemente como no tienen una idea y cuando estaba mejorando cuando me estaba superando ya iba pasando todo el volvia y me rogaba me prometia y me lloraba y yo volvia con el al principio ponia mi barrera pero el siempre lograba me enamorara de nuevo al 1000% y luego hacia algo que arruinaba todo terminabamos y otra vez de nuevo me hundia en depresion bla bla bla y asi sucesivamente eso paso como unas tres o cuatro veces yo lo amaba tan intensamente jamas ame ni pense amar a alguien asi vivimos cosas tan hermosas los dos nuestro amor era tan grande... bueno el punto es que yo me canse de todo eso y puese un final a esa historia definitiva me deprime bastante pero esta vez fue de una manera diferente comenze a salir mas con mis amigas a antros, fiestas comenze tomar no mucho pero igual tomaba a salir con chavos todo esto al principio me ayudo bastante a superar esa relacion aunq no por completo pero bueno con cada chavo q sali siempre fui muy sincera y les dije q aun no superaba mi relacion pasada y que no sabia cuanto tiempo me tardaria y eso mismo le dije a un chavo q empeze a conocer mejor hace dos meses digo mejor xq el esta en un grupo de la iglesia conmigo desde hace tres años pero solo cruzaba saludos y alguna q otra broma muy ocaasional hasta hace tres meses q nos empezamos a conocer mejor al principio yo no queria salir con el xq yo estaba acostumbrada a salir con personas mas grande q yo y el es de mi edad tuvieron q ver presion de unas compañeras del coro para q tomara la desicion de darme la oportunidad de conocerlo me dijo q el estaba enamorado de mi desde hace tres años y me dijo q yo era su amor platonico me hizo sentir muy bien es un muy buen chavo es honesto es tierno es sensible es educado atento en verdad le interseso mucho me pone mucha atencion m escucha y esta al pendiente de mi en este tiempo logro q yo sintiera algo bien especial por el siento q estoy enamorada de el me hace sentir muy bien y el en vdd me gusta me hace querer mejorar aspectos de mi vida y pienso seguido en el y cuando pasa eso me sale una sonrisa seguido me dan ganas de verlo lo siento algo tan puro y limpio es algo tan especial me hace mucho bien . pero hace unas semanas me comenzo a mandar mensajes y a hablarme mi ex novio y me empezo a buscar de nuevo yo fui bien clara con el y hasta hablamos muy bien nos dijimos todo lo q nos teniamos q decir en cuanto a reclamos mal entendidos y eso despues el me busco un dia y estuvimos platicando bastante y el saco el tema de que x favor me quedara con el y le dije q mejor hasta alli q ya me iba a mi casa q yo estaba saliendo con otra persona y q creia q estaba enamorada de el pero entonces en eso el me beso y me dijo q con nadie iba a sentir eso la vdd no puse mucha resistencia me senti tan feliz tan pero tan feliz cuando me tomo en sus brazos y me pidio q x favor me quedara con el q no queria estar sin mi q nunca iba a encontrar a nadie como yo y no queria soltarme y yo no podia safarme de el no se si xq no tenia fuerza fisica suficiente o xq simplemente no queria tampoco irme de el... no se q siento x cada persona no quiero volver con mi ex no quiero! xq se q volveria a excatamente lo mismo y no quiero ya no soportaria pasar por lo mismo una vez mas no quiero! pero x otro lado cada q lo recuerdo me hace sentir tan feliz tan especial tan amada tan contenta pero tampoco puedo hacerle daño a el otro chavo no se lo merece para nada no se que hacer no se ni lo q siento por ellos por favor ayudenme necesito un consejo urgente!!

Ver también

Z
zian_5471647
19/10/10 a las 13:58

Mm
Creo que deberias aclaras tus sentimientos, alejarte un poco de los chavos, y pensar lo que realmente quieres... de lo contrario acabar haciendote daño , y tambien se lo aras a quienes te quieren de verdad.... intenta aclararte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook