Foro / Pareja

Necesito ayuda, terminé con mi novia

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 15:45
E
emily_20135161
5/5/20 a las 9:51

L@s pondré un poco en contexto
Llevaba 7 años con mi ex chica, la semana pasada fue muy pero muy intensa, tuvimos pequeñas discusiones pero intensas (nos dijimos de todo).
Ella me fue infiel durante varias ocasiones, producto de esas infidelidades tuvo 2 niños, infidelidades que le perdoné porque realmente la amo pero ya no sé qué hacer, ella es muy cerrada, me ha mandado varias veces al carajo, yo siempre la he apoyado pero ella no se fija en eso. 
Varios amigos me han hablado que la deje pero yo la amo y la verdad es que estoy muy confundido, no sé qué hacer.
La situación es esta: 
Quiero pedirle disculpas pero, siento que merecía todo lo que le dije. 
Ayuda por favor, me ha bloqueado de todas partes

Ver también

A
alia_20026133
5/5/20 a las 10:19

Ponte de rodillas, total por una vez más...

A
asisa_766099
5/5/20 a las 10:53

¿tiene dos hijos por culpa de infidelidades y contigo no ha tenido ninguno? Es muy raro esto.
¿cómo lo sabes?¿ eres estéril? 

No vuelvas con ella, solo te va a hacer más mal. 

B
belen_18817015
5/5/20 a las 11:23
En respuesta a emily_20135161

L@s pondré un poco en contexto
Llevaba 7 años con mi ex chica, la semana pasada fue muy pero muy intensa, tuvimos pequeñas discusiones pero intensas (nos dijimos de todo).
Ella me fue infiel durante varias ocasiones, producto de esas infidelidades tuvo 2 niños, infidelidades que le perdoné porque realmente la amo pero ya no sé qué hacer, ella es muy cerrada, me ha mandado varias veces al carajo, yo siempre la he apoyado pero ella no se fija en eso. 
Varios amigos me han hablado que la deje pero yo la amo y la verdad es que estoy muy confundido, no sé qué hacer.
La situación es esta: 
Quiero pedirle disculpas pero, siento que merecía todo lo que le dije. 
Ayuda por favor, me ha bloqueado de todas partes

vele a rogar,y dile que le das chance de que se embarace una tercera vez y que la esperaras con los brazos abiertos para criar otro hijo ajeno...no creo que sea cierto esto..no se puede se tan poco hombre y no tener tan pocos "huevos" para aguantar toda esta mierd@.

B
belen_18817015
5/5/20 a las 11:24
En respuesta a asisa_766099

¿tiene dos hijos por culpa de infidelidades y contigo no ha tenido ninguno? Es muy raro esto.
¿cómo lo sabes?¿ eres estéril? 

No vuelvas con ella, solo te va a hacer más mal. 

tiene que ser troll..

S
suhail_8608228
5/5/20 a las 14:35

En verdad hay hombres muy tontos... pero a este (si fuese real, no lo creo) ya no le darían másel primer premio al tonto, porque ya tiene más de veinte, uno por cada año... y sería un abusón.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 15:45

Que poca dignidad tienes. Estoy convencida de que hay mujeres mejores que tu ex, valórate un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook