Foro / Pareja

NECESITO AYUDA!!¿Que debo hacer?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 19:48
A
analy_2975221
21/9/18 a las 3:53

Llevo mas de año y medio en pareja, conviviendo, el es casado, separado pero no legalmente separado, tiene con su ex una nena de 12 años.
Durante la convivencia eh notado que mi pareja se esconde para hablar por telefono o se pone muy nervioso cuando lo llaman y estoy yo cerca, segun el solo tiene una buena relacion con su ex porque tienen una hija, pero eh llegado a ver mens en los que ella le envia fotos y le pregunta si le gustan, o el le dice mañana voy a ver a mi hija y ella le dice ¿ y a mi?
ella lo acompaña al medico y hasta lo invito a un cumpleaños de un familiar de ella al cual mi pareja fue. Lo llama a la hora que quiere, le hace video llamadas, se envian las buenas noches y cuando pido explicaciones dice siempre lo mismo, que no puede separarse ahora porque estallaria una guerra, que no quiere sacarle la ilusion a su hija, que si su hija se enterase que su papa tiene una nueva pareja me va a odiar...
La verdad esta situacion me pone muy mal, ya no se como decirle que ahora su pareja soy yo y que me de el lugar que me corresponde...que tengo que hacer??
 

Ver también

X
xeber_9887827
21/9/18 a las 19:00
En respuesta a analy_2975221

Llevo mas de año y medio en pareja, conviviendo, el es casado, separado pero no legalmente separado, tiene con su ex una nena de 12 años.
Durante la convivencia eh notado que mi pareja se esconde para hablar por telefono o se pone muy nervioso cuando lo llaman y estoy yo cerca, segun el solo tiene una buena relacion con su ex porque tienen una hija, pero eh llegado a ver mens en los que ella le envia fotos y le pregunta si le gustan, o el le dice mañana voy a ver a mi hija y ella le dice ¿ y a mi?
ella lo acompaña al medico y hasta lo invito a un cumpleaños de un familiar de ella al cual mi pareja fue. Lo llama a la hora que quiere, le hace video llamadas, se envian las buenas noches y cuando pido explicaciones dice siempre lo mismo, que no puede separarse ahora porque estallaria una guerra, que no quiere sacarle la ilusion a su hija, que si su hija se enterase que su papa tiene una nueva pareja me va a odiar...
La verdad esta situacion me pone muy mal, ya no se como decirle que ahora su pareja soy yo y que me de el lugar que me corresponde...que tengo que hacer??
 

En absoluto pareces su pareja, te esconde de su hija con 12 años ya son adolescentes y entienden más que si fuera un infante. Te está dando largas, eso no parece una relación que vaya a prosperar. Año y medio es bastante tiempo para no haber avanzado nada, deja de perder el tiempo allí.

E
eleder_2979998
21/9/18 a las 19:10

bueno mi amor en algo esta interesado el, ten mucho cuidado si le estas dando dinero o cuales son las cargas que has asumido por amor a tu pareja, sun muchas cosas a la que atan a un hombre a una mujer y no siempre es amor, recuerda que  un hombre enamorado lo dejara todo por ti. y mientras lo tenga facil contigo no sentira ninguna obligacion para tener compromismo.
Sal de hay que he vivido cosas parecidas...

W
waris_5615470
22/9/18 a las 1:11

Coincido con los mensajes anteriores, debes exigir tu lugar y si no, adiós muy buenas...

A
analy_2975221
22/9/18 a las 3:50

bueno, gracias a todos por responder...
Hoy eh decidido hablar con el y si bien asegura que no quiere volver con su ex tampoco va a separarse...¿porque? ya  no lo entiendo y no quiero soportar mas nada...
Me pide que no me valla y que me ama pero ya no puedo seguir asi...angustiada todo el tiempo, asi que decido irme yo, me parte en dos todo esto...pero el ya eligio y no me eligio a mi...gracias por todo

B
birthe_2981082
22/9/18 a las 18:23

Amiga es lo mejor que puedes hacer, se ve que no te quiere y si nada te ata a el como un hijo sal corriendo antes de que sean 2 los que sufran. Ese jueguito de llamadas y mensajes no se los cala nadie. 

A
analy_2975221
22/9/18 a las 19:45

No, no es justo y por eso lo decidi asi...la angustia y tristeza se me mezcla con bronca..
No hay una persona a la que le haya contado que le de la razon a el...entonces mas rabia me da...Gracias por todo...

A
analy_2975221
22/9/18 a las 19:48

No se si fue valiente, solo que veia que nada cambiaba...no puedo siempre comprender...y yo???
La verdad q quisiera estar sola, por lo menos un buen tiempo.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir