En respuesta a analy_2975221
Llevo mas de año y medio en pareja, conviviendo, el es casado, separado pero no legalmente separado, tiene con su ex una nena de 12 años.
Durante la convivencia eh notado que mi pareja se esconde para hablar por telefono o se pone muy nervioso cuando lo llaman y estoy yo cerca, segun el solo tiene una buena relacion con su ex porque tienen una hija, pero eh llegado a ver mens en los que ella le envia fotos y le pregunta si le gustan, o el le dice mañana voy a ver a mi hija y ella le dice ¿ y a mi?
ella lo acompaña al medico y hasta lo invito a un cumpleaños de un familiar de ella al cual mi pareja fue. Lo llama a la hora que quiere, le hace video llamadas, se envian las buenas noches y cuando pido explicaciones dice siempre lo mismo, que no puede separarse ahora porque estallaria una guerra, que no quiere sacarle la ilusion a su hija, que si su hija se enterase que su papa tiene una nueva pareja me va a odiar...
La verdad esta situacion me pone muy mal, ya no se como decirle que ahora su pareja soy yo y que me de el lugar que me corresponde...que tengo que hacer??
En absoluto pareces su pareja, te esconde de su hija con 12 años ya son adolescentes y entienden más que si fuera un infante. Te está dando largas, eso no parece una relación que vaya a prosperar. Año y medio es bastante tiempo para no haber avanzado nada, deja de perder el tiempo allí.