Foro / Pareja

Necesito ayuda, problema serio de pareja

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 17:41
G
gixane_13500453
27/7/19 a las 6:05
En respuesta a wenhua_18481722

Tengo 23 años.. me ha demostrado en este tiempo muchas cosas, he pasado por momentos dificiles y el ha estado ahi y mas cosas.

Pero el problema es que en la situacion en la que me encuentro no se como abarcarla, ninguno va a dar el brazo a torcer, y estoy en medio. Para mi es un dolor contante, no se como puede acabar todo. Me duele la situacion bastante.

No lo pongas en un pedestal y hallarás la solución. Querida  sea como él sea a la final es un hombre y él quién ha estado en esos momentos difíciles ahora te está generando momentos difíciles con tu familia.

No estás en medio de algo sino en contra de tu familia por defender a un cómodo... Por eso te digo, que el problema no es tu hermana ni tu familia, ni siquiera él sino tú que quieres complacer las exigencias de tu novio y sus padres y aun eres muy joven y no te das cuenta que a los hombres no se les debe facilitar todo o seguirá con exigencias mayores. Así que hazle entender, no a tu hermana si no a tu novio, que hay cosas que no están a tu alcance si no que son responsabilidad también de él osea buscar otro empleo para poder solventar y solucionar con 🥚🥚 la situación, como hombre irse de allí y no esperar a que tú lo resuelvas pues tampoco puedes.

No hay más, aunque todos aquí te dieran la razón y hables mil veces con  tu madre, ella no complacerá a tu novio por sobre su hija. Lo siento por ti y tus problemas pero ya sabes que la solución es irse de ahí y comportarse ambos como adultos, si pretendes vivir con un hombre y si no te gusta la situación entonces sigan de novios pero cada quién en su casa y cuando tengan dinero se juntan y listo... porque ustedes se creen afectados pero imagina que molesta debes resultar para tu familia al oirte lloriqueando por el mismo tema. También ponte en su lugar. 

Ver también

A
arya_9364885
27/7/19 a las 7:52
En respuesta a wenhua_18481722

Hola, necesito vuestra ayuda. No quiero comentar este tema con mi círculo ya que no quiero que se enteren... Llevo 6 años con mi pareja, todo bien. Nos amamos y nos llevamos siempre bien. El Problema es que vivimos en una Casa que es de mis padres. Cada vez que nos vamos de viaje mi hermana se mete a la casa con su pareja en una habitación aparte. No usa nada nuestro. El caso es que mi pareja está muy enfadado que mientras que estemos viviendo no tiene porque entrar si no estamos y dice que no confía en mi ya que he intentado hablarlo con mis padres y ellos lo ven normal que pueda entrar mi hermana. En cambio mi pareja y yo no estamos de acuerdo. Pero mi pareja dice que tendría que haberla liado o algo, pero no me sale ser así. Quiero a mi familia y a mi pareja, no quiero que hayan malos rollos y no se que hacer... ahora mi pareja dice que le he defraudado y se siente dolido que la persona que más quiere le haya hecho eso, y estoy fatal. 
No se como solucionar el tema.
Gracias de antemano por la ayuda.

Eso no es un problema, te puedo asegurar que es una tontería hablando se arregla, gau cosas mucho peor que te deje tu pareja de la noche a la mañana te diga no te queiro no queiro estar contigo, después de 9 años juntos, y con un hijo encumun, hablarlo con tu hermana y con tus padres, o que tu pareja no se meta en eso, encina que vivi en casa de tu padres, le tiene que dar las gracias por hacer eso, y tiene que estar contento por tener unos suegros asi, y que se deje de rollos, si queire una casa donde el pueda decidir quien entra y quien sale, que se la compre y que alquile; pero siendo la de tus padres, ni se puede quejar, tiene que estar agradecido;  

A
assane_13692654
27/7/19 a las 17:41
En respuesta a gixane_13500453

No lo pongas en un pedestal y hallarás la solución. Querida  sea como él sea a la final es un hombre y él quién ha estado en esos momentos difíciles ahora te está generando momentos difíciles con tu familia.

No estás en medio de algo sino en contra de tu familia por defender a un cómodo... Por eso te digo, que el problema no es tu hermana ni tu familia, ni siquiera él sino tú que quieres complacer las exigencias de tu novio y sus padres y aun eres muy joven y no te das cuenta que a los hombres no se les debe facilitar todo o seguirá con exigencias mayores. Así que hazle entender, no a tu hermana si no a tu novio, que hay cosas que no están a tu alcance si no que son responsabilidad también de él osea buscar otro empleo para poder solventar y solucionar con 🥚🥚 la situación, como hombre irse de allí y no esperar a que tú lo resuelvas pues tampoco puedes.

No hay más, aunque todos aquí te dieran la razón y hables mil veces con  tu madre, ella no complacerá a tu novio por sobre su hija. Lo siento por ti y tus problemas pero ya sabes que la solución es irse de ahí y comportarse ambos como adultos, si pretendes vivir con un hombre y si no te gusta la situación entonces sigan de novios pero cada quién en su casa y cuando tengan dinero se juntan y listo... porque ustedes se creen afectados pero imagina que molesta debes resultar para tu familia al oirte lloriqueando por el mismo tema. También ponte en su lugar. 

Muy bien dicho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram