En respuesta a wenhua_18481722
Hola, necesito vuestra ayuda. No quiero comentar este tema con mi círculo ya que no quiero que se enteren... Llevo 6 años con mi pareja, todo bien. Nos amamos y nos llevamos siempre bien. El Problema es que vivimos en una Casa que es de mis padres. Cada vez que nos vamos de viaje mi hermana se mete a la casa con su pareja en una habitación aparte. No usa nada nuestro. El caso es que mi pareja está muy enfadado que mientras que estemos viviendo no tiene porque entrar si no estamos y dice que no confía en mi ya que he intentado hablarlo con mis padres y ellos lo ven normal que pueda entrar mi hermana. En cambio mi pareja y yo no estamos de acuerdo. Pero mi pareja dice que tendría que haberla liado o algo, pero no me sale ser así. Quiero a mi familia y a mi pareja, no quiero que hayan malos rollos y no se que hacer... ahora mi pareja dice que le he defraudado y se siente dolido que la persona que más quiere le haya hecho eso, y estoy fatal.
No se como solucionar el tema.
Gracias de antemano por la ayuda.
Eso no es un problema, te puedo asegurar que es una tontería hablando se arregla, gau cosas mucho peor que te deje tu pareja de la noche a la mañana te diga no te queiro no queiro estar contigo, después de 9 años juntos, y con un hijo encumun, hablarlo con tu hermana y con tus padres, o que tu pareja no se meta en eso, encina que vivi en casa de tu padres, le tiene que dar las gracias por hacer eso, y tiene que estar contento por tener unos suegros asi, y que se deje de rollos, si queire una casa donde el pueda decidir quien entra y quien sale, que se la compre y que alquile; pero siendo la de tus padres, ni se puede quejar, tiene que estar agradecido;