Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las :29
N
najua_8179600
21/12/12 a las 18:51

Hola me e echo esto simplemente para que me ayudéis con mi problema que me quita el sueño el hambre con solo pensarlo vómito y por la que estoy todo el día llorando. Mira os cuento, con 14 años me eche mi novio, un niño muy guapo que está súper bueno y que me encanta, estaba súper ilusionada con el todo perfecto maravilloso me encantaba mi vida hasta que le dio la época de salir todo los fines de semana de discoteca sin mí porque yo no tenía la edad, nuestro primer fin de año quería salir también sin mí pero le dije que bastante que me deja sola todo los fines o casi todos para que ahora también. Mi primera duda con él a los dos años, no sé lo que quiero se lo cuento lo pase fatal pero se pasó y seguimos adelante y a él le da por estar con los amigos, yo deje a mis amigas de lado para estar con él porque no le gustaba mi junta y lo preferí. Eso es un resumen de mi vida más o menos ahora os digo que de los 3 a los 4 años las cosas que me hace, nos fuimos a un hotel y me compre una lencería para él y ¿qué me dice?: ¿para qué te pones eso?, tampoco lo quiso hacer porque llegamos tarde y estaba reventado, muchas veces me rechaza hacer sexo, no me hacía llegar, cuando le entran ganas de correrse se va al baño para terminar él, no quería experimentar cosas conmigo como correrse en mi boca correrse en el condón nada d nada , de vez en cuando le enseñaba mis pechos y me decía que era muy pesada con cara de asco, aprovechando que mis padres no estaban en mi casa le hice una noche romántica con una cena y un pasillo llena de velas pétalos de rosas y en la cama un corazón con música romántica y lo espere en lencería pero me llamo y me dijo que a la cena no vendría que iría más tarde a dormir, le invitaba a dormir los fines de semana a mi casa y siempre me rechazaba, teníamos discusiones yo lloraba y me dejaba en mi casa y se iba con los amigos, tuvimos una discusión fui a buscarlo a su casa para arreglar las cosas y desapareció tres días y no me cogía el teléfono ni contestaba a mis sms lo vi desayunando con los padres vio por la ventana que me acercaba hacia allí y se fue corriendo y el primer día se fue con los amigos a una verbena, le escribía cosas bonitas por Facebook y me decía que no se la escribiera que le daba vergüenza y muchas cosas más pero eso es lo más fuerte. Bueno conocí a un niño y empezamos a hablar a contarnos problemas el de la novia yo de mi novio y así durante 2 años, mientras pasaba todo lo que os conté antes, se convirtió en mi mejor amigo. La soledad que sentía por no tener amiga lo perdí gracias a él. Un día me dijo que ojala la novia fuera yo y yo le dije que ojala mi novio tuviera la personalidad de él. Total que tantos momentos de risas tantas confidencias que nos gustamos, tenemos los mismo gustos, tenemos lo que cada uno quería de su pareja, me conoce a la perfección ni mi madre me conoce más bien que él, pero no podíamos dejar a los novios porque mi mejor amigo era amigo de la infancia de mi novio y también porque salimos mucho últimamente los cuatro o con más gente y se vería muy feo, así que decidimos esperar a ver con el tiempo, como iba tan mal nuestras relaciones con nuestro novios que lo más seguro era que se rompiera y al tiempo empezáramos para no ser los perros del año y que no hablaran de nosotros. En la relación de mi amigo y yo solamente hubo unas caricias ver desnudo un roce nada de penetración ni besos en la boca ni nada, que para mí infidelidad lo que se dice infidelidad no es porque si fuera hubiéramos hecho penetración etc. Todo iba bien en esa época mi novio desapareció esos tres días se fue de viaje mi perra enfermo estuvo a punto de morirse y solo lo llamaba yo por las noches, el no cogía el teléfono para saber como estaba ni nada, en esa época me entraba muchísimas infecciones de orina que duele a rabiar y era mi amigo quien se quedaba conmigo ablando por teléfono hasta las 5 de la mañana hasta que se me pasara el dolor mientras mi novio dormía y pasaba de mí, mi amigo era el que me acompañaba al médico, mi amigo para no separarse de mí y poder intentarlo conmigo escogió mi carrera aunque no le gustara nada de nada etc, pero un buen día mi novio cambio de repente fue más atento menos pasota me buscaba más tubo más detalle todo lo que había deseado desde el principio de la relación que no me dio hasta que no paso 5 años, entonces yo ya me sentí culpable de lo que le estoy haciendo, hombre yo al empezar eso con mi amigo todavía sentía por mi novio aunque nunca le dije nada a mi amigo porque se podía enfadar pero no sé era todo muy raro, y enamorada si he estado porque recuerdo de irme para el corriendo para verlo antes o llorar porque no podía verlo sensación de tristeza al pensar que me podía dejar o soñar que me dejaba y levantarme llorando que eso a pasado hace poco, y le dije a mi amigo que cortáramos eso por nuestro bien porque soy muy indecisa y no quiero perderlo, porque no se lo que quiero, porque se que de amigos nunca nos vamos a separar, que ahora lo pienso y doy todo lo que fuera por retroceder el tiempo y no haber empezado esto porque le estoy haciendo daño a dos personas que la quiero muchísimo y no quiero hacerle daño a ninguno de los dos aunque ya se lo he hecho y que sigamos siendo amigos ,mi amigo me dijo que no me tengo que porque sentir mal porque me a echo muchisiimas perrerías y no as echo nada bastante que quieres darle otra oportunidad que siga con el que empiece desde 0 y que vera que con el llegare a ser feliz y asi llevo 3 días con el de amigos y vamos bien nos echamos muchísimo de menos me apoya muchisiimo y yo a él, pero no sé qué pasara.. Me plantee de dejar eso porque no quiero serle infiel, se que no lo volveré hacer en la vida que si pasa eso hablo con el y lo arreglamos, pasó por falta de madurez y de edad supongo,se que no se lo podre contar porque me dejaría aunque dentro de lo que cabe no es nada pero es que quiero olvidar todo lo que e echo y poder ser feliz ya, Bueno lo que me teneis que ayudar es decirme si lo e echo bien,si pensáis que siento todavía por mi novio,yo pienso que si porque es imaginármelo con otra y me muero no me atrevo a dejarlo y a mi amigo también me duele pero no es tanto supongo porque ya estaré acostumbra de verlo con la novia, es todo un lio, si he sido muy perra con mi novio o mi amigo, si creeis que podre sentir otra vez como antes, si podre ser feliz con mi novio, si siento por mi amigo etc. Porfavor ayudarme porque me estoy volviendo loca.. Muchisimas Gracias!

Ver también

N
najua_8179600
22/12/12 a las 1:43

Perdon por si esta un poco liado pero os pongo algunos detalles que se me olvido!
Mi novio a cambiado como que ya me dice siempre todo los días que estoy guapa que estoy muy buena ya hacemos mas cosas como pedirme que le haga sexo oral me dice que le encanta se corre en mi y en el preservativo ya le enseño los pechos y reacciona, me dice que le pongo mucho, y que gay no creo que sea,que alomejor antes no le gustase eso si pero gay no, como ya dije arriba a cambiado y se a convertido en el hombre de mis sueños su personalidad su fisico todo, pero aun asi mi amigo tiene mejor personalidad y se que siente por mi enserio porque en los enfados siempre viene a buscarme y hace lo posible para que le perdone la ultima vez que nos enfadamos aunque tenga muchos ... y me coja del brazo fuerte para que no me vaya etc, me compro dos paquetes de patatas que me encantan y vino a buscarme por todo el centro y se puso de rodilla en la calle a pedirme perdon y grito que esta así porque me ama y le da miedo a que me pase algo...y es que de verdad que me siento super mal por los dos, me encantaría que se hartaran de mi y me dejaran por mala persona que soy porque es lo que me merezco,...porfavor ayudenme tengo 20 años y tengo ganas de morirme, no tengo ganas de seguir viviendo porque si estoy asi y se supone que son los mejores años de mi vida... Muchas Gracias por vuestro tiempo y por intentar ayudarme os lo agradezco un monton!

N
najua_8179600
22/12/12 a las 13:02

Gracias jorgeusa!
Gracias por intentar ayudarme pero creo que el problema de mi novio no es ese, alomejor de haber empezado yo tan pequeña con él no le pondría demasiado porque con esa edad como que muy desarrollada no estaba y en cuanto han ido pasando los años me a empezado a decir mas cosas y decir que con los años me estoy poniendo mejor etc, Gracias por intentar ayudarme! y por favor si tienes más tiempo me podrías decir que hacer si lo que siento por el es amor o me gusta mi amigo es que tengo un lio! Graciass

F
fabia_9171186
22/12/12 a las 16:50
En respuesta a najua_8179600

Perdon por si esta un poco liado pero os pongo algunos detalles que se me olvido!
Mi novio a cambiado como que ya me dice siempre todo los días que estoy guapa que estoy muy buena ya hacemos mas cosas como pedirme que le haga sexo oral me dice que le encanta se corre en mi y en el preservativo ya le enseño los pechos y reacciona, me dice que le pongo mucho, y que gay no creo que sea,que alomejor antes no le gustase eso si pero gay no, como ya dije arriba a cambiado y se a convertido en el hombre de mis sueños su personalidad su fisico todo, pero aun asi mi amigo tiene mejor personalidad y se que siente por mi enserio porque en los enfados siempre viene a buscarme y hace lo posible para que le perdone la ultima vez que nos enfadamos aunque tenga muchos ... y me coja del brazo fuerte para que no me vaya etc, me compro dos paquetes de patatas que me encantan y vino a buscarme por todo el centro y se puso de rodilla en la calle a pedirme perdon y grito que esta así porque me ama y le da miedo a que me pase algo...y es que de verdad que me siento super mal por los dos, me encantaría que se hartaran de mi y me dejaran por mala persona que soy porque es lo que me merezco,...porfavor ayudenme tengo 20 años y tengo ganas de morirme, no tengo ganas de seguir viviendo porque si estoy asi y se supone que son los mejores años de mi vida... Muchas Gracias por vuestro tiempo y por intentar ayudarme os lo agradezco un monton!

Y por que tienes que esperar
a que se aburran de ti .. por que ellos tienen que hacerte facil la atera , a una decision tuya .. si sientes que les haces mal por que tu misma no te alejas .. suenas caprichosa , en el fondo lo unico que quieres ....es que los dos esten interesado por ti .. pero que va pasar el dia que tu novio se busque otra que no tenga tantos rollos como los tuyos . ahy se te va acabar el jueguito .. lo mejor es que madurez ya tienes 20 años .. no eres una adolecente .. a tu edad ya se debe saber lo que quieres . chao niña caprichosa

N
najua_8179600
22/12/12 a las 17:09

Infiel o no
Pero tu piensas que e sido infiel, que soy una caprichosa o algo de eso o porque me sentía sola no deseada me a pasado? Por favor se que soy muy pesada pero es que me da miedo ha hacer daño sin necesidad, es que todos a mi alrededor como mi hermano padres han estado desde muy jovenes y nunca le han pasado eso, porque yo no puedo??..Porfavor ayudame y muchas gracias por todoo necesitaba contarselo a alguien y que me de su opinion!

N
najua_8179600
22/12/12 a las 17:18
En respuesta a fabia_9171186

Y por que tienes que esperar
a que se aburran de ti .. por que ellos tienen que hacerte facil la atera , a una decision tuya .. si sientes que les haces mal por que tu misma no te alejas .. suenas caprichosa , en el fondo lo unico que quieres ....es que los dos esten interesado por ti .. pero que va pasar el dia que tu novio se busque otra que no tenga tantos rollos como los tuyos . ahy se te va acabar el jueguito .. lo mejor es que madurez ya tienes 20 años .. no eres una adolecente .. a tu edad ya se debe saber lo que quieres . chao niña caprichosa

Si no as pasado por lo que yo no juzgues!
Primero lee mi historia, piensas que amas a una persona tanto como para renunciar a todo por el,que intentas darle todo provocarle y sientete rechazada sola y encima que se vaya con los amigos, encuentras por casualidad a un amigo que te comprende y del roce hace el cariño, dsp te das cuenta que tu novio esta cambiando y haciendo todo lo que tu querias pero tu ya as empezado eso, y te sientes mal por los dos pq nunca pense que el cambiara porque a tenido 4 años y medio que siempre pasa d mi!..

N
najua_8179600
22/12/12 a las 17:29
En respuesta a fabia_9171186

Y por que tienes que esperar
a que se aburran de ti .. por que ellos tienen que hacerte facil la atera , a una decision tuya .. si sientes que les haces mal por que tu misma no te alejas .. suenas caprichosa , en el fondo lo unico que quieres ....es que los dos esten interesado por ti .. pero que va pasar el dia que tu novio se busque otra que no tenga tantos rollos como los tuyos . ahy se te va acabar el jueguito .. lo mejor es que madurez ya tienes 20 años .. no eres una adolecente .. a tu edad ya se debe saber lo que quieres . chao niña caprichosa

Tambien
Que si no se lo que decidir porque me da miedo no poder olvidarlo y que me arrepienta de haberlo dejado porque e pasado todos mis momentos con el! dsd los 14 añoss

F
fabia_9171186
22/12/12 a las 17:48
En respuesta a najua_8179600

Si no as pasado por lo que yo no juzgues!
Primero lee mi historia, piensas que amas a una persona tanto como para renunciar a todo por el,que intentas darle todo provocarle y sientete rechazada sola y encima que se vaya con los amigos, encuentras por casualidad a un amigo que te comprende y del roce hace el cariño, dsp te das cuenta que tu novio esta cambiando y haciendo todo lo que tu querias pero tu ya as empezado eso, y te sientes mal por los dos pq nunca pense que el cambiara porque a tenido 4 años y medio que siempre pasa d mi!..

La gente no cambia , de eso estoy seguro .
con suerte mejora o empeora ..la unica que se va a terminar haciendo daño eres tu .. con lo enrollada que eres .. de lo que se trata es de tomar decisiones y hacerse cargo de ellas , ahy gente que se pasa la vida buscando la felicidad y cuando no la encuentra , se desesperan y la vida termina de elejir por ella .. muchas vecez el remedio es peor que la enfermedad .. en la vida existen multiple opciones para ser feliz , lo que pasa es que los encerramos o encasillamos en algo y se vueleve un circulo vicioso
.. la vida sigue y no termina ahy en una indecision .. piensa que te puede volver a pasar esto mismo , si no maduraz y no aprende de esta leccion . eso lo unico que te puedo decir .. es que ahy intervenir la vida por uno mismo , no en pro de los demas ..

N
najua_8179600
23/12/12 a las :29
En respuesta a fabia_9171186

La gente no cambia , de eso estoy seguro .
con suerte mejora o empeora ..la unica que se va a terminar haciendo daño eres tu .. con lo enrollada que eres .. de lo que se trata es de tomar decisiones y hacerse cargo de ellas , ahy gente que se pasa la vida buscando la felicidad y cuando no la encuentra , se desesperan y la vida termina de elejir por ella .. muchas vecez el remedio es peor que la enfermedad .. en la vida existen multiple opciones para ser feliz , lo que pasa es que los encerramos o encasillamos en algo y se vueleve un circulo vicioso
.. la vida sigue y no termina ahy en una indecision .. piensa que te puede volver a pasar esto mismo , si no maduraz y no aprende de esta leccion . eso lo unico que te puedo decir .. es que ahy intervenir la vida por uno mismo , no en pro de los demas ..

Gracias por tus consejos pero es muy complicado todo!
Es que pienso venga me quedo con mi novio me encanta es super guapo esta tremendo y de personalidad es muy bueno muy cariñoso y ahora con el cambio que no se cuanto le durara esta perfecto,(que por cierto me quede con quien me quede o el niño que venga se muy segura que esto no volvera a pasar porque no quiero calentarme tanto la cabeza!por lo menos me a servido para aprender eso..) me dice cosas muy bonitas como soy el amor de su vida que le hago muy feliz que siempre quiere estar conmigo y es que si hubiera estado así antess uff que coraje de verdad nada de esto hubiera pasado,hubiera sido super feliz y no hubiera tonteado con mi amigo pero es que ahora me encuentro a mi amigo empezamos hablar y como estoy con el no estoy con nadie me siento super bien feliz ganas de estar con el etc,digo pues dejo a mi novio, que esto pasa tengo muchisimas amigas que dejan a los novios porque se han enamorado de otro y estan viviendo feliz su cuento de adas en cambio yo aqui comiendome la cabeza porque son cerca de 6 años con el perdi mi virginidad mi primer novio mi primera ilusion he echo mil cosas ido a mil sitios estoy acostumbrada a estar con el mis padres le han cogido y sus padres a mi tambien, no se si dejandolo estare bien o me podre acordar de él y arrepentirme de haberlo dejado,se que si lo veo con otra me dolera muchisiimo porque se 100% segura que dire que e perdido a un pedazo d niño por como es fisica y por dentro lo que pasa que antes no sabia tener novia,y es que de vdd que no se lo que hacer digo bueno supongo que al estar asi me volvere a super enamorar de el y si no me aguanto y estare con el siempre porque esque de verdad que nose cortar con el no tengo el valor para hacerle eso y supongo que eso significa que lo quiero no?...Ojala pudiera ser mas egoista y pensar mas en mi y decir pues es lo que a pasado si le duele pues se aguante y buscar mi felicidad pero de verdad que no puedo..Gracias por ayudarme y emplear tu tiempo en intertalo! de verdad muchisimas Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir