Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! Porfavor

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 21:15
M
marise_987945
24/3/18 a las 23:17

Hola! Hace 4 años me enamore a primera vista de un chico paso sin darme cuenta, el vino solamente un año a mi instituto nunca hablamos pero siempre nos mirabamos mucho.... Despues deje de verlo pero  sugue viviendo en donde yo vivo. Aun sigo enamorada de el y no puedo, olvidarlo nose q hacer...
Me dan un consejo?
Quiero expresarle mis sentimientos a el pero nose como.. Por una carta en watssap ect.... 
Ayudenme porfavor que harian ustedes???
Espero q me respondan, gracias 

Ver también

L
lylia_2799827
25/3/18 a las :15

Dile lo que sientes tal ves puedas ser rechazada como hay una probabilidad que te diga que si, depende que te diga va a hacer motivo para superacion, debes estar confiada en ti misma, no te preocupes por la respuesta simplemente expresate solo dile me gustas arriesgate. 

te dejo mi correo por si quieres hablar acerca de esto floresvero@gmail.com

M
marise_987945
25/3/18 a las :26
En respuesta a lylia_2799827

Dile lo que sientes tal ves puedas ser rechazada como hay una probabilidad que te diga que si, depende que te diga va a hacer motivo para superacion, debes estar confiada en ti misma, no te preocupes por la respuesta simplemente expresate solo dile me gustas arriesgate. 

Muchas gracias! Esq soy un poco timida para decírselo a la cara, pero tengo q arriesgarme xD

M
marise_987945
25/3/18 a las 21:15
En respuesta a lylia_2799827

Estube pensando y me dara muchisima verguenza no voy a poder decirselo al chico personalmente mis sentimientos☹️ y si se lo digo nose como decirselo.... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir