Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda porfa

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 19:59
A
an0N_968337999z
31/7/15 a las 16:06

Hola, es la segunda vez que escribo aqui...mi nombre es melanie tengo 14 años. Y bueno todavia no he tenido mi primera vez. Pero yo y mi pareja tenemos ganas.. el problema soy yo .. que le tengo miedo a mi himen . Porque me da verguenza que mi pareja me vea sangrar por el daño de la primera vez y eso.. quisiera saber... sangra al instante o d espues de tener relaciones o en ese momento? Mi pareja se da cuenta? Por favooor ayuda! Se los super agradeceria

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_968337999z
1/8/15 a las 16:23

Muchas gracias
Gracias.. si el condon obviamente presente .. el ya ha tenido esperiencias de este tipo con su ex.. y me dijeron que es mentira eso de que haciendo alguna actividad puede romperse.. pero no lo se.. gracias

U
ubay_8524812
1/8/15 a las 19:59

Hola
mira el miedo tiene mas bien un sentido de culpa y desde alli estas mal debes primero platicar bien lo que tu deseas no lo que el desea apartir de alli busca informacion y lo que suceda es natural me refiero al sangrado no tienes porque tener miedo saludos estoy a tus ordenes

Ultimas conversaciones
A
Una duda
por: an0N_968337999z
nuevo
|
23 de diciembre de 2015 a las 16:40
A
Ayuda
por: an0N_968337999z
nuevo
|