En respuesta a neiba_6973470
Claaro q pasé x lo mismooo..x esoo es q te lo digo directamente. Yo me embaracé en Agosto de este año y síiii..me planteé abortarlo en mi cabeza desesperada, tb me sentí sola y rechazada perooo era una vidaa la q tenía dentro y esta vidaaa no pidió q yo me abriera de piernas y dejarme llevar por la calentura o el deseo...yo fui una irresponsable y la bb estaba exenta de culpaa... de tanto pensar le dije "sí mereces vivir y no me convertiré en una asesina" y ahora ya tengo casi 22 semanas.
Pudiste darla en adopción si no querías hacerte cargo de ella... igual ahora puedes pescar una septicemia (infección generalizada) o q hayas tenido un aborto incompleto incluuuso q tu bb siga vivo dentro de ti. Ya solo Dios lo sabe, me voy a dormir.
Espero que si estabas tan sola como dices , sin trabajo , sin estudios y con un marido maltratado , que la vida de tu hijo sea lo mejor , que le puedas dar una buena carrera , una buena vida , un bonito entorno familiar , y que nunca , nunca le falte de nada , aparte de eso que tú llamaras amor , que es la obligación de su madre por traerlo al mundo , así como hacer la vida más fácil posible a su hijo , que de por si sola para cualquier humano ya es suficientemente difícil . 👍