Foro / Pareja

Necesito ayuda! Por favor leenlo! No sé qué hacer.

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 1:40
A
aidi_6421446
8/1/18 a las 12:42

Re-Post

Hola Nena ... Es una pena ke hayas iptado x esa decisión ... Pero para todi ay modos ... Y aunke estemos en foro vía Internet no veo la necesidad de insultar ... Es verdad ke un 50% escribe pura tarugada pero también es cierto ke un 50% pide el consejo ke no se atreve a pedir a familia o amigos ... Ni a un psicólogo sikiera ... Ya sea x pena y/o verguenza o falta de dinero ... Y como te mencionaba antes, en lo personal habría actuado distinto pero es tu situación y realmente no te podemos ayudar mucho salvo opinar ... Lo hecho hecho está y sólo talvez en tu situación fue lo mejor ... Ahora a ver para adelante y trabajar en Tí ...Ahora me atreví a pedirte un favor ... Te agradecería mucho si podrías pasarte x una entrada ke hice ... Realmente necesito ayuda para ordenar ideas ...Junto con tod@ akel ke tenga chance de opinar ... Sin necesidad de caer en insultos ... PorFavor y Gracias ... Saludos!!http://psicologia.enfemenino.com/foro/ayuda-no-dejo-de-pensar-en-mi-cunado-fd5513975#af-post-5513975-25391

Ver también

E
erick_7304693
8/1/18 a las 15:29
En respuesta a neiba_6973470

Claaro q pasé x lo mismooo..x esoo es q te lo digo directamente. Yo me embaracé en Agosto de este año y síiii..me planteé abortarlo en mi cabeza desesperada, tb me sentí sola y rechazada perooo era una vidaa la q tenía dentro y esta vidaaa no pidió q yo me abriera de piernas y dejarme llevar por la calentura o el deseo...yo fui una irresponsable y la bb estaba exenta de culpaa... de tanto pensar le dije "sí mereces vivir y no me convertiré en una asesina" y ahora ya tengo casi 22 semanas. 
Pudiste darla en adopción si no querías hacerte cargo de ella... igual ahora puedes pescar una septicemia (infección generalizada) o q hayas tenido un aborto incompleto incluuuso q tu bb siga vivo dentro de ti. Ya solo Dios lo sabe, me voy a dormir.

Espero que si estabas tan sola como dices , sin trabajo , sin estudios y con un marido maltratado , que la vida de tu hijo sea lo mejor , que le puedas dar una buena carrera , una buena vida , un bonito entorno familiar , y que nunca , nunca le falte de nada , aparte de eso que tú llamaras amor , que es la obligación de su madre por traerlo al mundo , así como hacer la vida más fácil posible a su hijo , que de por si sola para cualquier humano ya es suficientemente difícil . 👍

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/1/18 a las 18:04

Sinceramente, quédate soltera durante una época y déjate de relaciones tóxicas, de andar hackeando Facebook y de arrastrarte por gente que no vale la pena. Otra cosa te digo, la mujer perfecta no es aquella que es la chacha de la casa, que colabores en casa, guay, pero no estamos en los años 50.
Y a las que te llaman asesina por abortar...en fin, no teneis empatía ninguna. Pasar por algo asi es duro como que para encima te hagan sentir mal. Mira, esa es una decisión personal tuya, no dejes que te influyan los demás.

A
amauri_8746870
8/1/18 a las 18:29

Lo mejor es que te centres en tu embarazo, solo con eso ya tienes para olvidarte de el un ratito... piensa en lo que quieres hacer con ese problema primero antes de pensar en ningún hombre

C
carole_758758
10/1/18 a las 1:40

Pasaste por experiencias muy duras, ahora que ya aprendiste la lección, dedícate a tí, aprende a perdonarte que igual y te lleva tiempo pero lo lograrás, aprende a no mendingar el cariño de un hombre, de hecho eso fue la base de todo. Busca actividades positivas, si profesas alguna Fe, acude. No sé si en tu casa les has platicado cómo te sientes porque también te inducieron al aborto pero no sé ellos sepan cómo te has sentido. Endereza tu vida y ya no vuelvas a repetir esos errores, eres muy joven y puedes vivir feliz y pues reza por ese bebé. Es cierto lo de la ex comulgación por aborto pero Dios es perdón y si estás arrepentida de corazón, te perdona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook