Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 22:35
J
jatri_8075123
26/11/12 a las 19:46

Hace mas de un año que yo tenia sospechas de la infidelidad de mi marido pero a pesar de muchos intentos no logre descubrirlo o verlo con ella, pero ayer recibi una llamada de esa mujer la cual por desgracia yo se quien es y donde vive, me llamo para pedirme que hablara con mi esposo porque ella ya lo habia dejado y ya tenia una nueva pareja y mi marido no la dejaba en paz, y yo dije como me estas pidiendo ayuda a mi para que mi marido te deje en paz, imaginense como me senti peor que un trapo sucio, lo bueno fue que por una luz divina se me prendio el foco y grabe la conversacion en la cual obviamente hubo mucho insultos a mi persona, que si el ya no me queria, que si el le decia que yo apestaba feo que si era una pen.... por seguir con el a sabiendas de que yo sabia que ellos tenian una relacion, etc, etc yo sabia de la relacion por chismes pero no estaba segura si realmente me era infiel pues solo eran chismes pero con esta llamada creo que ya no hay nada que hacer la verdad salio a relucir y pues ahora soy libre de saber la verdad pues todo este tiempo he vivido en una angustia horrible pensando si realmente estaba con alguien mas por eso creo que ayer que ella llamo no me sorpendi tanto y tome las cosas con mucha calma me porte creo que a la altura de la señora que soy y solo me limite a decirle unas cuantas verdades pues conozco su vida pasada y realmente ni ella ni mi esposo valen la pena, tengo 4 hijos y por ellos voy a luchar para sacarlos adelante, el no quiere irse de la casa es como si no tuviera dignidad, pues despues de la llamada cuando regreso a la casa ya se imaginaran la que se armo pero el nunca reconocio que eran amantes hasta ese grado es cobarde porque no aceptarlo si ya estaba todo descubierto, aunque no se que pensar para que llamarme para decirme que ya no estaba con el y pedirme ayuda para que la deje en paz la verdad no entiendo pues ella dice que ya tiene otra pareja que le da todo y que no quiere tener problemas con su nuevo amante y que si mi marido sigue molestando obviamente que los va a tener, ayudenme por favor con un consejo pues finalmente la verdad salio a relucir y no se como actuar, mi familia dice que piense en lo mucho que puedo dañar a mis hijos con la separacion pero ya hable con ellos y me apoyan pues saben todo lo que yo le he aguantado a su padre mis cuatro hijos me preocupan mucho pero tengo 2 mas pequeñs de 6 y 7 años los otro dos tienen 14 y 11, esta es la primera vez que me entero de una infidelidad en casi 15 años de matrimonio, espero su consejo mil gracias

Ver también

J
jatri_8075123
27/11/12 a las 22:35

Gracias por la respuesta
Ciega nunca he estado pero como a cualquier persona sea hombre o mujer te duele hasta el alma descubrir que te han fallado, su infidelidad esta mas que comprobada y mi desicion mas que tomada pues con esa llamada se descubrio todo y como dice morenita4 se que es el quien habla de mi y se burla y se seguira burlando si lo perimito pero no eran necesarios los insultos que esa mujer me dijo para que si en este caso como ella dice es a ella a quien quiere no tenia porque burlarse de mi e insultarme como lo hizo que le duele a ella si es con ella con quien quiere estar y aunque ahora el llora como niño diciendome que no quiere irse que lo perdone no le creo aunque se arrodille, no se que nos tenga deparado el futuro pues no puedo decir de esta agua no volvere a beber fueron muchos años juntos y 4 hijos pero por lo pronto no quiero que este en la casa, hoy por la mañana le dije que como no queria irse en la primera oportunidad le voy a ir a dejar sus cosas a casa de su mama, ya hable con ella y esta de acuerdo en recibirlo en su casa , obviamente es su madre y le dara todo su apoyo cosa que yo tambien haria, se que va a odiarme aun mas por hacer eso pero si no lo hago y espero a que se vaya nunca lo hara, debo seguir adelante con el apoyo de mis hijos que aunque aun estan chicos se que mas delante me lo agradeceran pues como dice jorgeusa no quiero que mis hijos sigan el ejemplo de su padre pues humillaciones y discusiones hubo muchas y mis hijos tambien han llorado por ello, amo a mi esposo pero no hay herida que el tiempo no cure, gracias luego les platico como me fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook