Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 19:32
A
asif_19948279
25/4/20 a las 7:50

Llevo saliéndome con una chica casi 1 año que es mi amiga pero hace 2 meses que decidimos empenzar a salir para formalizar un noviazgo. La situación es la siguiente, ella al inicio me escribía y hablaba con mucho cariño me empezó a contar su vida personal y familiar. Yo empecé a hacer lo mismo hablarle con mucho cariño y contar mi vida y aun lo sigo haciendo. 
El caso es que le conté que tenía problemas de bajo autoestima y ella me dijo que me iba a estar apoyando en eso, al punto que gracias a ella decidí ir a psicólogo. Todo iba bien hasta que un día ya no me respondía los mensajes y si lo hacía era cada 25 minutos aproximadamente. Yo no le decía nada y le respondía siempre con cariño y respeto.
Pero ahora ella llega al punte de que me dice que se va a ir a dormir y se despide de mi, pero ella no se duerme sigue en linea hasta tarde y aveces to le escribía y no me respondia. Yo decidi alejarme y allá a los días me escribió diciendo que soy necesario en su vida y que le hacía mucha falta y como me gusta mucho decidí volver a hablar con ella siempre con buenas intenciones. Pero ha empezado a hacer lo mismo y no se que hacer. 

Ver también

F
farzad_19274629
25/4/20 a las 8:08

Es simple, hablá con ella, decile todo esto y lo que esperabas de ella, después de eso dejala ya que la relación no te satisface, no se mendiga amor jamás, y mucho menos cuando esta chica seguramente se está mensajeando con otro chico que le interesa mas.
De todas formas, no es sano estar mensajeándose todo el dia, pero si ella perdió el interés en vos, mejor dejala.
 

J
josu_2924541
25/4/20 a las 8:57
En respuesta a asif_19948279

Llevo saliéndome con una chica casi 1 año que es mi amiga pero hace 2 meses que decidimos empenzar a salir para formalizar un noviazgo. La situación es la siguiente, ella al inicio me escribía y hablaba con mucho cariño me empezó a contar su vida personal y familiar. Yo empecé a hacer lo mismo hablarle con mucho cariño y contar mi vida y aun lo sigo haciendo. 
El caso es que le conté que tenía problemas de bajo autoestima y ella me dijo que me iba a estar apoyando en eso, al punto que gracias a ella decidí ir a psicólogo. Todo iba bien hasta que un día ya no me respondía los mensajes y si lo hacía era cada 25 minutos aproximadamente. Yo no le decía nada y le respondía siempre con cariño y respeto.
Pero ahora ella llega al punte de que me dice que se va a ir a dormir y se despide de mi, pero ella no se duerme sigue en linea hasta tarde y aveces to le escribía y no me respondia. Yo decidi alejarme y allá a los días me escribió diciendo que soy necesario en su vida y que le hacía mucha falta y como me gusta mucho decidí volver a hablar con ella siempre con buenas intenciones. Pero ha empezado a hacer lo mismo y no se que hacer. 

Quizá es que le escribes demasiado y la agobias... porque si tarda 25 minutos ya te comes la cabeza. Creo que antes de tener una relación deberías mejorar esa autoestima, porque sino vas a ser muy dependiente de ella. 

A
alia_20026133
25/4/20 a las 9:11

¿Coges el cronometro para ver cuánto tarda?

Si se queda en linea, será porque le apetece hablar con otra persona, ¿Qué tiene de malo? ¿O es que solo puede hablar contigo?

Gente como tú agobia.

N
nill
25/4/20 a las 9:55

Da mucha rabia que te mientan. A mi me pasó también eso mismo.
Yo no podría aguantarme las ganas de decirle que si se va a dormir , quien es quien se dedica a manipular su movil.

K
khadir_19278567
25/4/20 a las 10:45

Pa qué quieres estar con alguien que te haga esas huevadas?
por otro lado, es evidente que no estas listo aun para una relación. Por favor trabaja más en vos mismo, sigue yendo a terapia, cuando logres valorarte mas como persona entonces intenta tener otra relación, sino solo encontrarás muchisimo dolor de gratis, y peor aun, en cosas y situaciones vanales, como lo estás haciendo ahora.
En fin, como último comentario, esa chica conoce tu punto debil, sabe que por tu baja autoestima tmbién eres dependiente emocional, por lo tanto es muy probable que te quiera ver la cara de estúpido, haciendote las mil y una y luego pidiendote perdon y ya, volviendose un ciclo adictivo, donde el peor lastimado vas a ser vos.
Te mando fuerzas para que termines con eso cuando llegue el momento.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 14:45

Estas muy obsesionado con ella. Que importa lo que tarde en contestar? Puede estar haciendo cualquier cosa más allá de mirar el móvil. Te molesta que hable con otras personas por móvil? No tiene derecho a tener amistades? No seas tan absorbente o se cansara.

S
suhail_8608228
25/4/20 a las 19:32

De hecho ya está cansada y poor eso lo hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram