Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 17:31
C
cassia_20037801
18/4/20 a las 16:48

Hola
Lo que pasa es que mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos y solemos pelear pero desde que empezo la cuarentena las peleas son constantes y como un dia dice que me ama me extraña hablamos de nuestro futuro juntos pero en cuanto comienza la pelea me dice que solo esta fingiendo para que no lo moleste y que no le importo y por eso yo soy la unica que lo busco, comienza a ignorarme y no me da oportunidad de arreglar las cosas, no se que creer no se si creer que en verdad no me quiere o a la persona tierna que es cuando esta de buenas, no se que hacer para sobrellevar lo que falta de la cuarentena ya que no es lo mismo estar de frente a alguien y arreglar las cosas a solo hacerlo por teléfono, no quiero que esto termine asi

Ver también

La respuesta más útil

A
avtar_20038328
18/4/20 a las 17:28

Hola! Creo que nadie merece que le digan ese tipo de cosas, trata de hablar con el sobre su cambio de actitud y si no ves cambios tenés que dejarlo y hacer tu vida. Está mas que claro que el no sabe lo que quiere, y una relación con ese tipo de personas nunca termina bien. Por más que te cueste tenés que dejarlo

A
avtar_20038328
18/4/20 a las 17:28
Mejor respuesta

Hola! Creo que nadie merece que le digan ese tipo de cosas, trata de hablar con el sobre su cambio de actitud y si no ves cambios tenés que dejarlo y hacer tu vida. Está mas que claro que el no sabe lo que quiere, y una relación con ese tipo de personas nunca termina bien. Por más que te cueste tenés que dejarlo

C
cassia_20037801
18/4/20 a las 17:31
En respuesta a avtar_20038328

Hola! Creo que nadie merece que le digan ese tipo de cosas, trata de hablar con el sobre su cambio de actitud y si no ves cambios tenés que dejarlo y hacer tu vida. Está mas que claro que el no sabe lo que quiere, y una relación con ese tipo de personas nunca termina bien. Por más que te cueste tenés que dejarlo

Muchas gracias por leerme y tu recomendacion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram