Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 15:49
F
feifei_13036088
17/1/19 a las 15:01

Hola a tod@s necesito ayuda porque no se que hacer ni a quien recurrir mi caso es el siguiente soy un chico, llevo con mi mujer 2 años de casados
De relación alrededor de unos 9 años
De novios tuvimos una muy buena relación y de casados el primer año también nos hicimos la casa de nuestros suños, nos compramos un coche nuevo siempre nos emos respetado emos viajado y emos vivido muy buenas experiencias juntos incluso empezamos a intentar tener hijos. Pero todo cambió hace unos meses. Tuvimos una discusión porque me dijo que últimamente  la dejaba sola y me dijo que se ha sentido muy sola y falta de cariño por que yo estaba terminado de hacer la casa en la que vivimos. Desde ai todo a ido a peor prácticamente no me habla, no me pregunta, no me abraza, no me mira, nada de nada cambió lla contraseña del móvil y se pasa la mayor parte del tiempo con el aora ella pasa más tiempo en el el trabajo y ya no se que pensar es duro porque yo la amo Le he dado todo lo que tengo dentro de mi ayúdenme gracias!!! 

Ver también

F
feifei_13036088
17/1/19 a las 15:49

Claro que sospecho inevitablemente... Si he intentado hablar con ella pero en cuanto saco el tema se enfada más aún. Intento abrazarla, besarla, y hacerla sentir bien. Le ayudo en casa todo lo que puedo y tengo detalles con ella no solo aora que estamos mal antes también los solía tener nose que hacer más ni si quiera que decirle porque he puesto todo de mi parte pero ella sigue igual 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir