Foro / Pareja

Necesito AYUDA, POR FAVOR.

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 19:46
Y
younes_9879999
17/8/18 a las 18:37

Llevo 2 meses saliendo con un hombre con mujer como les comenté una vez ella sabe que el mantiene una relación y está de acuerdo con la misma incluso ella y yo tenemos un grado de amistad, salimos juntos, a veces los tres y todo eso  ... el asunto es que mi Novio (vamos a llamarlo así) últimamente me controla demasiado no me deja salir con amigos, No quiere que salga ni con mi familia... Me cela demasiado, Me insulta cuando hago cosas que a él no le gustan además quiere que me vaya a vivir con el y su mujer y cada vez se pone más enojado conmigo porque yo si quisiera vivir con el pero eso de vivir los tres me da un poco de temor por mi familia . Yo quiero terminar con el pero no tengo fuerza de voluntad , más bien creo que tengo el autoestima tan baja que con ese tipo de amor me conformo.

Ver también

X
xeber_9887827
17/8/18 a las 18:55
En respuesta a younes_9879999

Llevo 2 meses saliendo con un hombre con mujer como les comenté una vez ella sabe que el mantiene una relación y está de acuerdo con la misma incluso ella y yo tenemos un grado de amistad, salimos juntos, a veces los tres y todo eso  ... el asunto es que mi Novio (vamos a llamarlo así) últimamente me controla demasiado no me deja salir con amigos, No quiere que salga ni con mi familia... Me cela demasiado, Me insulta cuando hago cosas que a él no le gustan además quiere que me vaya a vivir con el y su mujer y cada vez se pone más enojado conmigo porque yo si quisiera vivir con el pero eso de vivir los tres me da un poco de temor por mi familia . Yo quiero terminar con el pero no tengo fuerza de voluntad , más bien creo que tengo el autoestima tan baja que con ese tipo de amor me conformo.

Te estás cuidando apropiadamente en las relaciones sexuales?, algo así debería de tratarse con mayor ahínco. Pues bastante ridículo tu "novio" pero eres lo que permites. Quizá alguien aquí pueda darte un verdadero consejo, o podés ir al psicólogo para que te ayude a dejar esa "relación" que claramente no es sana. Además de que si no te arreglas tu ahorita es este luego será otro.

X
xplosive00
18/8/18 a las 19:46

Pues deberías de ser muy de mente abierta para que puedas sobre llevar una vida así, hasta con un toque de bisexual para inyectar los tres o hasta tener intimidad lésbica con su otra pareja, si crees no poder intectuar con todo eso, pues mejor alejarte y sigue tu vida con otra persona libre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir