Foro / Pareja

Necesito AYUDA, POR FAVOR.

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 19:46
Y
younes_9879999
17/8/18 a las 18:37

Llevo 2 meses saliendo con un hombre con mujer como les comenté una vez ella sabe que el mantiene una relación y está de acuerdo con la misma incluso ella y yo tenemos un grado de amistad, salimos juntos, a veces los tres y todo eso  ... el asunto es que mi Novio (vamos a llamarlo así) últimamente me controla demasiado no me deja salir con amigos, No quiere que salga ni con mi familia... Me cela demasiado, Me insulta cuando hago cosas que a él no le gustan además quiere que me vaya a vivir con el y su mujer y cada vez se pone más enojado conmigo porque yo si quisiera vivir con el pero eso de vivir los tres me da un poco de temor por mi familia . Yo quiero terminar con el pero no tengo fuerza de voluntad , más bien creo que tengo el autoestima tan baja que con ese tipo de amor me conformo.

Ver también

X
xeber_9887827
17/8/18 a las 18:55
En respuesta a younes_9879999

Llevo 2 meses saliendo con un hombre con mujer como les comenté una vez ella sabe que el mantiene una relación y está de acuerdo con la misma incluso ella y yo tenemos un grado de amistad, salimos juntos, a veces los tres y todo eso  ... el asunto es que mi Novio (vamos a llamarlo así) últimamente me controla demasiado no me deja salir con amigos, No quiere que salga ni con mi familia... Me cela demasiado, Me insulta cuando hago cosas que a él no le gustan además quiere que me vaya a vivir con el y su mujer y cada vez se pone más enojado conmigo porque yo si quisiera vivir con el pero eso de vivir los tres me da un poco de temor por mi familia . Yo quiero terminar con el pero no tengo fuerza de voluntad , más bien creo que tengo el autoestima tan baja que con ese tipo de amor me conformo.