Foro / Pareja

Necesito ayuda! por favor.

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las :34
A
an0N_641626999z
6/1/15 a las 1:06

Bueno en primer lugar un saludo a todos, soy nueva acá y bueno el motivo que me animo a unirme aparte de la situación en la que me encuentro ahora, es debido a que siempre leo buenas cosas acá, muy interesantes y entretenidas.

Comenzaré por lo que a mi parecer es la raíz de todos los problemas que tengo ahora, y del que más me ha venido torturando los últimos 6 meses y es por ello que decidí colocar la charla en esta categoría.
Bueno para que conozcan un poco de mi debo decir que tengo 21 años, me encuentro cursando ahorita el 7mo semestre de mi carrera, para la cual espero estarme graduando a principios del próximo año, aparte de eso hago otras cosas estudio inglés y estoy iniciandome ahora en debate, como parte de instrucción que me sirve en mi carrera. Para mi vida tengo muchísimos planes en el futuro, me encantaría al graduarme irme a estudiar a otro país (Argentina) principalmente, quisiera estudiar un postgrado allí y dependiendo de como me vaya pues decido si quedarme a vivir...entre muchos otros planes. La cuestión es que a pesar de que si soy buena estudiante, en mis estudios debo decir me va excelente, siempre me ha ido, y tengo muy buenos planes a futuro por alguna razón siento que esos planes nunca los voy a lograr...por diversas razones a continuación:

Vivo con mis padres aún, soy venezolana y bueno la situación acá no está nada estable a los que no lo saben, tengo una idea inmensa de querer ser independiente pero encuentro muchas trabas cuando pienso en planes para llegar a serlo, a todo ello se suma la situación en la que me encuentro (de una insatisfacción inmensa) reniego mucho del lugar en el que vivo ahora, de la manera en la que siempre he vivido con mis padres, nunca me he sentido satisfecha ni feliz con ello, por eso quiero tanto para mi vida en un futuro, porque quiero lo que considero nunca he tenido....a pesar de eso sé que no es tan malo en comparación con otras personas, pero no sé por qué no soy feliz y llego a deprimirme tanto que siento que jamás podré lograr lo que quiero porque a mis ojos resulta imposible tomando en cuenta como estoy ahora.

Hecho un vistazo a mi vida, a mis logros y digo: pero no está malo, has logrado mucho, estás estudiando y vas en camino a...pero aún así me deprimo, aparte ahora me preocupa el no encontrar trabajo, y he sentido una necesidad monetaria inmensa, y tanto y tanto que me pongo a pensar en el futuro y a preocuparme que termino por no hacer nada y no termino de arrancar y hacer cosas nuevas, parece solo e el estudio soy buena y decidida.
Esto es una parte del problema que tengo, a lo que he pensado necesito un psicólogo, para sentirme bien conmigo misma, para no estancarme, porque tengo miedo a fracasar...de tanto pensar. Le suma el hecho de que mi madre tiene cáncer y tengo un hermano que no sirve para nada..


Por otro lado tengo una relación de casi 3 años con un chico que es muy lindo conmigo y de verdad en su momento me sentí muy enamorada de él, pero ahora allí viene mi segundo dilema...si, dilema porque no le veo solución alguna.
Hace más de 5 años conocí a un hombre por internet de Argentina, él y yo siempre fuimos amigos y conversábamos una que otra vez, un poco desconfiado él de mi, pero con el tiempo eso fue quedando de lado, y pasamos a ser mucho más cálidos el uno con el otro...él es un poco complicado, entre una y otras cosas y yo también lo soy, me puse de novia hace tanto y pensaba e él pero nunca lo vi como algo a lo que debía darle importancia, pero fue empeorando, empeorando hasta llegar a lo de ahora....
Yo claramente no sé lo que él quiere, y él tampoco lo que yo porque siempre me lo dice, aparte de que sabe que estoy de novia y que el no se atrevería a entrometerse en mi relación, sin embargo algo si me queda claro y es que ambos sentimos un deseo muy grande el uno por el otro, deseo que me da miedo por qué no sé si traerá amor o desilusión....
Otras de las cosas que sucede con él es que casi siempre discutimos mucho por cualquier tontería cuando comenzamos a conversar, cualquier cosa sale, comienza como broma y termina en pelea..
Lo cierto es que con él mi anhelo de irme a la Argentina a estudiar y hacer todo lo que quería aumentó...hasta el punto de que comencé a sentirme muy mal, sumandole la situación anterior que ya comenté y el hecho de que tengo novio, comencé además a descuidarlo a él y decidí comentarle lo que me sucedía y le hable del otro chico.

AH, si olvidé comentar él hombre de Argenina el cual me reservo su nombre tiene 32 años, lo cual a mi novio le pareció aberrante y ridículo debido a que está lejos...el punto es que a estas alturas de mi vida, yo llegué al punto en el cual debo tomar un decisión, porque no puedo seguir así, teniendo un noviazgo y por otro lado conversando con otro y pensando en otro al que deseo tanto.,..debo decidir qué hacer pero me encuentro en un problema inmenso porque siento que no soy capaz ni de dejar a mi novio, porque me dolería, ni de dejar de conversar con el otro porque igualmente me dolería, pero no puedo tenerlo todo, lo sé, y debo ser madura.
Por último él otro(el de la Argentina) me dice que él no hace nada solo, a menos yo dé una señal y que aparte él no verá la señal mientras yo esté con otro., aparte de eso me dice que jamás imaginó que algo más podía suceder conmigo porque yo estoy lejos, y que cuando el piensa que algo no es racional lo descarta, pero sin embargo me ha dicho que si, que me desea y tienes ganas de hacerme el amor..y que muchas veces me ignora, o hace cosas que piensa son los mejor para los dos, para no lastimarme, aparte me dice que no sabe lo que quiere porque le da miedo si al saberlo eso le va a ayudar o va a matarlo.

Todo es muy complicado. Tengo la cabeza hecha un desastre de tanto pensar.





Ver también

N
nihal_9091132
8/1/15 a las :34

Mi opinion!
hola amiga! la verdad es ke es algo extensa tu historia y dudo ke muchos se tomen la molestia en leer y opinar.
Quiza nadie pueda comprenderte pues solo tu sabes como vives pero tratare de ayudarte con mi humilde opinion.
En primer lugar veo mucha inseguridad en ti misma, cosa en la ke debes trabajar mucho, te preocupa si las cosas salen bien o no pero recuerda ke esta vida es de riesgos y no mas. Segundo lugar tienes un gran vacio ke crees llenar con tu amigo argentino y no es asi, me pregunto como puedes ser feliz con alguien si no eres feliz contigo misma??. En tercer lugar dejame decirte ke eso con el argentino no es amor cibernetico ni nada, solo es la puerta de escape a tu realidad, crees ke el es quien te mueve y ke si llegas a argentina todo cambiara. Yo entiendo ke tengas ambiciones y quieras progresar en tu vida pero no te bases en un falso amor, estudia y trata de salir adelante por ti misma, sin miedos al fracaso porque de estos estan formado nuestras enseñanzas de la vida.
Respecto a tu "amor cibernetico" como lo has publicado en este foro opinare ke pierdes tu tiempo con el, lo conoces desde hace 5 años y no ha sido capaz de esforzarse por conocerte en realidad aun de ke dice ke quiere hacerte el amor??? como podras ser feliz en argentina con un hombre ke tiene miedo a intentarlo contigo??? ke no sabe ni lo ke quiere aun ke es mas viejo ke tu??, por favor! si tu estas mal con tu vida y con una pareja asi creo ke lo unico ke sera es empeorar la situacion, piensa muy bien antes de tomar decisiones de ese tipo, yo creo ke primero trabajes mucho en ti y despues ke estes mejor buscate a alguien, pero mientras tanto no es bueno tener un novio. Yo conoci a mi pareja por internet y en este foro y en otros muchos he dicho a las mujeres ke aquella persona ke te hable de pasion, sexo y deseo sin conocerte no te quiere de verdad, solo es un juego de internet y nadamas, mi pareja nunca me hablo asi antes de conocernos en realidad, fuimos amigos por 3 años en los ke hubo confianza y respeto, despues de darnos cuenta ke nos conectabamos muy bien y teniamos buena quimica decidio visitarme para conocerme , se esforzo y sacrifico mucho para venir a encontrarse conmigo a mi pais a pesar de ke vivimos en continentes distintos y no me dijo tanta palabreria como muchos suelen decir por internet, lo ke importa son los actos y si ese argentino te baja el cielo y las estrellas solo sera verbo pero no hechos. Espero te ayude mi opinion y si deseas contactarme podemos conversar mas sobre el asunto o de amores ciberneticos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram