Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 11:43
G
gayane_5500440
8/12/11 a las 11:25

Hola a todas:

Quisiera saber que debo hacer con mi relacion. Llevo 4 años con mi pareja y nunca habia sido asi. Cuando empecemos el tomaba drogas y le dije que las dejara si queria estar conmigo y lo hizo. Pero hace unos meses (7 meses exactamente) la guardia civil lo paro y le hizo un registro, llevaba droga en el coche, el dice que era porque un amigo se lo encargo y yo no sabia nada. Me he enterado hoy porque ha venido la carta en la que lo explica todo. El me prometio en su momento que acabaria con eso ya que si no lo hacia terminabamos la relacion. Siento que me ha fallado y para mi la palabra promesa tiene mucho significado. No se que hacer mi cabeza dice que acabe con esta relacion, pero mi corazon dice lo contrario. ¿Qué puedo hacer? Habia muchos planes de futuro juntos incluso estabamos decididos a buscar un bebe pero ahora... Estoy hecha un lio y no paro de darle vueltas a la cabeza necesito vuestra ayuda por favor.
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

G
gayane_5500440
8/12/11 a las 14:48

Gracias
Cuando lo conoci su unica adiccion eran los porros, por ese motivo confie en el y me crei su promesa. Se que no es un gran problema con las drogas realmente, que mucha gente joven lo hace pero... Soy una persona muy rara y siempre espere que la persona que estuviera a mi lado fuera como yo en ese sentido. De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas y espero no molestar mucho con este tema.

G
gayane_5500440
10/12/11 a las 10:42

Ok
Gracias, no sabia que habian psicologos aqui. Le mandare un privado aver que me comenta.

G
gayane_5500440
13/12/11 a las 11:43

Gracias
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya arregle todo con mi pareja y realmente en la vida ay que acerle caso a lo que el corazon te dice por que quizas la cabeza este equivocada. Os lo agradezco mucho.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir