Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 20:04
A
an0N_709711199z
8/12/09 a las 10:59

Estoy casada desde hace 4 años y tengo un peke de poco mas de un año.Desde que nació el peke salió a la luz la verdadera personalidad de mi marido, ayuda poco en casa ni siquiera economicamente y dice que necesita tranquilidad se ocupa lo justo del peke y para el ya pase a un segundo plano. En su apretada agenda si tiene un segundo libre es para el peke a mi en todo el dia practicamente ni me mira y lo estoy pasando muy mal. El problema viene en que este año me han trasladado de oficina y trabajo con un chico, para mi perfecto. Ya lo conocia de antes de ser casados y habiamos coqueteado con miradas, pero de eso hace mucho.
Ahora despues de 6 años nos volvemos a encontrar el esta casado también y tiene 2 pekes. Ahora esta en puesto de jefe y pasamos bastantes horas juntos y cuanto mas lo conozco mas perecto, lo encuentro, Dios creo que me he ENAMORADO !.Desde hace poco ha vuelto el coqueteo y yo lo respondo, no puedo dejar de pensar en el.Por otra parte me siento muy mal porque siento que estoy traicionando a mi marido y faltando a su mujer. Mi matrimonio hace aguas pero el es aparentemente feliz con su familia y no me gustaria ser la responsable de que se rompiera. No se que hacer en esta vida he tenido poca suerte en el amor pero no me parece justo luchar por este , por su familia y mientras tanto aqui con mi corazon roto. He intentado alejarme de el pero no me es possible. Que hago, como hacer que esto se pase, necesitaba contarselo a alguien si no me muero. Gracias a todas/os.

Ver también

A
an0N_948915199z
8/12/09 a las 11:39

Si os gustáis los dos, adelante.
Pero ojo, nunca hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Me explico, si sabes 100% que el está feliz con su mujer no te arriesgues a romper la relación. Imaginate que te pasa lo mismo en tu nido familiar.

Siempre hay que disfrutar y vivir la vida. Pero sin molestar al de al lado

Z
zayda_9426492
8/12/09 a las 12:29

Cuidado!
todo se divide en 4 partes:
1.tu marido, ke aparentemente te diciendo indirectamente ke no se siente bien en la relacion
2.tu hijo, q es muy pequeño para vivir esa situacion
3.el otro, ke coketea contigo pero ke esta bien con su familia y no sabes estropearlo siempre y cuando él cediese a tener algo contigo
4.tu, ke es tu relacion te sientes sola y necesitas un hombro donde apoyarte y contar tus problemas.
Puede q la solucion sea buscar soluciones con tu marido, hablar con el, buscar cosas q hacer juntos y buscar la raíz del problema para poder volver a ser como antes, a sentir ese coskilleo cada ve q te besa.
La rutina en la casa y con un niño, estresa muxisimo al hombre, tmb hay q enterderle a él. háblalo con él y cuentale tmb lo k sientes y lo ke necesitas, q una casa, un hijo, una relacion es cosa de dos.
te doy esta respuesta, porq es una pena q una relacion se rompa por ese motivo, intenta arreglarlo con tu marido, y si no funciona, ps adelante y buscate la felicidad.

S
saila_5925723
8/12/09 a las 12:52

Hablalo
Habla con tu marido intenta arreglar las cosas, si no hace caso dejalo. No digo que te vallas con el otro pero el no te esta haciendo feliz y cada dia lo pasas peor. Y ten cuidado con tu jefe, puede que solo sean imaginaciones tuyas o que a el no le valla tan bien como crees hablalo todo.

A
an0N_709711199z
8/12/09 a las 20:04

Chicas mil gracias
Muchas gracias a todas por vuestro consejo no se que haria sin ellos en estos momentos de tanta confusion, os agradezco de todo corazon la ayuda prestada.Espero pronto ponerme en contacto y contaros que todo se ha solucionado. Un abrazo y un beso a todas. Y que la vida os trate bien que os lo mereceis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir