En respuesta a chifae_8504605
Hola morrison!
Primero tengo que decirte que la persona que llamas amigo NO lo es. Aléjate de él. Es demasiado extraño que justo le gusten las mujeres que a ti te gustan o con quien tuviste una relación. Que haya pasado una vez está bien pero...otras, ya ...como que se ve rarito no?.- Los amigos tienen códigos eso se llama LEALTAD, y él ha pasado todo límite razonable.
Y con respecto a la confianza que dices tener a tu novia, pues puede ser que así sea, pero yo creo que el problema lo tienes tu. No tienes confianza en ti mismo y eso no está bien. Eres único e irrepetible, ella te eligió a Ti, por lo que eres, ya basta de tantas dudas. Mientras confíes en ti la vida se abrirá a cada paso que des, a ella la tendrás a tu lado, pero si muestras inseguridad la cansarás, a ninguna mujer le gusta estar al lado de un hombre inseguro, vamos que puedes!
Mirate al espejo, redescubre el gran valor que tienes, eres una persona valiosa.
tienes 24 años, y mucha vida por recorrer, cultivate, perfeccionate, crece..... y verás como la seguridad viene a ti. Vamos que tu puedes!!!
...
Hola,he leido ahora el mensaje y sinceramente no sabes cuanto agradezco tus animos..hay tanta verdad en lo que me dices.hay una parte que me ha encantado y me ha hecho pensar bstante...Mirate al espejo, redescubre el gran valor que tienes, eres una persona valiosa.
tienes 24 años, y mucha vida por recorrer, cultivate, perfeccionate, crece..... y verás como la seguridad viene a ti. Vamos que tu puedes!!! muchas gracias de verdad ....un abrazoo
Mostrar más