Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 23:03
B
bitor_6374473
31/10/09 a las 3:55

Hola,el problema que tengo me esta comiendo en todos los sentidos.Fisicamente y psicologicamente y no se que puedo hacer..

Hasta hace tres meses no sabia lo que era estar enamorado,tengo 24 años..he tenido varias relaciones peo nunca he llegado a enamorarme.la historia es que en mi vida he tenido a varias personas que me han aportado muchisimo,en total a tres personas,la primera fue una relacion algo esporadica y no llego a cuajar..un dia un amigo mio me dijo que teniamos que hablar..me conto que estaba muy enamorado de la chica con la que estaba yo,entonces yo me plantee que como ella y yo no estabamos "bien" juntos y realmente no nos queriamos cedi a que el (mi amigo) pudiese tener la oportunidad de entablar una relacion estable con ella.y funciono!es algo que ami no me importo en absoluto al contrario me alegre por ellos.estubieron unos 3 años y ella le dejo a el por razones que desconozco..El caso es que despues conoci a otra chica de la cual me enamore locamente,y ella de mi..aun no se pq no funciono supongo pq a mi me cuesta mucho expresar los sentimientos y ella al final se canso de esperar..yo estube mucho tiempo pensando cada minuto en ella pq aun seguiamos viendonos y hablando sobre nosotros,entonces un dia volvio a aparecer mi "amigo" diciendome que una noche salieron juntos y acabaron acostandose...yo me lo tome fatal,al tiempo (años) consegui superarlo aun hablandome con mi "amigo" aunq me costo muchisimo...paso bastante tiempo y conoci a otra chica,nos empezamos a gustar mutauamente pero por alguna razon no llegabamos a nada..aun asi nos veiamos casi cada dia y poco a poco veia que la cosa empezaba a verla de otra manera..entonces un dia VOLVIO aparecer mi "amigo" diciendome que sa habia enterado que estaba con esa chica y que dos fines de semana atras habia estado ella con el o el con ella...yo ya no se que pensar...si es el destino si el es un ... o no tengo suerte en mis relaciones pero el caso es que siempre aparece el....Ahora hace 3 meses que estoy con una chica que la quiero de una manera inexplicable en 24 años que tengo es la primera relacion estable que tengo.Es una relacion que me ha hecho creer otra vez en el amor...y de aqui viene el problema,la quiero muchisimo y esta vez no soportaria ver que se va con otro...los dos nos queremos muchisimo ella esta todo el dia diciendome lo que me quiere y yo a ella y nos demostramos amor mutuamente pero.......otra vez esa el, mi "amigo" por el medio....esta vez aun no ha pasado nada pero veo indicios que me preocupan muchisimo....como comentarios,,cuidala que esta chica vale muchisimo...tratala bien,son cosas que sobran nse si me entiendeis..un dia hace poco ella y yo nos enfadamos por una tonteria y se fue a dar una vuelta la casualidad que se encontro a mi "amigo" y se pusieron a hablar pq estabamos enfadados y todo eso..total que solo quedo en una conversacion..pero que ami como entendereis me molesto muchisimo y no son celos..ella y yo lo arreglamos todo y cada dia va a mejor..no me puedo sacar de la cabeza que ella acabe conociendo a el por alguna red social o en cualquiero otro sitio empiecen hablar y que le deje de gustar y se vaya con el....esta vez no lo soportaria y es algooo que no se como actuar..suelo salir por sitios que sepa seguro que no me pueda encontrar con el por miedo y es ete el miedo que no me deja vivir,yo ya he hablado con ella y me dice que confie en ella pero esq......no puedo lo intento y no puedo.el otro dia soñe que estaban juntos es algo y me desperte sobresaltado es algo impresionante..El es el tipico guaperas que se las llebva a todas y tiene labia hablando con las mujeres...no se,cierro los ojos y los veo juntos y no puedo mas...que hago???? se que ella me quiere y yo a ella yo confio en ella pero tengo la duda metida dentro de mi...yo confio en todo mundo hasta que no me demuestran lo contrario...hoy encima me ha soltado un comentario que me ha roto..me dice (tienes un aire a (X) mi "amigo)...palabras textuales..te pareces aa (X).......solo me faltaba eso...no se necesitaba escribir y soltarlo todo.si alguien lo lee y me deja algun comentario o me da su opinion de todo esto le estare muy agradecido....Garacias por escucharme y saludos

Ver también

C
chifae_8504605
31/10/09 a las 4:26

Hola morrison!
Primero tengo que decirte que la persona que llamas amigo NO lo es. Aléjate de él. Es demasiado extraño que justo le gusten las mujeres que a ti te gustan o con quien tuviste una relación. Que haya pasado una vez está bien pero...otras, ya ...como que se ve rarito no?.- Los amigos tienen códigos eso se llama LEALTAD, y él ha pasado todo límite razonable.
Y con respecto a la confianza que dices tener a tu novia, pues puede ser que así sea, pero yo creo que el problema lo tienes tu. No tienes confianza en ti mismo y eso no está bien. Eres único e irrepetible, ella te eligió a Ti, por lo que eres, ya basta de tantas dudas. Mientras confíes en ti la vida se abrirá a cada paso que des, a ella la tendrás a tu lado, pero si muestras inseguridad la cansarás, a ninguna mujer le gusta estar al lado de un hombre inseguro, vamos que puedes!
Mirate al espejo, redescubre el gran valor que tienes, eres una persona valiosa.
tienes 24 años, y mucha vida por recorrer, cultivate, perfeccionate, crece..... y verás como la seguridad viene a ti. Vamos que tu puedes!!!

B
bitor_6374473
31/10/09 a las 23:03
En respuesta a chifae_8504605

Hola morrison!
Primero tengo que decirte que la persona que llamas amigo NO lo es. Aléjate de él. Es demasiado extraño que justo le gusten las mujeres que a ti te gustan o con quien tuviste una relación. Que haya pasado una vez está bien pero...otras, ya ...como que se ve rarito no?.- Los amigos tienen códigos eso se llama LEALTAD, y él ha pasado todo límite razonable.
Y con respecto a la confianza que dices tener a tu novia, pues puede ser que así sea, pero yo creo que el problema lo tienes tu. No tienes confianza en ti mismo y eso no está bien. Eres único e irrepetible, ella te eligió a Ti, por lo que eres, ya basta de tantas dudas. Mientras confíes en ti la vida se abrirá a cada paso que des, a ella la tendrás a tu lado, pero si muestras inseguridad la cansarás, a ninguna mujer le gusta estar al lado de un hombre inseguro, vamos que puedes!
Mirate al espejo, redescubre el gran valor que tienes, eres una persona valiosa.
tienes 24 años, y mucha vida por recorrer, cultivate, perfeccionate, crece..... y verás como la seguridad viene a ti. Vamos que tu puedes!!!

...
Hola,he leido ahora el mensaje y sinceramente no sabes cuanto agradezco tus animos..hay tanta verdad en lo que me dices.hay una parte que me ha encantado y me ha hecho pensar bstante...Mirate al espejo, redescubre el gran valor que tienes, eres una persona valiosa.
tienes 24 años, y mucha vida por recorrer, cultivate, perfeccionate, crece..... y verás como la seguridad viene a ti. Vamos que tu puedes!!! muchas gracias de verdad ....un abrazoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram