Estoy separado por 3 vez con mi esposa, hemos vivido muchisimas cosas dolorosas, a los 3 años de casados me fue infiel, me dejo por el otro chico y despues de que estuvo 4 meses de romance con el y yo apareci con otra chica volvio, pero por 15 dias y me dejo nuevamente, en el medio ella seguia con el y conmigo al mismo tiempo, hasta que no soporte mas y me fui con mi papa al extranjero, a los 15 dias me llama y me dice que me ama y que esta embarazada y que sino volvia con ella iba a abortar al bebe, a todo esto ya teniamos una niña de 3 añitos, yo en ese momento no le creia, pero pense en el bebe, en mi hija y a pesar de todo con todo el dolor del mundo la amaba, en el extranjero me converti en un ser humano vil, llegue a obligarla a que me contara con detalles todo lo que habia hecho con el amante a fuerza de golpes, de ahi en mas fue un calvario, nunca mas conoci la tranquilidad, pasaron un par de años y nuestro hijo el cual tampoco sabia si era mio enfermo de cancer hasta que fallecio y la miseria humana en la que viviamos cotinuaba, con discuciones, violencia y mas, lo peor es que habian criaturas en el medio, a los 2 años de la enfermedad de mi hijito fallece, y volvemos a separarnos por 4 meses, ahi hubo un cambio yo cambie momentaneamente todo ese infierno, se embaraza tenemos un varoncito mas, y ahora 2 años despues volvemos a separarnos, yo soy culpable de no haberla perdonado de haber sido violento y no poder parar, ella de haber sido infiel, no ayudarme con la vida, con la casa y dmas yerbas, pero nos amamos o eso creo, ella esta vez me dijo que no sabia si iba a poder perdonarme los 8 años en los cuales no deje partir el pasado mas alla de que me ame, y yo no se que hacer, mas alla de ponerme en manos de Dios y demostrar que puedo ser nuevamente el hombre del cual ella se enamoro.
Necesito consejo, POR FAVOR...