Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor...

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 17:58
Y
yerai_5315737
26/5/11 a las 2:22

Estoy separado por 3 vez con mi esposa, hemos vivido muchisimas cosas dolorosas, a los 3 años de casados me fue infiel, me dejo por el otro chico y despues de que estuvo 4 meses de romance con el y yo apareci con otra chica volvio, pero por 15 dias y me dejo nuevamente, en el medio ella seguia con el y conmigo al mismo tiempo, hasta que no soporte mas y me fui con mi papa al extranjero, a los 15 dias me llama y me dice que me ama y que esta embarazada y que sino volvia con ella iba a abortar al bebe, a todo esto ya teniamos una niña de 3 añitos, yo en ese momento no le creia, pero pense en el bebe, en mi hija y a pesar de todo con todo el dolor del mundo la amaba, en el extranjero me converti en un ser humano vil, llegue a obligarla a que me contara con detalles todo lo que habia hecho con el amante a fuerza de golpes, de ahi en mas fue un calvario, nunca mas conoci la tranquilidad, pasaron un par de años y nuestro hijo el cual tampoco sabia si era mio enfermo de cancer hasta que fallecio y la miseria humana en la que viviamos cotinuaba, con discuciones, violencia y mas, lo peor es que habian criaturas en el medio, a los 2 años de la enfermedad de mi hijito fallece, y volvemos a separarnos por 4 meses, ahi hubo un cambio yo cambie momentaneamente todo ese infierno, se embaraza tenemos un varoncito mas, y ahora 2 años despues volvemos a separarnos, yo soy culpable de no haberla perdonado de haber sido violento y no poder parar, ella de haber sido infiel, no ayudarme con la vida, con la casa y dmas yerbas, pero nos amamos o eso creo, ella esta vez me dijo que no sabia si iba a poder perdonarme los 8 años en los cuales no deje partir el pasado mas alla de que me ame, y yo no se que hacer, mas alla de ponerme en manos de Dios y demostrar que puedo ser nuevamente el hombre del cual ella se enamoro.
Necesito consejo, POR FAVOR...

Ver también

A
an0N_805383499z
26/5/11 a las 13:02

Eso no es amor.
A la persona que se ama no se le pega, ni se vive con ella un infierno, lo estas confundiendo con dependencia emocional o algun tipo de apego patologico.

No teneis paz en vuestras vidas, porque os empeñais en seguir la relacion, cuando ni os respetais ni os demostrais amor. Lo que os ocurre es el resultado de forzaros a estar juntos, de cometer las mismas equivocaciones una y otra vez...y el resultado siempre es el mismo.

Dios no te va a solucionar nada, si no lo haces tu mismo. Si crees que hay algo que arreglar (que yo creo que no),ponte en manos de un buen profesional de la psicologia, o probar con una terapia de pareja. Lo ideal es que os separarais definitivamente, y encontrarais a otras personas mas compatibles para compartir el resto de vuestras vidas, vosotros ya teneis mas que comprobado que no lo sois.

I
izane_9174486
26/5/11 a las 16:11

Sin comentarios
No se hasta qué punto eres consciente de que el maltrato es un delito, porque lo cuentas bastante alegremente.
En más de un país podrías estar en la cárcel por ello.

W
wenche_6426690
26/5/11 a las 17:58

Sin palabras
No se que ni que decirte, partiendo que el maltrato tanto físico o psicólogico es delito, y no se le debería castigar a nadie de esa forma, por muy mal que lo haya hecho. Yo pienso si perdonas una infidelidad, cualquier otra cosa que haya hecho romper la pareja, debes empezar de nuevo como si eso no hubiera ocurrido, si no NO PERDONES. Leyendo tu historia, creo que queda muy claro que no podeis o debeis estar juntos, porque os pasareis toda la vida así, y seguro que sois buenas personas, y os merecis cosas buenas como todos, pero probablemente por separado. Supongo que es duro pero el tiempo lo cura todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram