En respuesta a tatia_9745821
Pocos datos
Eso depende de muchos factores a mi parecer. En primer lugar que edad tienes? Lamentablemente eso influye, no es lo mismo tener sexo en la segunda cita a los 20 años que a los 40. Ojo que es solo mi pensamiento.
Lo que pase despues dependerá de el tb, si se dan nuevamente citas y encuentros y tu realmente quieres algo serio espera al menos 3 citas mas antes de volver a hacerlos. No se si me explico, como para ver si el tb está interesado en ti sin el sexo.
Igualmente no te sientas mal ni mucho menos por hacerlo a la segunda cita, vive tu sexualidad a pleno sin hacer daño a nadie y cuidandote siempre.
Esa fue siempre mi filosofía y muy mal no me ha ido.
Mucha suerte
No te quito la razón
hola. tengo los 17. el chico me habló a los dos días pero no parece muy interesado en querer algo más que sexo. sabes???? tu consejo es muy sabio y realmente lo tomaré. quedaré con él y veré qué es lo que quiere conmigo claramente. yo tampoco busco atarme a nadie a mi edad, pero si me gustaría que la persona con la que me acuesto se preocupe algo de mi, se interese, me ayude, yo que se ser buena gente almenos, y que no sólo me vea como un objeto en la cama. También sé que a mi edad no puedo pedir mucho ya q los jóvenes ahora son muy....mojar el churro y adiós. Lo dicho, tomaré tu consejo de quedar con él alguna vez más y ver qué es lo que quiere, sino se lo preguntaré directamente.