Foro / Pareja

Necesito ayuda! pofis!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 20:42
M
maxima_9587856
29/5/07 a las 6:26

Lo mío es demasiado raro capaz..
Conocí esta pag y veo que mucha gente escribe y otras le responden y como dentro de todo es bastante reservado me atrevo a escribir... lo mio es así... tengo 17 años cumplo 18 en 3 meses... estuve con mi amigo sexualmente... y no me gusto para nada.... y después de eso no salí con mas nadie... si pasaba algo en un boliche mas de un beso no es... yo creo que hasta el dia de hoy soy heterosexual... pero por otro lado noto que me gustan las chicas... (si veo pasar una por la calle no me gusta.. o en la tele tampoco y menos mis amigas pero hace un tiempo por boludear entre en unos chats y conocí chicas para hablar... y ... un rato... y me gusto una. hable con ella por tel y me encato su vos todo... y es medio raro... vi un par de comentarios q dicen busca de dios y eso... yo soy evangélica... y conozco de dios bastante... y se que "espiritualmente esta muy mal esto... y se lo que dice la Biblia del lesbianismo..." etc .. pero por otro lado me re gusta hablar con esta mina y que pueda pasar algo...pero también me da cosa por la igle... prejuicios, etc)
Segundo con esta chica me paso esto... Ore (hablar con Dios) y dije que si no era de Dios esta relación que el me diera una señal... (fecha 5/5)por que por un lado yo se que no esta muy bien visto... pero por el otro lado a mi y a mi corazón nos gusto esto de conocer a una chica y que pase algo... y desp de pedir la señal la mina me sale con que no quiere nada serio y me corta el rostro mal.. dias desp se retracta y esta todo mas que bien hablamos por tel bastante... y despues pasa... estamos re bien. una semana desp 19/5 oro y pido lo mismo al día sig la llamo hablo 20 m la noto re distante y me dice desp de cortar por mensaje de texto conoci a una chica se llama igual q vos etc... (la conoció el domingo 20/5 que hable con ella por tel 1:40 minutos. en el boliche América y la conversación de ese dia fue re linda quedábamos para vernos en 2 findes etc) y me quede media chan... por q yo me re enganche mal como una boluda... estaba dispuesta a conocerla personalmente todo... y otra vez la oración dio como fruto q no era de dios la relación QUE HAGO.... hoy hable con ella 1 semana desp me dijo q ella esta de novia con Tamara (se llama igual que yo nananana! :/ ) me dijo que queria seguir una amistad a mi no me gustaría ser segunda de nadie... la verdad y aparte q no tengo nada definido sexualmente salvo que ella me gusto me enganche de mas capaz cosa q no me paso con nadie... y me vino a pasar con una minaa!!! y quedamos para vernos capaz este sabado 2/6/07 nos íbamos a ver esa misma fecha cuando ella no estaba de novia con Tamara en su depto... pero yo ahora le dije q nos viéramos en un bar por que no me va cagar a la mina con la que sale... ust que me dicen soy bi? me tengo que ver con ella? apesar q este saliendo con otra? será verdad que sale con otra? le tengo que aclarar que no me cuente lo que siente por Tamara por que me lastima? se que no éramos nada pero creo que me ilusione un poquito mucho ja!
graciasss!!! Espero una respuesta y que la explicación se haya entendido!
Tamara!

Ver también

J
jie_8878668
29/5/07 a las 9:54

No es malo sentir algo por alguien de tu mismo sexo
en primer lugar lo que yo creo, yo creo en dios, tengo un fe fuerte y firme, pero no creo en ninguna iglesia, si tengo que escoger soy catolica, pero me han decepcionado,y para otro iglesia mejor me quedo con la mia, ya sabes más vale lo malo conocido que lo bueno por concer, para mi dios es amor y ama el amor, y el amor es amor aqui y en la china y no creo que hay un amor rojo para los hombres, un amor verde para las mujeres, un amor azul para los niños y un amor amarillo para los animales, y dios solo ame uno de ellos, el amor es amor y no tiene color ni sexo y yo sé que para dios es asi.

nos han contado que es malo, que no esta bien visto pero es solo a nivel humano, yo creo que dios no se mete en eso, amar a una mujer es bonito, es precioso, es dulce, es tierno y esas cosas le gustan a dios.

por otro lado la hosexualidad tambien esta en la naturaleza, el otro dia leí en yahooo una historia que me emocionó,dos flamencos, ambos machos que llevan mucho tiempo juntos y han conseguido su sueño de ser padres,robando el huevo, eso sí, pero lo han conseguido y es precioso, dios por algun motivo nos crea así y bueno pues tambien es bonito y nosotros no somos seres no queridos por dios por no ser heterosexuales, somos tambien sus obras, asi es que pienses que es malo.

por otro lado yo creo que antes de salir con nadie, deberias reafirmarte, sabes que sientes, eres muy jovencita y tienes mucho tiempo por delante, sal con chicos, sal con chicas asi en plan de amigos y ya veras que va pasando en tu vida, sal co n esa chica asi en plan de amigas, y deja que sea el tiempo quien hable, solo eso.
bueno espero haberte ayudado.

F
fay_6454923
29/5/07 a las 10:32

Haz lo q quieras
No es q "te tengas" q ver con ella, no es ninguna obligación. Si te apetece quedar con ella como amigas, hazlo. Y si no, pues no lo hagas, dile q necesitas distanciarte de ella y no verla, al menos durante un tiempo, xq necesitas recuperarte de la decepción q te has llevado. Ten en cuenta que si la ves con su novia o te habla de ella te va a hacer daño, yo personalmente rompería todo contacto con ella xq al fin y al cabo no había una amistad anterior entre nosotras. Pero si tú decides seguir viéndola,por lo menos dile q no te hable d su novia xq te duele, seguro q lo entiende.

Y en cuanto a si eres bi, o les, ten paciencia y poco a poco el tiempo aclarará tus dudas, no te obsesiones con etiquetar tus gustos y tus sentimientos. Y estoy de acuerdo con todo lo q ha dicho silvia, no comento nada más de ese tema de tu mensaje xq ella ya se ha extendido bastante en ese punto.

M
maxima_9587856
29/5/07 a las 12:58
En respuesta a jie_8878668

No es malo sentir algo por alguien de tu mismo sexo
en primer lugar lo que yo creo, yo creo en dios, tengo un fe fuerte y firme, pero no creo en ninguna iglesia, si tengo que escoger soy catolica, pero me han decepcionado,y para otro iglesia mejor me quedo con la mia, ya sabes más vale lo malo conocido que lo bueno por concer, para mi dios es amor y ama el amor, y el amor es amor aqui y en la china y no creo que hay un amor rojo para los hombres, un amor verde para las mujeres, un amor azul para los niños y un amor amarillo para los animales, y dios solo ame uno de ellos, el amor es amor y no tiene color ni sexo y yo sé que para dios es asi.

nos han contado que es malo, que no esta bien visto pero es solo a nivel humano, yo creo que dios no se mete en eso, amar a una mujer es bonito, es precioso, es dulce, es tierno y esas cosas le gustan a dios.

por otro lado la hosexualidad tambien esta en la naturaleza, el otro dia leí en yahooo una historia que me emocionó,dos flamencos, ambos machos que llevan mucho tiempo juntos y han conseguido su sueño de ser padres,robando el huevo, eso sí, pero lo han conseguido y es precioso, dios por algun motivo nos crea así y bueno pues tambien es bonito y nosotros no somos seres no queridos por dios por no ser heterosexuales, somos tambien sus obras, asi es que pienses que es malo.

por otro lado yo creo que antes de salir con nadie, deberias reafirmarte, sabes que sientes, eres muy jovencita y tienes mucho tiempo por delante, sal con chicos, sal con chicas asi en plan de amigos y ya veras que va pasando en tu vida, sal co n esa chica asi en plan de amigas, y deja que sea el tiempo quien hable, solo eso.
bueno espero haberte ayudado.

Graciasss!!!!
hola Sil (?) perdon por la confianza! la verdad que me gusto mucho tu respuesta.... es para pensarla y decir es verdad lo que me esta explicando... ( por eso lo escribi aca por que yo le pedi consejo a mi mama que tambien va a la igle... pero todo como si fuera un hombre no una mujer... )
si me parece que si da saldre con Lerena... este finde... pero por eso le aclare que a un bar me gustaria... mas que nada! tambien vi el comentario de
casiopea2007 y cuando me dice si tienes que distaancuiarte de ella hazlo.. mi mama me dijo lo mismo pero con el caso de un hombre... si yo me alejaria totalmente de ella pero me re duele pensarlo... creo que me enganche de mas!... pero voy a releer tu respuesta otra vez! por que me gusto....
si otra gente quiere responder y dar su opinion! por que a mis amigos tampoco les conte nada de esto.. va mis mejores amigos saben pero como que es un hombre! y todos me dicen mandalo a freir papas.. pero capaz es difente al ser mujer y no se lo puede tomar con las mismas actitudes!
Tam

M
maxima_9587856
29/5/07 a las 13:07
En respuesta a fay_6454923

Haz lo q quieras
No es q "te tengas" q ver con ella, no es ninguna obligación. Si te apetece quedar con ella como amigas, hazlo. Y si no, pues no lo hagas, dile q necesitas distanciarte de ella y no verla, al menos durante un tiempo, xq necesitas recuperarte de la decepción q te has llevado. Ten en cuenta que si la ves con su novia o te habla de ella te va a hacer daño, yo personalmente rompería todo contacto con ella xq al fin y al cabo no había una amistad anterior entre nosotras. Pero si tú decides seguir viéndola,por lo menos dile q no te hable d su novia xq te duele, seguro q lo entiende.

Y en cuanto a si eres bi, o les, ten paciencia y poco a poco el tiempo aclarará tus dudas, no te obsesiones con etiquetar tus gustos y tus sentimientos. Y estoy de acuerdo con todo lo q ha dicho silvia, no comento nada más de ese tema de tu mensaje xq ella ya se ha extendido bastante en ese punto.

Gracias!!!
Holas! mira se que no es una obligacion verme con ella! pero por un lado yo si la quiero ver por que me pasaron cosas re lindas adentro mio de pensarla en el laburo... en el colegio... ayer cuando corte desp de toda la hora de sarta de boludeces que me dijo de la novia me quede re mal que hasta se me calleron las lagrimas! :s
y con respecto a no verla! creo q si le planteo que me molesta que me cuante todo y eso se va a molestar por que va a pensar q es una esena o algo... y capaz quiere cortar toda relacion! no?
bueno... me tengo que ir a trabajar si no me extenderia mas!
besos y graciasss!!!

O
ofelia_7298186
29/5/07 a las 16:15

Caso complicado
PUES CREO QUE TE ENCUENTRAS EN UN CHOQUE SE EMOSIONES Y SENTIMIENTOS Y CREO QUE ES NORMAL, YA QUE A MI ME PASO A LOS 17 PERO NO ME ACEPTE YO MISMA HASTA LOS 21, IMAGINATE CUANTO TIEMPO ESTUVE REPRIMIENDO MIS SENTIMIENTOS MIS GUSTOS POR LAS NIÑAS.

SIEMPRE HE ACLARADO QUE SIY BI, NO PUEDO DEJAR A LOS HOMBRES ASI COMO ASI POR QUE AUN ME GUSTAN Y CREO QUE TODAS PASAMOS POR ETAPAS DIFERNETES DONDE A VECES CREEMOS QUE NOS GUSTA UNA COSA Y LUEGO DECIMOS QUE NO Y NOS GUSTA OTRA COSA.

ULTIMAMENTE, ME AN ATRAIDO MAS LAS NIÑAS, VOLTEO A VER A LOS NIÑOS Y NO ME GUSTAAN PERO VEO A LAS NIÑAS Y ME ENCANTAN POR QUE SE VEN MUY BONITAS............

............. EN FIN, HABLAMOS DE TU CASO NO DEL MIO JEJE ............... COMO SEA YO UNA VEZ PLATIQUE MI SITUACION CON UNA AMIGA QUE NO SABIA QUE TENIA NOVIA, YO TNIA PROBLEMAS CON ELLA Y A MI AMIGA LE CONTE LAS COSAS PERO COMO SI FUERA UN NIÑO... Y ELLA ME ACONSEJO PERO LLEGO UN MIMENTO EN EL QUE YA NO PUDE MAS Y LE DIJE QUE NO ERA NIÑO SI NO NIÑA, ELLA ME APOYO COMO NUNCA LO PEMSE, LUEGO ACTUAMOS ANTES DE SABER, LA GENTE SIEMPRE NOS VA A SORPRENDER Y ME DIJO QUE EL CONSEJO QUE ME DIO FUE PENSANDO EN UN HOMBRE Y QUE CON LAS MUJERES SON COMPLETAMENTE DIFERENTES Y TENIA RAZON, ACTUE CON ELLA COMO SI FUERA UN ... CUALQUIERA Y LAS COSAS EMPEORARON JAJAJA (LO BUENO ES QUE AHORA YA ME RIO DE LO QUE PASO Y ASI TE VA A PASAR) DECIDI CAMBIAR LAS COSAS Y TRATARLA COMO A UNA DE MIS AMIGAS Y ME FUNCIONO, HE INTENTADO HACER CON ELLAS LO QUE HAGO CON ELLOS, QUE MIENTRAS MENOS LOS PELES O LOS TRATES MAL ELLOS VAN A ESTAR AHI PERO CON ELLAS ESO NO ME HA FUNCIONADO, LO QUE ME FUNCIONA ES QUE YO SEA COMO UN NIÑO, OSEA QUE ME DE A LA CONQUISTA, ES UN POCO DIFICIL HACERLO POR QUE ETAS ACOSTUMBRADA A QUE ELLOS LO HAGAN Y TU TE DEJAS QUERERE PERO CON ELLAS NO Y ME HA COSTADO TRABAJO, PERO LO QUE ME HA AYUDADO ES A PENSAR QUE ES LOQ EU ME CONQUISTARIA AMI Y ASI LA VOY TRATANDO, DE SER LINDA CON ELLA, Y TRATAR DE VER QUE ES LOQ UE A ELLA LE GUSTA POR QUE NO SIEMPRE LO QUE A MI ME GUSTE A ELLA TAMBIEN LE VA A GUSTAR ASI QEU SACO LA PLAKA DE QUE LE GUSTARIA PERO SIN QUE SE DE CUENTA, A VECES ME FUNCIONA Y A VECES NO POR QUE SI FUERA 100% EFECTIVO NO ANDARIA SOLTERA JEJE...........

........... SE LO QUE ES AFERRARSE A ALGUIEN, POR QUE ASI SOMOS, SI NO NOS QUEDAN UNOS ZAPATOS MAS NOS GUSTAN JAJAJA!!!! ASI SUCEDE SI TE DICEN QUE NO PUEDES TENERLA TE AFERRAS MAS, PERO NO CREO QUE LO VALGA, ES DURO Y DIFICIL DE ACEPTARLO PERO SE ELLA QUISIERA INTENTAR ALGO CONTIGO YA LO HUBIERA HECHO Y SIN EMBARGO AUN ANDA CON TAMARA, NO VEO EL CASO DE QUE SIGAS AHI, COMO DICEN LAS OTRAS CHICAS QUE YA OPINARON AQUI SAL CON MAS NIÑOS Y NIÑAS EN PLAN DE AMIGOS Y VERAZ QUE SILITAS LAS COSAS SE VAN A ACLARAR.

ANIMO NENA!!!!!! DEJA QUE FLUYAN LAS COSAS NO TE ETIQUETES SOLO HAZ LO QUE TU QUIERAS HACER, SINTIENDOTE BIEN, HAZ COMO YO QUE YO LE TIRO A LO QUE ME GUSTA SEA NIÑO O NIÑA JAJAJAJA!! SOLO HAZ LO QUE A TI TE SIETA SEGURA Y BIEN POR QUE ANTE TODO ESTAS TU Y LUEGO TU!!!!!!! ..............

LIANN

M
maxima_9587856
30/5/07 a las 2:05
En respuesta a ofelia_7298186

Caso complicado
PUES CREO QUE TE ENCUENTRAS EN UN CHOQUE SE EMOSIONES Y SENTIMIENTOS Y CREO QUE ES NORMAL, YA QUE A MI ME PASO A LOS 17 PERO NO ME ACEPTE YO MISMA HASTA LOS 21, IMAGINATE CUANTO TIEMPO ESTUVE REPRIMIENDO MIS SENTIMIENTOS MIS GUSTOS POR LAS NIÑAS.

SIEMPRE HE ACLARADO QUE SIY BI, NO PUEDO DEJAR A LOS HOMBRES ASI COMO ASI POR QUE AUN ME GUSTAN Y CREO QUE TODAS PASAMOS POR ETAPAS DIFERNETES DONDE A VECES CREEMOS QUE NOS GUSTA UNA COSA Y LUEGO DECIMOS QUE NO Y NOS GUSTA OTRA COSA.

ULTIMAMENTE, ME AN ATRAIDO MAS LAS NIÑAS, VOLTEO A VER A LOS NIÑOS Y NO ME GUSTAAN PERO VEO A LAS NIÑAS Y ME ENCANTAN POR QUE SE VEN MUY BONITAS............

............. EN FIN, HABLAMOS DE TU CASO NO DEL MIO JEJE ............... COMO SEA YO UNA VEZ PLATIQUE MI SITUACION CON UNA AMIGA QUE NO SABIA QUE TENIA NOVIA, YO TNIA PROBLEMAS CON ELLA Y A MI AMIGA LE CONTE LAS COSAS PERO COMO SI FUERA UN NIÑO... Y ELLA ME ACONSEJO PERO LLEGO UN MIMENTO EN EL QUE YA NO PUDE MAS Y LE DIJE QUE NO ERA NIÑO SI NO NIÑA, ELLA ME APOYO COMO NUNCA LO PEMSE, LUEGO ACTUAMOS ANTES DE SABER, LA GENTE SIEMPRE NOS VA A SORPRENDER Y ME DIJO QUE EL CONSEJO QUE ME DIO FUE PENSANDO EN UN HOMBRE Y QUE CON LAS MUJERES SON COMPLETAMENTE DIFERENTES Y TENIA RAZON, ACTUE CON ELLA COMO SI FUERA UN ... CUALQUIERA Y LAS COSAS EMPEORARON JAJAJA (LO BUENO ES QUE AHORA YA ME RIO DE LO QUE PASO Y ASI TE VA A PASAR) DECIDI CAMBIAR LAS COSAS Y TRATARLA COMO A UNA DE MIS AMIGAS Y ME FUNCIONO, HE INTENTADO HACER CON ELLAS LO QUE HAGO CON ELLOS, QUE MIENTRAS MENOS LOS PELES O LOS TRATES MAL ELLOS VAN A ESTAR AHI PERO CON ELLAS ESO NO ME HA FUNCIONADO, LO QUE ME FUNCIONA ES QUE YO SEA COMO UN NIÑO, OSEA QUE ME DE A LA CONQUISTA, ES UN POCO DIFICIL HACERLO POR QUE ETAS ACOSTUMBRADA A QUE ELLOS LO HAGAN Y TU TE DEJAS QUERERE PERO CON ELLAS NO Y ME HA COSTADO TRABAJO, PERO LO QUE ME HA AYUDADO ES A PENSAR QUE ES LOQ EU ME CONQUISTARIA AMI Y ASI LA VOY TRATANDO, DE SER LINDA CON ELLA, Y TRATAR DE VER QUE ES LOQ UE A ELLA LE GUSTA POR QUE NO SIEMPRE LO QUE A MI ME GUSTE A ELLA TAMBIEN LE VA A GUSTAR ASI QEU SACO LA PLAKA DE QUE LE GUSTARIA PERO SIN QUE SE DE CUENTA, A VECES ME FUNCIONA Y A VECES NO POR QUE SI FUERA 100% EFECTIVO NO ANDARIA SOLTERA JEJE...........

........... SE LO QUE ES AFERRARSE A ALGUIEN, POR QUE ASI SOMOS, SI NO NOS QUEDAN UNOS ZAPATOS MAS NOS GUSTAN JAJAJA!!!! ASI SUCEDE SI TE DICEN QUE NO PUEDES TENERLA TE AFERRAS MAS, PERO NO CREO QUE LO VALGA, ES DURO Y DIFICIL DE ACEPTARLO PERO SE ELLA QUISIERA INTENTAR ALGO CONTIGO YA LO HUBIERA HECHO Y SIN EMBARGO AUN ANDA CON TAMARA, NO VEO EL CASO DE QUE SIGAS AHI, COMO DICEN LAS OTRAS CHICAS QUE YA OPINARON AQUI SAL CON MAS NIÑOS Y NIÑAS EN PLAN DE AMIGOS Y VERAZ QUE SILITAS LAS COSAS SE VAN A ACLARAR.

ANIMO NENA!!!!!! DEJA QUE FLUYAN LAS COSAS NO TE ETIQUETES SOLO HAZ LO QUE TU QUIERAS HACER, SINTIENDOTE BIEN, HAZ COMO YO QUE YO LE TIRO A LO QUE ME GUSTA SEA NIÑO O NIÑA JAJAJAJA!! SOLO HAZ LO QUE A TI TE SIETA SEGURA Y BIEN POR QUE ANTE TODO ESTAS TU Y LUEGO TU!!!!!!! ..............

LIANN

Gracias!!! relato de hoy 29/5
La verdad que estoy muy contenta por todas las respuestas ya que pense que era algo tonto capaz escribir y capaz nadie respondería ja!
Recién llego de una reunión del trabajo... donde nos reunimos todos los del trabajo gerentes empleados etc.. para merendar, jugar y bailar! y eso en las cuales hicieron una prendas y me ponen en pareja con un chico y nos dicen: el gateando te tiene q vestir con el uniforme del trabajo y desp vos tenes q hacer un striptis... jajajajajjaaja y yo me quede re :|
y lo hice y resulte ser la ganadora... por mi carisma y la forma de moverme y eso... ( Me re gusto me pareció muy gracioso y sexy a la vez por que no soy asi.. encima entre hace 2 semanas a trabajar ahi jajajaja re buena la impresión que deje! :P naaa!!)
Me rei mucho por q gane y no tengo un cuerpo de ... 90 si no, que tengo de donde agarrarce! y desp hay un chico... y me dijo desp me haces uno privado jajaa, o la chica del servicio striper jajaja. Me morí de risa! estoy tratando de olvidarme de esta chica Lorena (pero es difícil por que la quiero y me gustaria estar con ella )... va es como que hago todo esto para q ella me vea o no se.. Pero ella no es del trabajo... ni tiene forma de enterarse de lo que hago o dejo de hacer salvo que yo se lo cuente por que ni siquiera tenemos amigos en común ni nada! soy una BOLAS no??!!!! jaja
Y bue... despues me saco a bailar una chica y me dijo re lindo lo que hiciste parecía q estaba re caliente con migo pero no creo... me bailaba se apretada mal! pero no daba para nada ya que si era heteroo o no se y yo me mandaba o algo... me moria de verguanza si nada que ver!
pero fue muy hot ese bailecito.. con esta muchacha
Dios que confusión que tengo en mi mente!!!
RE QUE YO LES SIGO CONTANDO DE MI VIDA DIARIA COMO SIGUE! JEJEJEJE
Hoy fui al shopping al trabajo y vi una tarjetita DE FELIZ CUMPLE ( por que fue el cumple de lore el sabado pasado)
Y bue... no le compraría nada por su cumple por que ella me dijo que no queria que le compre nada y menos desp de todo lo que paso ja) pero capaz una tarjetita si...
Y eran todas de TE AMO ninguna de amistad.. dije le compro una de te amo y le aclaro q la quiero y que no habia ninguna de amistad o es seguir confundiéndome (¿?)
Bueno! ust diran yo trato de hacerles caso hoy NO le mande ningun mensaje de texto ni la llame.. ni ella a mi!
Besos chicas!!!
Tamara

M
maxima_9587856
30/5/07 a las 2:12

Gracias!!
sii es muy interesante eso de no etiquetarce!
el tema que tambien es dificil.. ella ayer me dice vos sos mitad paki y mitad lesb y yo que es eso??? (heterosexual)
no se si sera asi... capaz si yo quiero saber si me gustan o no.. capaz suena feo pero ella me gusta y me gustaria besarla para saber que siento por ella si es lo mismo o no... si te digo la verdad me gustaria que me guste... pero no se....
aparte el tema de la iglesia con el tema de las etiquetas mis amigos no lo entenderian... capaz ni yo en su momento ( jamas pense que me podia gustar una mina tengo amigos varones gays pero jamas lo pense para mi... ) es un tema ese de las etiquetas... por q por un lado me gustan las chicas pero cuando las conozco cuando hablo cuando veo que piensan maso menos.. no una por la calle o eso....
bueno gracias por tu respuesta capaz me fui por las ramas con mi respuesta ja!
besos!
pero para las q escriben mas consejos para mi con mis respuesta le muestro un poco como peieso y que prentendo o eso... asi pueden dar un consejo mas acertado capaz!
Tamara

F
fay_6454923
30/5/07 a las 10:03
En respuesta a maxima_9587856

Gracias!!! relato de hoy 29/5
La verdad que estoy muy contenta por todas las respuestas ya que pense que era algo tonto capaz escribir y capaz nadie respondería ja!
Recién llego de una reunión del trabajo... donde nos reunimos todos los del trabajo gerentes empleados etc.. para merendar, jugar y bailar! y eso en las cuales hicieron una prendas y me ponen en pareja con un chico y nos dicen: el gateando te tiene q vestir con el uniforme del trabajo y desp vos tenes q hacer un striptis... jajajajajjaaja y yo me quede re :|
y lo hice y resulte ser la ganadora... por mi carisma y la forma de moverme y eso... ( Me re gusto me pareció muy gracioso y sexy a la vez por que no soy asi.. encima entre hace 2 semanas a trabajar ahi jajajaja re buena la impresión que deje! :P naaa!!)
Me rei mucho por q gane y no tengo un cuerpo de ... 90 si no, que tengo de donde agarrarce! y desp hay un chico... y me dijo desp me haces uno privado jajaa, o la chica del servicio striper jajaja. Me morí de risa! estoy tratando de olvidarme de esta chica Lorena (pero es difícil por que la quiero y me gustaria estar con ella )... va es como que hago todo esto para q ella me vea o no se.. Pero ella no es del trabajo... ni tiene forma de enterarse de lo que hago o dejo de hacer salvo que yo se lo cuente por que ni siquiera tenemos amigos en común ni nada! soy una BOLAS no??!!!! jaja
Y bue... despues me saco a bailar una chica y me dijo re lindo lo que hiciste parecía q estaba re caliente con migo pero no creo... me bailaba se apretada mal! pero no daba para nada ya que si era heteroo o no se y yo me mandaba o algo... me moria de verguanza si nada que ver!
pero fue muy hot ese bailecito.. con esta muchacha
Dios que confusión que tengo en mi mente!!!
RE QUE YO LES SIGO CONTANDO DE MI VIDA DIARIA COMO SIGUE! JEJEJEJE
Hoy fui al shopping al trabajo y vi una tarjetita DE FELIZ CUMPLE ( por que fue el cumple de lore el sabado pasado)
Y bue... no le compraría nada por su cumple por que ella me dijo que no queria que le compre nada y menos desp de todo lo que paso ja) pero capaz una tarjetita si...
Y eran todas de TE AMO ninguna de amistad.. dije le compro una de te amo y le aclaro q la quiero y que no habia ninguna de amistad o es seguir confundiéndome (¿?)
Bueno! ust diran yo trato de hacerles caso hoy NO le mande ningun mensaje de texto ni la llame.. ni ella a mi!
Besos chicas!!!
Tamara

Yo por si acaso...
...no le daría la tarjeta de Te amo, puede haber confusiones, porque aunque se lo expliques ella puede pensar que es una excusa para regalarle esa tarjeta o algo...

Creo que haces bien en no llamarla, una cosa es q quedeis de vez en cuando si tu quieres mantener la amistad, pero no vas a estar todos los días con llamadas y mensajes, necesitas tomar distancia para olvidarla. ¿no?

Me alegro q te hayas divertido en la reuniond el trabjo, eso es lo q te hace falta ahora, distraerte, pasártelo bien...

Bueno, suerte y nos sigues contando si quieres.

M
maxima_9587856
30/5/07 a las 12:57

Dia 30/5
holas ayer me hablo por msn y me conto que tubo sexo miren la conver! yo paso todo total!
esta es nuestra conver de ayer yo soy =) ella es Ya estoy vieja!
digan que piensan gracias chicas ya las empece a querer!!! jajaja
[12:00:40 a.m.] Falta poquis: estas¿??
[12:00:40 a.m.] Falta poquis para mi cumple!!! 26/05 Toy feli... People kiss my has!!! :P te ha enviado un zumbido.
[12:03:52 a.m.] Ya estoy viejaaaa..... juazzzz te ha enviado un zumbido.
[12:04:18 a.m.] =): hola
[12:04:34 a.m.] =): estaba acostada
[12:04:38 a.m.] =): ja
[12:04:40 a.m.] Ya estoy vie: huu perdon
[12:05:06 a.m.] Ya estoy vie: perdon
[12:05:12 a.m.] =): no todo bien
[12:05:30 a.m.] Ya estoy vie: buenooo... segui durmiendo...
[12:05:34 a.m.] Ya estoy vie: yo me voy a dormir
[12:05:40 a.m.] Ya estoy vie: mañana me tengo q lvantar a las 5
[12:05:48 a.m.] Ya estoy vie: te mando un besttttt
[12:05:55 a.m.] Ya estoy vie: hablamos mañana
[12:06:00 a.m.] Ya estoy vie: un beso
[12:06:01 a.m.] =): perame 5'
[12:07:42 a.m.] =): hola
[12:07:46 a.m.] =): ahora si
[12:07:59 a.m.] =): dos seg por q ya te vas y yo tambien
[12:08:00 a.m.] Ya estoy vie: gordis,,,, me voy a dormit
[12:08:02 a.m.] Ya estoy vie: toy muerta
[12:08:14 a.m.] =): pero bueno por lo menos para despedite bien
[12:08:16 a.m.] Ya estoy vie: tube un dia agitado
[12:08:18 a.m.] =): como te mereces
[12:08:43 a.m.] =): ahh somos dos jajaja!
[12:09:01 a.m.] Ya estoy vie: jajaja pero me imagino q no 'p0or lo mismo q tyo
[12:09:09 a.m.] =): nooo... jajaja!
[12:09:20 a.m.] =): lo mio fue hacer un striper
[12:09:27 a.m.] =): jodiendo
[12:09:32 a.m.] =): en unareunion del laburo
[12:09:34 a.m.] =): jajajjaa
[12:09:52 a.m.] =): tube un reunion y prenda con un flaco
[12:10:10 a.m.] =): q el agachando me tenia q vestir y yo desp hacer un striper
[12:10:14 a.m.] =): y gane jajajajajaja
[12:10:26 a.m.] =): ni lo creeia es q le meti garra
[12:10:26 a.m.] Ya estoy vie: jajaj lo mi fue sexo
[12:10:27 a.m.] =): jajaajaja
[12:10:28 a.m.] Ya estoy vie: juaz
[12:10:40 a.m.] =): lo imagine
[12:10:51 a.m.] Ya estoy vie: ya no aguantaba mas
[12:10:54 a.m.] Ya estoy vie: jeje
[12:11:06 a.m.] =): jaja todo bien
[12:11:13 a.m.] Ya estoy vie: che gordis
[12:11:15 a.m.] Ya estoy vie: me voy a domir
[12:11:17 a.m.] =): cuando uno no aguanta mas
[12:11:20 a.m.] =): beso
[12:11:21 a.m.] Ya estoy vie: un besote
[12:11:26 a.m.] Ya estoy vie: suere
[12:11:28 a.m.] Ya estoy vie: hablamos




muy dependiente la conver? al fianl le termine contando lo que hice como una boluda pero no por darle del todo celos si no para sacar tema.. ya tubo sexo con la otra ( =( ) Diosss!!! que mal lo veo para mi esto! o me lo dira para darme celos? le tengo que aclar que me duele que me lo diga!? no la quiero hacer sentir mal y que me patee como amiga o algo mas! recien empieza mi dia... y tengo que ir a trabajar... pero duraNTE EL DIA cuando llego respondo o veo lo que ponen!


soy media rompe! pero gracias chicas!!!

M
maxima_9587856
30/5/07 a las 13:08
En respuesta a fay_6454923

Yo por si acaso...
...no le daría la tarjeta de Te amo, puede haber confusiones, porque aunque se lo expliques ella puede pensar que es una excusa para regalarle esa tarjeta o algo...

Creo que haces bien en no llamarla, una cosa es q quedeis de vez en cuando si tu quieres mantener la amistad, pero no vas a estar todos los días con llamadas y mensajes, necesitas tomar distancia para olvidarla. ¿no?

Me alegro q te hayas divertido en la reuniond el trabjo, eso es lo q te hace falta ahora, distraerte, pasártelo bien...

Bueno, suerte y nos sigues contando si quieres.

Gracias!!
Si es verdad se podria prestar a confuision igual me encataria que ella dejara a su pareja pero por lo que veo las cosas entre ellas va muy bien y no creo!

besotes! mira la conversacion de ayer

F
fay_6454923
30/5/07 a las 15:46
En respuesta a maxima_9587856

Dia 30/5
holas ayer me hablo por msn y me conto que tubo sexo miren la conver! yo paso todo total!
esta es nuestra conver de ayer yo soy =) ella es Ya estoy vieja!
digan que piensan gracias chicas ya las empece a querer!!! jajaja
[12:00:40 a.m.] Falta poquis: estas¿??
[12:00:40 a.m.] Falta poquis para mi cumple!!! 26/05 Toy feli... People kiss my has!!! :P te ha enviado un zumbido.
[12:03:52 a.m.] Ya estoy viejaaaa..... juazzzz te ha enviado un zumbido.
[12:04:18 a.m.] =): hola
[12:04:34 a.m.] =): estaba acostada
[12:04:38 a.m.] =): ja
[12:04:40 a.m.] Ya estoy vie: huu perdon
[12:05:06 a.m.] Ya estoy vie: perdon
[12:05:12 a.m.] =): no todo bien
[12:05:30 a.m.] Ya estoy vie: buenooo... segui durmiendo...
[12:05:34 a.m.] Ya estoy vie: yo me voy a dormir
[12:05:40 a.m.] Ya estoy vie: mañana me tengo q lvantar a las 5
[12:05:48 a.m.] Ya estoy vie: te mando un besttttt
[12:05:55 a.m.] Ya estoy vie: hablamos mañana
[12:06:00 a.m.] Ya estoy vie: un beso
[12:06:01 a.m.] =): perame 5'
[12:07:42 a.m.] =): hola
[12:07:46 a.m.] =): ahora si
[12:07:59 a.m.] =): dos seg por q ya te vas y yo tambien
[12:08:00 a.m.] Ya estoy vie: gordis,,,, me voy a dormit
[12:08:02 a.m.] Ya estoy vie: toy muerta
[12:08:14 a.m.] =): pero bueno por lo menos para despedite bien
[12:08:16 a.m.] Ya estoy vie: tube un dia agitado
[12:08:18 a.m.] =): como te mereces
[12:08:43 a.m.] =): ahh somos dos jajaja!
[12:09:01 a.m.] Ya estoy vie: jajaja pero me imagino q no 'p0or lo mismo q tyo
[12:09:09 a.m.] =): nooo... jajaja!
[12:09:20 a.m.] =): lo mio fue hacer un striper
[12:09:27 a.m.] =): jodiendo
[12:09:32 a.m.] =): en unareunion del laburo
[12:09:34 a.m.] =): jajajjaa
[12:09:52 a.m.] =): tube un reunion y prenda con un flaco
[12:10:10 a.m.] =): q el agachando me tenia q vestir y yo desp hacer un striper
[12:10:14 a.m.] =): y gane jajajajajaja
[12:10:26 a.m.] =): ni lo creeia es q le meti garra
[12:10:26 a.m.] Ya estoy vie: jajaj lo mi fue sexo
[12:10:27 a.m.] =): jajaajaja
[12:10:28 a.m.] Ya estoy vie: juaz
[12:10:40 a.m.] =): lo imagine
[12:10:51 a.m.] Ya estoy vie: ya no aguantaba mas
[12:10:54 a.m.] Ya estoy vie: jeje
[12:11:06 a.m.] =): jaja todo bien
[12:11:13 a.m.] Ya estoy vie: che gordis
[12:11:15 a.m.] Ya estoy vie: me voy a domir
[12:11:17 a.m.] =): cuando uno no aguanta mas
[12:11:20 a.m.] =): beso
[12:11:21 a.m.] Ya estoy vie: un besote
[12:11:26 a.m.] Ya estoy vie: suere
[12:11:28 a.m.] Ya estoy vie: hablamos




muy dependiente la conver? al fianl le termine contando lo que hice como una boluda pero no por darle del todo celos si no para sacar tema.. ya tubo sexo con la otra ( =( ) Diosss!!! que mal lo veo para mi esto! o me lo dira para darme celos? le tengo que aclar que me duele que me lo diga!? no la quiero hacer sentir mal y que me patee como amiga o algo mas! recien empieza mi dia... y tengo que ir a trabajar... pero duraNTE EL DIA cuando llego respondo o veo lo que ponen!


soy media rompe! pero gracias chicas!!!

No me parece bien...
...que te cuente q ha tenido sexo con su novia. Ella sabe lo que sientes por ella y debería darse cuenta de q si te dice esas cosas te va a hacer daño. No parece que tenga muy en cuenta tus sentimientos.Me parece un comportamiento egoísta por su parte, ella te cuenta lo que le apetece sin preocuparse de cómo te va a sentar.

Que lo haga para darte celos no tiene mucho sentido, porque si no estáis juntas es porque ella no quiere, no porque tú no quieras, ¿no? Así que no creo que lo haga para conseguir recuperarte, o que vayas detrás de ella o lo q sea.

Yo sí q le diría q no t cuente ese tipo de cosas porque te hacen daño. No tiene por qué tomárselo mal, es algo totalmente lógico que le pidas que no te lo cuente. Si se enfada por eso es que es la persona más egoísta del universo, y no te interesa ni como amiga ni como nada.

A
assa_7096661
30/5/07 a las 16:36

Me paso lo mismo
Ja ! too una wbd me paso algo parecido y tb tngo 17 años y kumplo 18 en 3 meses jeje ia pz y naaa see lo k debes d estar pasando si de vrdd t enganchaste kon ella .... byez bezotes =)

M
maxima_9587856
30/5/07 a las 22:55
En respuesta a assa_7096661

Me paso lo mismo
Ja ! too una wbd me paso algo parecido y tb tngo 17 años y kumplo 18 en 3 meses jeje ia pz y naaa see lo k debes d estar pasando si de vrdd t enganchaste kon ella .... byez bezotes =)

Thanks!
Hola si no se si me re enganche con ella pero estaba dispuesta a conocerla! y que pase algo ( no sexo ) pero unos besos para ver qyue siento por ella y tambien por las chicas! ya que hablando por msn va tengo 2 nada mas una ella y otra de campana! y con la que mas se dio.. fue con lore por la cercania hasta que paso todo lo que paso! :s
besitos!

M
maxima_9587856
30/5/07 a las 23:06
En respuesta a fay_6454923

No me parece bien...
...que te cuente q ha tenido sexo con su novia. Ella sabe lo que sientes por ella y debería darse cuenta de q si te dice esas cosas te va a hacer daño. No parece que tenga muy en cuenta tus sentimientos.Me parece un comportamiento egoísta por su parte, ella te cuenta lo que le apetece sin preocuparse de cómo te va a sentar.

Que lo haga para darte celos no tiene mucho sentido, porque si no estáis juntas es porque ella no quiere, no porque tú no quieras, ¿no? Así que no creo que lo haga para conseguir recuperarte, o que vayas detrás de ella o lo q sea.

Yo sí q le diría q no t cuente ese tipo de cosas porque te hacen daño. No tiene por qué tomárselo mal, es algo totalmente lógico que le pidas que no te lo cuente. Si se enfada por eso es que es la persona más egoísta del universo, y no te interesa ni como amiga ni como nada.

Respuesta! y gracias
sii es verdad eso pero capaz no se dio cuenta o no se! ( yo la justifico jajaja ) espero que no lo haya hecho intencionalmente! capaz yo tendría que reaccionar con indiferencia como en la conver... tipo ahh que buenoo!! o mostrarle que me importa lo que me cuanta que hace con la piba!?


Segundo no estamos juntas por q ella vive en cap y yo en prov ( ella dijo que le gustaba mas por que cuando nos viéramos iba a ser espectacular ) eso fue un motivo por el cual no nos vimos de una y esperamos un poquito.. y conoció a otra en el boliche sin quererlo ni buscarlo según ella! ( Pero pregunta si ella tenia en su mente algo conmigo... no hubiera pasado mas de una transa o te conozco en el boliche y me voyo las mujeres que son lesb son avasallantes y determinantes que si les gusta alguien listo no importa nada! y van de una y si la otra persona demuestra interes se ponen en pareja? o me toco una mina media difícil justo a mi? jajajaa
Y si te repsondo tu pregunta si yo con ella hubiera estado.. si ella me cerraba en mi cabeza como mujer ( en el sentido que cuando me bese no me de asco besar a otra mujer o algo) si se daba desp de un tiempo hubiera estado con ella sexualmente ( perooo los ubiera o ubiese no existen asique!! =( ) no se que hubiera hecho! Ojala que nos vemos personalmente y yo pueda ver que siento por ella face to face

M
maxima_9587856
31/5/07 a las 16:41

Holaaaaa!!!!!!
Bueno no paso nada con esta chica lore ayer no la llame ni ella a mi.le estara yendo bien con esta chica! =(
creo que tengo que salir a bailar a ... a ver si conozco a otra chica y ver q me pasa
o conocer a un chico! q me haga olvidar de las chicas

chicas las extraño ya ni dejan comentarios jajajajaa! re tontis!
bueno espero que esten re bien ust
liian encontre tu mail en un foro y te agregue a mi msn para charletiar un rato y la que lo quiera pidamelo y la agrego! o le paso mi mail! y me agrega!
besitos!

M
maxima_9587856
1/6/07 a las 23:51

Felizzzz
chicas dejo a la novia estoy felizzzzzz
tengo posibilidades o es rebajarme mucho?
pero toy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

F
fay_6454923
2/6/07 a las 10:36
En respuesta a maxima_9587856

Felizzzz
chicas dejo a la novia estoy felizzzzzz
tengo posibilidades o es rebajarme mucho?
pero toy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡qué bien!
Pues me alegro, normal q estés feliz, es totalmente comprensible, jejeje. Como antes de salir con esa chica ella sintió algo por ti, pues yo creo q sí tienes posibilidades. ¿Y sabes por qué lo han dejado?

Bueno,q tengas suerte con ella.

M
maxima_9587856
2/6/07 a las 12:58

Resp
Hola sii por lo que me conto fue por q ella se ofendio por que lore iba a amerika y ella no podia ir... asiq.. no se! q decir ojala no se arreglen re mala!
hoy me voy a ver con ella espero que no me cancele a ultimo momento... ni nada!
que se yo.. toy nerviosa ahora tengo q irme a trabajar y pienso q van a ser eternas las horas hasta las 7 de la tarde diossss q nervios nunca me bese con una chica espero que ella me guste!
y no me de asco ni nda! por q la verdad q la quiero!
y me gustaria poder besarla y q sea hermosoo!!!
pero bue... mañana o hoy deseguro a la noche les cuento!
besitos
Tam

M
maxima_9587856
3/6/07 a las 8:08

Relato primer encuentro
sali con ella paseamos por cap.. desp fuimos a un super chino a comprar comida y le cocine
fideos con salchicha jajajajaa
nos besamos casi al final de la noche y cuando termino el beso me dijo q estaba confundida por su ex! por q corto ayer... q decirle... mmm no se
lo unio q se es q ella me encanto....
mi primer beso con una chica y me re gusto ella el beso todo
besitos

M
maxima_9587856
3/6/07 a las 23:33

Te cuentooo!!!!
Yo les cuanto igual como no escriben pienso q ni leen ya jajajaja!
si se llama lorena! no se que decirte! a mi ella me re gusto... ayer hablamos por msn miren lo q me escribio... va cuando cortamos nuestro beso para mi no le gusto mucho... por su cara... ella me dijo q no me ponga mal ni nada q si le gusto pero q estaba confundida y eso... ( yo me quede como no se.... y desp cuando llego a casa ella me dijo q por el tema del vieje y q era muy de noche q me ubiera quedado en su casa... pero no daba porq mi vieja me estaba llamando cada 5' asiq bue... ) les muestro lo q le escribi

( una cosa a ella no le gusta q le diga q la quiero o q la amo por ahora por q dice q es muy pronto pero yo a todo el mundo le digo asi jajajajaj! pero a ella yo la quiero.... no se si la amo pero la quiero me parece importante!)


bue la conver jajaja
yo soy =) y ella ya toy vieja


[03:42:05 a.m.] =): entonces si te gusto mi beso yo me quede
preocupada desp por q te bese como a un chico y no se
capaz alas mujeres no les va el beso de lengua re
directo
[03:42:14 a.m.] =): a mi antes no me gustaba hasta q me gusto...
[03:42:25 a.m.] Ya toy vieja: mira... un consejoooo
[03:42:29 a.m.] =): y lo loco q al besarte no me dio asco si no q me
gusto
[03:42:34 a.m.] Ya toy vieja: tenes q besar mas suave a una chicaaaa
[03:43:00 a.m.] =): ah... mas tieno...?mas mimo...
[03:43:07 a.m.] Ya toy vieja: clarooooooooooooo
[03:43:10 a.m.] =): no es como a ls varones se ve
[03:43:10 a.m.] =): ja
[03:43:16 a.m.] Ya toy vieja: de una q nooo
[03:43:24 a.m.] =): bueno fue elprimero
[03:43:26 a.m.] Ya toy vieja: como vas a besar a una nena como un
varonnn
[03:43:32 a.m.] Ya toy vieja: si ya se....
[03:43:33 a.m.] =): asiq para probar stubo...
[03:43:37 a.m.] Ya toy vieja: por eso no quise decir nadaaa
[03:43:42 a.m.] =): desp cambiara jajajaa
[03:43:45 a.m.] Ya toy vieja: ja
[03:43:46 a.m.] Ya toy vieja: si
[03:44:25 a.m.] =): ta bien ya para la prox lo se! si es con vos te re
sigo a vos y listo....
[03:44:38 a.m.] Ya toy vieja: listoooo
[03:44:50 a.m.] =): joya!
[03:44:58 a.m.] Ya toy vieja: perdonnn... pero te juro q dije...
[03:45:07 a.m.] Ya toy vieja: hooooooooooo toy besando a un chongoooo
[03:45:18 a.m.] =): jajajajajjajajajjaaaaaja
[03:45:37 a.m.] =): te entindo.... es q nuca se quejaron siempre me
dijeronm
[03:45:42 a.m.] =): me comiste la boca
[03:45:53 a.m.] =): onda re beso potente
[03:46:06 a.m.] =): y yo hice lo mismo de siemrpre :$
[03:46:09 a.m.] =): jajaja
[03:46:12 a.m.] Ya toy vieja: ta bien...
[03:46:16 a.m.] Ya toy vieja: te dije q entiendooo
[03:46:44 a.m.] =): ta bien... proximo beso te como la boca poquito y
suavecito..
[03:46:50 a.m.] =): si? ja
[03:47:14 a.m.] Ya toy vieja: te besooo... no te comooooo
[03:47:19 a.m.] =): naa no me quiero emocionar por q vos tenes tus
cosas q reolver primero
[03:47:38 a.m.] =): I sorryyyyyyy
[03:47:45 a.m.] =): te beso muy lindo!
[03:47:46 a.m.] =):
[03:47:55 a.m.] Ya toy vieja: okis
[03:47:58 a.m.] Ya toy vieja: ahi me gustooo mas
[03:48:02 a.m.] =): joya!




que opinan tengo q aprender a besar a una chica? no la quiero decepcionar! no se.... es muy loco esto lo unico q se es q fue re tierno su beso... y yo me mande como siempre y capaz no le gusto desp de lo q me dijo ust q dicen?
gracias a q leen y responden
Tam

F
fay_6454923
4/6/07 a las 15:21
En respuesta a maxima_9587856

Te cuentooo!!!!
Yo les cuanto igual como no escriben pienso q ni leen ya jajajaja!
si se llama lorena! no se que decirte! a mi ella me re gusto... ayer hablamos por msn miren lo q me escribio... va cuando cortamos nuestro beso para mi no le gusto mucho... por su cara... ella me dijo q no me ponga mal ni nada q si le gusto pero q estaba confundida y eso... ( yo me quede como no se.... y desp cuando llego a casa ella me dijo q por el tema del vieje y q era muy de noche q me ubiera quedado en su casa... pero no daba porq mi vieja me estaba llamando cada 5' asiq bue... ) les muestro lo q le escribi

( una cosa a ella no le gusta q le diga q la quiero o q la amo por ahora por q dice q es muy pronto pero yo a todo el mundo le digo asi jajajajaj! pero a ella yo la quiero.... no se si la amo pero la quiero me parece importante!)


bue la conver jajaja
yo soy =) y ella ya toy vieja


[03:42:05 a.m.] =): entonces si te gusto mi beso yo me quede
preocupada desp por q te bese como a un chico y no se
capaz alas mujeres no les va el beso de lengua re
directo
[03:42:14 a.m.] =): a mi antes no me gustaba hasta q me gusto...
[03:42:25 a.m.] Ya toy vieja: mira... un consejoooo
[03:42:29 a.m.] =): y lo loco q al besarte no me dio asco si no q me
gusto
[03:42:34 a.m.] Ya toy vieja: tenes q besar mas suave a una chicaaaa
[03:43:00 a.m.] =): ah... mas tieno...?mas mimo...
[03:43:07 a.m.] Ya toy vieja: clarooooooooooooo
[03:43:10 a.m.] =): no es como a ls varones se ve
[03:43:10 a.m.] =): ja
[03:43:16 a.m.] Ya toy vieja: de una q nooo
[03:43:24 a.m.] =): bueno fue elprimero
[03:43:26 a.m.] Ya toy vieja: como vas a besar a una nena como un
varonnn
[03:43:32 a.m.] Ya toy vieja: si ya se....
[03:43:33 a.m.] =): asiq para probar stubo...
[03:43:37 a.m.] Ya toy vieja: por eso no quise decir nadaaa
[03:43:42 a.m.] =): desp cambiara jajajaa
[03:43:45 a.m.] Ya toy vieja: ja
[03:43:46 a.m.] Ya toy vieja: si
[03:44:25 a.m.] =): ta bien ya para la prox lo se! si es con vos te re
sigo a vos y listo....
[03:44:38 a.m.] Ya toy vieja: listoooo
[03:44:50 a.m.] =): joya!
[03:44:58 a.m.] Ya toy vieja: perdonnn... pero te juro q dije...
[03:45:07 a.m.] Ya toy vieja: hooooooooooo toy besando a un chongoooo
[03:45:18 a.m.] =): jajajajajjajajajjaaaaaja
[03:45:37 a.m.] =): te entindo.... es q nuca se quejaron siempre me
dijeronm
[03:45:42 a.m.] =): me comiste la boca
[03:45:53 a.m.] =): onda re beso potente
[03:46:06 a.m.] =): y yo hice lo mismo de siemrpre :$
[03:46:09 a.m.] =): jajaja
[03:46:12 a.m.] Ya toy vieja: ta bien...
[03:46:16 a.m.] Ya toy vieja: te dije q entiendooo
[03:46:44 a.m.] =): ta bien... proximo beso te como la boca poquito y
suavecito..
[03:46:50 a.m.] =): si? ja
[03:47:14 a.m.] Ya toy vieja: te besooo... no te comooooo
[03:47:19 a.m.] =): naa no me quiero emocionar por q vos tenes tus
cosas q reolver primero
[03:47:38 a.m.] =): I sorryyyyyyy
[03:47:45 a.m.] =): te beso muy lindo!
[03:47:46 a.m.] =):
[03:47:55 a.m.] Ya toy vieja: okis
[03:47:58 a.m.] Ya toy vieja: ahi me gustooo mas
[03:48:02 a.m.] =): joya!




que opinan tengo q aprender a besar a una chica? no la quiero decepcionar! no se.... es muy loco esto lo unico q se es q fue re tierno su beso... y yo me mande como siempre y capaz no le gusto desp de lo q me dijo ust q dicen?
gracias a q leen y responden
Tam

Yo te digo lo mismo q nerviosasoy...
...q no te hagas excesivas ilusiones por si acaso, porque puede q esté recurriendo a ti como forma de superar la ruptura con su ex y a lo mejor arreglan las cosas y vuelve con ella.

Por lo q t dijo está bastante claro q el beso no le gustó mucho...y yo creo q si le gustaras de verdad y realmente estuviera convencida de estar contigo, lo importante sería el sentimiento q llevaba el beso y lo de menos sería cómo se lo diste. No le daría importancia...no sé, eso creo yo. El caso es q veo detalles en ella que parece q no esté muy convencida de lo q siente por ti, así q ten cuidado y no t ilusiones mucho. Suerte.

F
fay_6454923
7/6/07 a las 15:20

Eyy tamara!!
Q ya no nos cuentas nada! Espero q eso sea buena señal (porque igual estás muy ocupada estando con ella, ¿no? jaja.

M
maxima_9587856
8/6/07 a las 21:01

No tenia internet!
hola chicasss no que buena selal ni nada
no tube internet ni telefono por 4 dias jaajaja estaba en cybers fue re feo por q no tenia ni telefonooo!!!
y con lore le mande un mesajito de texto a su movil!
y le puse esto
lore te queria decir que no quiero molestarte mas por que yo siento que te molesto..yo creo que no te guste y que no te paso nada conmigo y a mi si con vos.. si queres decirme algo a esto llamame si no ya se que es asi... ( estoy en un dia triste.. que hasta llorar me hizo este mensaje)y cuando llego a casa me suena el celular era ella q me dijo q cuando le habe por msn no estaba habia ido a acompañar a la mama y eso... y bueno q si ella me queria pero.. q estaba confundida q no la precione por q ( yo siempre le aclaro q no la quiero precionar pero con estos mensajes la preciono) y bue... q se yo... chicas voy a tratar de hacerme la ionteresante un poco a ver q pasa....
cuando leo las conversacioens nuestras noto q le gusta peleearme a ella! y yo soy mas pachucha no me gusta tanto la peleas con la gente q amo o quiero! con quien no si... me rio mucho pero bue....
eso es maso menos lo q paso hasta ahora!
besis me voy al shopping a gastar en ropa jajajaja
muaaaaaaaaaaaaaaaa

F
fay_6454923
9/6/07 a las 9:58
En respuesta a maxima_9587856

No tenia internet!
hola chicasss no que buena selal ni nada
no tube internet ni telefono por 4 dias jaajaja estaba en cybers fue re feo por q no tenia ni telefonooo!!!
y con lore le mande un mesajito de texto a su movil!
y le puse esto
lore te queria decir que no quiero molestarte mas por que yo siento que te molesto..yo creo que no te guste y que no te paso nada conmigo y a mi si con vos.. si queres decirme algo a esto llamame si no ya se que es asi... ( estoy en un dia triste.. que hasta llorar me hizo este mensaje)y cuando llego a casa me suena el celular era ella q me dijo q cuando le habe por msn no estaba habia ido a acompañar a la mama y eso... y bueno q si ella me queria pero.. q estaba confundida q no la precione por q ( yo siempre le aclaro q no la quiero precionar pero con estos mensajes la preciono) y bue... q se yo... chicas voy a tratar de hacerme la ionteresante un poco a ver q pasa....
cuando leo las conversacioens nuestras noto q le gusta peleearme a ella! y yo soy mas pachucha no me gusta tanto la peleas con la gente q amo o quiero! con quien no si... me rio mucho pero bue....
eso es maso menos lo q paso hasta ahora!
besis me voy al shopping a gastar en ropa jajajaja
muaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, pues prueba eso de hacerte la interesante...
...a ver si te funciona. Que te vaya bien con ella y pásatelo bien de compras pero no gastes demasiado, ¿eh?jejej.

M
maxima_9587856
10/6/07 a las 21:25

Holis 10/6
soy una bolas estaba escribiendo otra contraseña y no podia entrar jajaaja
bueno gaste un poquitin me quedaron 50$ cobre 180 $ jajajaja
pero tengo un jean nuevo q me hace un culete jajajaa re lendooooo
y un sweeter muy lindo tambien! mi prox encuantro con lore voy vestida asi! jajajaja!
bueno lere se fue de vieje hoy vuelve... asiq no tengo noticias suyas nada mas q me hablo por msn ayer cuando estaba en el trabajo ( yo ) y me dijo q se iba y q volvia el domingo pero q tiene q estudiar asiq... es posdible q no se conecte...
y me mandaba besos!
yo le mande un mensaje a su celular diciendole q la pase lindo en el cumple del padre y eso... todo muy free!
nada mas! cuando haya novedades les cuento ja!

M
maxima_9587856
17/6/07 a las 7:53

17/6
Les cuento que nos vamos a ver la semana que viene creo.....
y me voy a ir a depilar a full jajajaja
cuando nos veamos les cuanto
beso

M
maxima_9587856
21/6/07 a las 15:41

Desepcion
hola chicas les cuanto que ayer la llame a lore para contarle que iba a ir a bailar al boliche que va ella q es de gays... asi la vei...
y me dijo que todo bien bla bla....
en un momento le dije vos a mi me consideras tu amiga y nada mas... no?
y me dijo la verdad que sos una mina que vales oro... me llena mucho hablar con vos.. sos una gran persona... pero... no creo que pase nada entre nosotras....

ME MATO..... DIOS LES JURO QUE ME HABIA ENAMORADO DE ELLA...
no puedo ahora dejarle de hablar seguire siendo su amiga pero... me parece que le voy a bajar la intencidad a la relacion a las llamadas a todo...
hoy voy a ir a este boliche y no se...

me comeria otras flacas para ver si me gustan o no....
tambien por darle celos a ella... aunq ella no me quiera como pareja no se que hacer me siento una pelotuda que le abrio el corazon a alguien... y esa persona no lo supo aprovechar....
no entindo nada en mi cabeza....
ust me lo dijeron 25 veces que lore no queria nada y bla bla y yo nada segui igual hoy me di la cabeza contra la pered y la verdad q me pone mal me desilusiona completamente.....


que me aconsejan que haga esta noche cuando la vea... ella me dijo vas a saludarme no?
y le dije si te voy a dar un beso en el cachete y te voy a decir hola lore...
y desp antes de cortarle le dije perdon por lo que pueda hacer mañana ( hoy...) por q me conozco como soy de calentona.....


besos...
Tam

F
fay_6454923
21/6/07 a las 17:12
En respuesta a maxima_9587856

Desepcion
hola chicas les cuanto que ayer la llame a lore para contarle que iba a ir a bailar al boliche que va ella q es de gays... asi la vei...
y me dijo que todo bien bla bla....
en un momento le dije vos a mi me consideras tu amiga y nada mas... no?
y me dijo la verdad que sos una mina que vales oro... me llena mucho hablar con vos.. sos una gran persona... pero... no creo que pase nada entre nosotras....

ME MATO..... DIOS LES JURO QUE ME HABIA ENAMORADO DE ELLA...
no puedo ahora dejarle de hablar seguire siendo su amiga pero... me parece que le voy a bajar la intencidad a la relacion a las llamadas a todo...
hoy voy a ir a este boliche y no se...

me comeria otras flacas para ver si me gustan o no....
tambien por darle celos a ella... aunq ella no me quiera como pareja no se que hacer me siento una pelotuda que le abrio el corazon a alguien... y esa persona no lo supo aprovechar....
no entindo nada en mi cabeza....
ust me lo dijeron 25 veces que lore no queria nada y bla bla y yo nada segui igual hoy me di la cabeza contra la pered y la verdad q me pone mal me desilusiona completamente.....


que me aconsejan que haga esta noche cuando la vea... ella me dijo vas a saludarme no?
y le dije si te voy a dar un beso en el cachete y te voy a decir hola lore...
y desp antes de cortarle le dije perdon por lo que pueda hacer mañana ( hoy...) por q me conozco como soy de calentona.....


besos...
Tam

Siento q t hayas llevado una decepcion...
...pero por lo menos ya sabes la verdad. Creo que harás bien en bajar la intensidad de la relación, incluso si pudieras dejar de verla por un tiempo, mejor. Porque olvidar a alguien es bastante difícil, y más si tienes q ver a esa persona.

No te sientas como una tonta, tú no tienes la culpa de haberte enamorado de ella y que no te corresponda, los sentimientos son así, a tí te han surgido hacia ella y a ella hacia tí no, pero nadie tiene la culpa.

Yo personalmente no iría al boliche esta noche, tienes la decepción muy reciente y te puede hacer daño verla. Además, imagínate que conoce ella a alguna chica y se enrollan o lo q sea...no creo que quieras estar delante. Pero si decides ir pues no sé, pórtate de forma natural, como con una amiga cualquiera. Bueno, suerte, ya nos cuentas. Y ánimo que hay muchas chicas en el mundo, y el tiempo lo cura todo, y todas esas frases tópicas q se suelen decir y q consuelan poco o nada, pero se dicen con buena intención q es lo q cuenta, ¿no?

M
maxima_9587856
26/6/07 a las 19:37

Miren
Chicas les dejo el historial de ayer con lore ustedes que dicen escriban no sean malas.... que si no no escrbo mas! ya me re abandonaron jua juaaaa!!!
les cuento que estyo para el culo por lo que me escribio.. ayer me hice un mar de lagrimas!


[08:38:51 p.m.] Lore...lore.: q ahora ni siquiera me hablas?
[08:39:02 p.m.] =) Tami: te mande un mensaje ayer
[08:39:06 p.m.] =) Tami: aclarandote las cosas
[08:39:08 p.m.] =) Tami: creo....
[08:39:17 p.m.] Lore...lore.: bue...
[08:39:21 p.m.] Lore...lore.: pero esyçtoy conectada
[08:39:26 p.m.] Lore...lore.: para tiu informacio
[08:39:28 p.m.] Lore...lore.: n
[08:39:30 p.m.] =) Tami: te hago una fiesta?
[08:39:38 p.m.] =) Tami: Reproducir "Lluvia de estrellas"
[08:39:56 p.m.] Lore...lore.: anda a cagar boluda
[08:39:58 p.m.] Lore...lore.: hace lo q quieras
[08:40:04 p.m.] Lore...lore.: nose para q me gasto en hablarte
[08:40:05 p.m.] =) Tami: vos te fuiste a la mierda
[08:40:09 p.m.] =) Tami: con lo de ayer....
[08:40:13 p.m.] =) Tami: y me decis a mi....
[08:40:23 p.m.] =) Tami: te quiero dar celos....
[08:40:27 p.m.] Lore...lore.: ya esta tamara...
[08:40:29 p.m.] =) Tami: me duele el culo
[08:40:31 p.m.] =) Tami: de como me cai
[08:40:37 p.m.] =) Tami: y no te queria molestar
[08:40:41 p.m.] Lore...lore.: no me interesa seguir esta conversacion
[08:40:43 p.m.] =) Tami: y me saltas con cualquiera.....
[08:40:46 p.m.] =) Tami: bueno chau
[08:41:11 p.m.] Lore...lore.: la verdad resultaste ser una pendeja
histerica
[08:42:27 p.m.] Lore...lore.: sabes q?
[08:42:43 p.m.] Lore...lore.: porq te dije q querias darme celos?
[08:43:02 p.m.] Lore...lore.: porq me escribis "si mi amiga fuese
torta mejor"
[08:43:10 p.m.] Lore...lore.: "hay me comi a 2 pibes en amerik"
[08:43:22 p.m.] Lore...lore.: "fede me invito a salir"
[08:43:28 p.m.] Lore...lore.: "mi amigo me encaro"
[08:43:38 p.m.] Lore...lore.: flaca... onda... no me interesa
[08:43:41 p.m.] Lore...lore.: entendes?
[08:43:46 p.m.] Lore...lore.: no me dan celos
[08:44:14 p.m.] Lore...lore.: estubiste todo este toiempo dejandote
llevar por lo q dicen tus amigos... q yo no valgo la
pena.. q te boludeo... y toda la mierda
[08:44:15 p.m.] Lore...lore.: ya esta
[08:44:22 p.m.] Lore...lore.: no quiero saber mas nada con vos
[08:44:32 p.m.] Lore...lore.: no me interesa saber nada de una piba
como vos
[08:45:25 p.m.] =) Tami: bueno gracias lore! la verdad que yo si te
queria me gustabas pero se ve que a vos n ote paso en
ningun momento lo mismo....
[08:45:49 p.m.] =) Tami: y lo que te conte te lo conte com
odiciendote...
[08:45:58 p.m.] =) Tami: mauro se me tiro y le dije q no....
[08:46:13 p.m.] =) Tami: y cuando te dije si ojala ornela fuera torta
[08:46:19 p.m.] =) Tami: asi le podia contar lo mio
[08:46:27 p.m.] =) Tami: sin ningun problema....
[08:46:39 p.m.] =) Tami: pero bueno lore con tus aclaraciones
[08:46:44 p.m.] =) Tami: no haces mas que lastimarme
[08:46:46 p.m.] =) Tami: y dejarme
[08:46:49 p.m.] =) Tami: mas que en claro
[08:46:51 p.m.] Lore...lore.: no me des explicaciones... tampoco me
interesan
[08:46:55 p.m.] =) Tami: que jamas quisiste nada
[08:46:58 p.m.] =) Tami: conmigo
[08:47:03 p.m.] Lore...lore.: si quise...
[08:47:06 p.m.] Lore...lore.: quise
[08:47:13 p.m.] Lore...lore.: pero ahora no quiero
[08:47:23 p.m.] =) Tami: si se noto... lore....
[08:47:34 p.m.] =) Tami: sabes que si se re noto tu indiferencia tu
todo hacia mi
[08:47:46 p.m.] =) Tami: en un momento parecias super comoda con todo
[08:47:54 p.m.] =) Tami: de un dia para el otro cambiaste totalmente
[08:48:02 p.m.] =) Tami: y si lo de los 2 flacos es verdad
[08:48:07 p.m.] =) Tami: y si te lo dije en caliente
[08:48:22 p.m.] =) Tami: por q dije si es mi amiga si no le importo
nada
[08:48:32 p.m.] Lore...lore.: TAMARA... ESTOY EN OTRA
COSAAAAAAAAAAAAAA
[08:48:38 p.m.] =) Tami: listo perfecto lore
[08:48:41 p.m.] Lore...lore.: BUSCO A UNA CHICA MAS GRANDEEEEE
[08:48:52 p.m.] Lore...lore.: Q NO TENGA PROBLEMA EN ASUMIR LO Q ES
[08:49:09 p.m.] =) Tami: bueno perdoname
[08:49:15 p.m.] Lore...lore.: Q NO ME DIGA Q ME QUIERE... Y DESPUES VA
A AMERIK Y SE COME A 2 PIBES
[08:49:16 p.m.] =) Tami: por qno poder aceptar lo que soy
[08:49:25 p.m.] Lore...lore.: PIBES ENSIMA
[08:49:37 p.m.] =) Tami: no me encaro ninguna mina
[08:49:45 p.m.] Lore...lore.: ME DA IGUAL...
[08:49:46 p.m.] =) Tami: onda me encaro un flaco y me dijo
[08:49:50 p.m.] =) Tami: foto foto...
[08:49:51 p.m.] Lore...lore.: ESTUBISTE CON ALGUIEN IGUAL
[08:49:59 p.m.] =) Tami: pero mi vida el dia anterior
[08:50:01 p.m.] =) Tami: a yo salir
[08:50:07 p.m.] =) Tami: vos me dijiste q no querias nada mas conmigo
[08:50:10 p.m.] =) Tami: que no te gustaba
[08:50:14 p.m.] Lore...lore.: NO ME DES EXPLICACIONES SOLO TE ESTOY
ACLARANDO PORQ SON LAS COSAS ASI
[08:50:16 p.m.] =) Tami: y que nunca iba apasar nada
[08:50:18 p.m.] =) Tami: conmigo
[08:50:22 p.m.] =) Tami: asiq... de que me hablas
[08:50:43 p.m.] Lore...lore.: HACE TU VIDA...
[08:50:47 p.m.] Lore...lore.: NOSE Q MAS DECIRTE...
[08:50:56 p.m.] Lore...lore.: PARA Q VOY A SEGUIR HABLANDO
[08:51:07 p.m.] Lore...lore.: SOS MUY ABSORVENTE
[08:51:19 p.m.] =) Tami: bueno algo mas para criticarme?
[08:51:22 p.m.] Lore...lore.: SI
[08:51:32 p.m.] Lore...lore.: = NO TE ESTOY CRITICANDO...
[08:51:44 p.m.] =) Tami: no me estas señalando todos mis defectos
[08:51:47 p.m.] Lore...lore.: TE ESTOY DANDO LOS MOTIVOS... DE PORQ NO
QUIERO SABER MAS NADA CON VOS
[08:52:34 p.m.] Lore...lore.: VOS SABIAS Q DESDE Q TE BESE... FUI
SOLAMENTE UNA SOLA VEZ A AMERIK
[08:52:34 p.m.] =) Tami: no tenes credito en el celular?
[08:52:40 p.m.] Lore...lore.: Y NO ESTUBE CON NADIE?
[08:52:46 p.m.] Lore...lore.: SABIAS?
[08:52:50 p.m.] =) Tami: no no sabia
[08:52:56 p.m.] Lore...lore.: Q HACE DE ESTO 1 MES Y MEDIO
[08:53:00 p.m.] Lore...lore.: Y NO ESTUBE CON NADIE
[08:53:03 p.m.] Lore...lore.: ME LA PASE ESTUDIANDO
[08:53:14 p.m.] =) Tami: no tenes credito en el celular?
[08:53:23 p.m.] =) Tami: te estoy llamando
[08:53:26 p.m.] Lore...lore.: Y ADEMAS NO SE PARA Q ME QUERIAS VER EN
AMERIK
[08:53:30 p.m.] Lore...lore.: NO TENGO EL CEL ACA
[08:53:37 p.m.] =) Tami: para estar con vos
[08:53:44 p.m.] Lore...lore.: SI CON TU AMIGA PAKY AL LADO
[08:53:50 p.m.] =) Tami: siiiiiiiii
[08:53:53 p.m.] Lore...lore.: BUE
[08:53:57 p.m.] Lore...lore.: CONTATE OTRO
[08:53:58 p.m.] =) Tami: no me hubiera importado
[08:54:06 p.m.] Lore...lore.: ESTA BIEN
[08:54:07 p.m.] Lore...lore.: TAM
[08:54:12 p.m.] =) Tami: ves q vos tampoco nunca creiste en nada
[08:54:13 p.m.] Lore...lore.: NO ME DES MAS EXCUSAS
[08:54:15 p.m.] =) Tami: de lo q yo te dije
[08:54:22 p.m.] Lore...lore.: YA ESTA
[08:54:27 p.m.] Lore...lore.: NO QUIERO HABLAR MAS
[08:54:29 p.m.] Lore...lore.: HACE TU VIDA
[08:54:31 p.m.] Lore...lore.: SE FELIZ
[08:54:36 p.m.] Lore...lore.: SEGUI SIENDO PAKY
[08:54:39 p.m.] Lore...lore.: TORTA
[08:54:40 p.m.] Lore...lore.: NOSE
[08:54:43 p.m.] Lore...lore.: HACE LA TUYA
[08:54:52 p.m.] =) Tami: ves que te carajiaste mallll
[08:54:54 p.m.] =) Tami: conmigo
[08:55:03 p.m.] =) Tami: siendo que yo... si me transe dos flacos
[08:55:07 p.m.] =) Tami: mal hecho
[08:55:10 p.m.] =) Tami: bueno
[08:55:11 p.m.] Lore...lore.: NO ESTOY PARA ESTAR AGUANTANDO
CHIQUILINADAS...
[08:55:16 p.m.] Lore...lore.: DESPLANTES
[08:55:16 p.m.] =) Tami: yo el dia anterior
[08:55:22 p.m.] =) Tami: te dije q me re gustabas
[08:55:28 p.m.] =) Tami: vos me tiraste
[08:55:33 p.m.] Lore...lore.: TRANSATE A 34687687 PIBES SI QUERES...
[08:55:34 p.m.] =) Tami: que a vos no te pasaba
[08:55:35 p.m.] Lore...lore.: ME CHUPA
[08:55:36 p.m.] =) Tami: nada conmigo
[08:55:49 p.m.] =) Tami: y que no creias q fuera a pasar nada
[08:55:57 p.m.] =) Tami: y que podiamos ser amigas
[08:56:00 p.m.] =) Tami: pero nada mas
[08:56:11 p.m.] =) Tami: y me tiras q te chupa ahora
[08:56:12 p.m.] Lore...lore.: SE FELIZ
[08:56:20 p.m.] =) Tami: boluda estas re calienteeee
[08:56:27 p.m.] =) Tami: me pones se feliz
[08:56:29 p.m.] * Lore...lore...lore... ha cambiado su nombre a
Lore...lore...lore... VIVA MEXICOOO
[08:56:32 p.m.] =) Tami: y si me tubieras al lado
[08:56:36 p.m.] =) Tami: me cagarias a piñas
[08:56:44 p.m.] Lore...lore.: NO TE CAGARIA A PIÑAS
[08:57:02 p.m.] Lore...lore.: PERO ME PARECE DESUBICADO DE TU PARTE NO
RECONOCER Q SI ME QUERIAS DAR CELOS
[08:57:08 p.m.] Lore...lore.: Y NO ME DIGAS Q NO
[08:57:16 p.m.] Lore...lore.: Y ESO ES DE NENA DE 2 AÑOS
[08:57:17 p.m.] =) Tami: queres que te escriba que si
[08:57:23 p.m.] =) Tami: si te quieria dar celos
[08:57:26 p.m.] =) Tami: a ver si te importaba
[08:57:35 p.m.] =) Tami: no se que queres que haga lorena
[08:57:51 p.m.] =) Tami: odna si me gustas... pero lo de los celos fue
nada q ver
[08:58:29 p.m.] Lore...lore.: ONDA LO DE LOS CELOS FUE NADA Q VER...
LO DE LOS FLACOS DE AMERIK FUE NADA Q VER...
CUANTAS COSAS MAS VAN A SER NADA Q VER?
[08:58:42 p.m.] Lore...lore.: DEJEMOSLO ASI
[08:58:43 p.m.] Lore...lore.: YA ETSA
[08:58:47 p.m.] Lore...lore.: HACE TU VIDA NENAAA
[08:58:49 p.m.] =) Tami: BUENO SE VE QUE MIS ACTITUDES SON
INDEFENDIBLES
[08:58:49 p.m.] Lore...lore.: SE FELIZ
[08:59:01 p.m.] =) Tami: te pido perdon por todo este tiempo
[08:59:05 p.m.] =) Tami: que te moleste....
[08:59:07 p.m.] =) Tami: sinceramente....
[08:59:11 p.m.] =) Tami: no era mi intencion
[08:59:15 p.m.] =) Tami: si soy muy histerica
[08:59:17 p.m.] Lore...lore.: CASATE CON FEDE... CON LOS DE AMERIK...
CON LA VIRGEN MARIA... HACE LO Q QUIERASSS
[08:59:20 p.m.] =) Tami: y te pido mil perdones!
[08:59:31 p.m.] Lore...lore.: NO ME SIERVE Q ME PIDAS PERDON AHORA
[08:59:33 p.m.] =) Tami: bueno... esta bien gor....
[08:59:34 p.m.] Lore...lore.: YA ESTA TAMARA
[08:59:36 p.m.] Lore...lore.: YA FUE
[08:59:37 p.m.] =) Tami: no puedo hacer nada
[08:59:41 p.m.] Lore...lore.: Y NO ME DIGAS GOR
[08:59:42 p.m.] Lore...lore.: YA ESTA
[08:59:46 p.m.] Lore...lore.: ENTENDELOOOO
[08:59:50 p.m.] * Lore...lore...lore... VIVA MEXICOOO ha sido
bloqueado
[08:59:51 p.m.] * Lore...lore...lore... VIVA MEXICOOO ha sido
desbloquado
[08:59:59 p.m.] =) Tami: bueno esta bien lorena
[09:00:06 p.m.] =) Tami: bajale la agrecion
[09:00:16 p.m.] =) Tami: no te hablo mas y listo
[09:00:26 p.m.] =) Tami: no fue mi intencion
[09:00:29 p.m.] =) Tami: molestarte asi
[09:00:30 p.m.] Lore...lore.: NO ES AGRESIO.,,,
[09:00:33 p.m.] Lore...lore.: ES SINSERIDAD
[09:00:36 p.m.] Lore...lore.: CLAROOO
[09:00:47 p.m.] Lore...lore.: Y AHORAAA... "NO FUE MI INTENSION"
[09:00:51 p.m.] =) Tami: bueno ya note que no me queres ver mas no me
queres escuchAR MAS
[09:00:55 p.m.] Lore...lore.: FLACA ANDA A HISTERIQUEAR PIBES...
[09:00:58 p.m.] Lore...lore.: A MI NO ME ROMPAS
[09:01:25 p.m.] Lore...lore.: LA PRIMERA VES Q
[09:01:28 p.m.] Lore...lore.: NOS VIMOS
[09:01:34 p.m.] Lore...lore.: FUISTE A COMER A MI CASA...
[09:01:39 p.m.] Lore...lore.: ONDA CUALQUIERA..
[09:01:47 p.m.] Lore...lore.: PORQ NO ACOSTUMBRO A HACER ESAS COSAS
[09:01:57 p.m.] Lore...lore.: Y ESTABA TODO BIEN
[09:02:08 p.m.] Lore...lore.: PERO SIEMPREEEEEE TERMINO ASI CON LAS
CHICAS DE TU EDAD
[09:02:11 p.m.] Lore...lore.: SON TODASSSS IGUALES
[09:02:18 p.m.] Lore...lore.: HAY NOSE SI SOY LESBIANA...
[09:02:28 p.m.] Lore...lore.: HAY... ME DA MIEDO BESAR A UNA
CHICA-...
[09:02:40 p.m.] Lore...lore.: Y DESPUES CHANNNN ME TRANSE A UN PIBE...
ME COMI AL OTRO
[09:02:42 p.m.] Lore...lore.: CUALQUIERA
[09:02:47 p.m.] Lore...lore.: DEJATE DE ...
[09:02:55 p.m.] Lore...lore.: YA NO ESTOY PARA CAMBIAR PAÑALES
[09:03:55 p.m.] Lore...lore.: ASIQ HACE TU VIDA
[09:03:57 p.m.] Lore...lore.: SE FELIZ
[09:04:02 p.m.] Lore...lore.: COMETE A QUIEN QUIERAS
[09:04:10 p.m.] Lore...lore.: Y LO DE LOS CELOS NO DA RESULTADOOO
[09:04:26 p.m.] Lore...lore.: TE DIGO POR LAS DUDAS DE Q NO TE HALLAS
DADO CUENTA
[09:05:25 p.m.] Lore...lore.: Y NO ME LLAMES POR TELLL
[09:05:31 p.m.] Lore...lore.: PORQ NO VOY A ATENDER
[09:05:32 p.m.] Lore...lore.: BESO

M
maxima_9587856
14/7/07 a las 20:42

14/7
estube con una chicaaa jajaa! ponegancen contentas
besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir