Foro / Pareja

Necesito ayuda plis!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 16:56
W
wang_6004466
24/10/08 a las 16:16

Bueno, HOLA A TOD@S!!!
Mi historia es mas bien larga, y empezare por el principio...tengo 21 años y llevo 6 kon mi "novio", osease desde ke tenia 14....lo nuestro fue un fletxazo a primera vista!!(aunke nos konociamos de antes...estuvimos muxos añossin vernos...) y al volver a vernos....NOS ENAMORAMOS!!yo tenia novio...pero estabamos terminando, entonces, akella noche en la ke nos enamoramos...estuve kon el...me akompaño a mi kasa y nos despedimos kon un beso muy tierno...desde akel dia, hasta hoy, hemos sido muy felices, yo diria ke demasiau...y demasiau siempre suele ser malo....por supuesto hemos tenido nuestros bajones, nuestros mas y nuestros menos, komo en toda pareja...la kosa es ke lo hemos dejado un par de veces (una el, y la otr yo) pero a los dias nos dabamos kuenta de ke keriamos estar juntos...ke de etxo, el siempre me decia ke nos habian etxo para estar juntos...y yo pienso igual ke el.
Va a hacer un año ke nos hicimos "pareja de etxo" , el 8 de febrero.. y el 27 de febrero hariamos 7 años juntos...el kaso es ke este verano...no ha sido muy bueno, y en agosto, llego el final. Me dijo ke llebabamos muxo tiempo diskutiendo y ke estaba agobiado y ke kreia ke era mejor ke kada uno siguiese su kamino....por supuesto me etxe a llorar, y me fui fuera...3 semanas a valencia...porke no podia soportar el estar aki...todo me rekordaba a el...los dias tenian diferente kolor sin el....un minimo sonido me traia a el a mi kabeza y los montes me tragaban....me ahogaba estando aki...por eso me fui....me fui y kada dia, recibia mensajes suyos, llamadas y de mas....yo no le konteste los primeros 5 dias pero despues no pude retxazarlo mas y hablaba kon el todos los dias....horas enteras al telefono diciendonos ke nos etxabamos de menos, y ke keriamos estar juntos....el dia ke volvi, un domingo a las 6 de la mañana me vino a rekoger al autobus....nos fuimos a dormir juntos...hicimos el amor muchas veces....fuimos al cine...nos abrazamos....nos besamos....nos kisimos...ufff ....la kosa es ke kuando volvimos a hablar del tema (ke yo intentaba evitar) el me dijo ke seguia pensando ke era mejor asi....ke dejaramos pasar el tiempo....el kaso es ke fue el kien no dejo pasar el tiempo, kien me llamaba y kien me eskribia...y klaro yo etxa un lio....porke no se ke es lo ke kiere en realidad....llevamos semanas durmiendo juntos, estando juntos....(aunke no todo lo ke yo kisiera, porke el trabaja y yo tambien, entonces no estamos mucho)....pero nose, lo noto extraño....dice ke no hay nadie mas, porke si el kisiera estar kon alguien ahora, esa seria yo....pero aun y todo kreo ke hay algo ke no kiere decirme, porke no me parece ni medio normal ke me abrace komo me abraza....ke me mire komo me mira....y ke despues me diga ke lo nuestro no puede ser.
Necesito ke me digais algo, lo ke sea....simplemente kiero saber komo aktuar, porke estoy totalmente perdida....he intentado explikarle komo me siento, pero siempre se me resbalan las lagrimas por la kara y al final nunka konsigo nada, simplemente ke el me abrace y me pida ke no llore...
Tengo ke hacer algo verdad??pero ke???
Korto por lo sano???paso de el???ke hago???KE HAGO????

Gracias a todos antes ke nada x leerme!!
un beso enorme!!!

Ver también

M
mirari_7451102
24/10/08 a las 16:45

Hola!
Menuda histora.... q bonita,pero como tu misma has dicho todo lo demasiado siempre es malo. No sé tia, que decirte, yo tuve una relacion de 5 años, impresionante relacion! aunque ahora ni nos podamos ver, pero todo tiene fin. Que decirte, me impacto tu historia porque como está actuando él contigo asi me pasó a mi con mi ex, y es jugar fuerte, jugar con los sentiemientos de ambos.No tiene claro lo que siente, y apuesto que tu lo estaras pasando fatal pero él ni te cuento.... porque lo vivi, el querer estar con una persona y no dar, el contigo pero sin ti, el hoy si y mañana no, cuando pasa todo eso ya hay un gran fallo, la rutina, el cansancio, todo pesa, todo se hace mas grande cuando ya pasa esto.Yo como lo vivi te diria que lo dejarais, no se si por un tiempo o no, no creo en eso de dejarlo un tiempo, porque nosotros tambien lo habiamos dejado por un tiempo y mira yo, llevo viviendo un año con mi actual pareja y mas feliz q nunca, y si, nunca olvidare a mi ex, nunca, vivi algo impresionante con el, pero la vida sigue y cuando algo falla se vuelve a intentar pero si vuelve a fallar hay q pensar por los dos y vivir y dejar vivir.La vida sigue, y a nuestra edad el primer amor de tantos años pensamos q es un cuento de princesas pero luego te das cuenta de que hay mas cuentos con sus principes que te esperan.... y cuando menos los esperes.... saludos y ser fuertes ante todo

N
neron_9440213
24/10/08 a las 16:56

Tranquila
Deja que pase algo más de tiempo, puede que simplemente necesite deshagogarse, xperimentar cosas nuevas, 6 años son muchos años, tienes que hablarlo con el, pero nose no le presiones demasiado, si os quereis volvereis pronto.

Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram