En respuesta a yris_5334861
No se que hacer con el
No es ningún ex ni nada, solo iba a clase y me encontré con un compañero y sucedió todo.... Sabes la única que ha luchado últimamente por esto soy yo el siempre se quiere ir y yo lo sigo o lo detengo pero es que el problema es que no se que hacer para que el cambie esa actitud que tiene...
Dale un ultimatum
Si se lo da y no hace nada es porque ya no hay nada que hacer, preguntale que sucede y que te diga la verdad, a mi me molestan un poco los comentarios como el de la chica de arriba que dan todo por hecho, tu realmente no sabes que es lo que realmente pasa en su mente y en su corazón, la única forma es hablando con el y diciendole que la situación te esta haciendo daño y que te diga si esta dispuesto a intentar o no, que tu no puedes seguir así, tu no hiciste nada malo así que no tienes que estar rogando.
Ese "sabes" suena a que de verdad estas muy triste, yo te entiendo yo paso por una situación similar, es muy feo sentir que te traten con indiferencia, con frialdad, que le preguntes como estas y te respondan a medias es muy fuerte y más de una persona tan importante para uno.
Por supuesto la actitud de ella es entendible, yo la decepcione mucho...
Mostrar más