Hola,
Ya se que este tema ha sido muy hablado aquí, y he buscado mucho pero no he encontrado bien bien una respuesta a mi duda.
Mi problema es que no consigo alcanzar el orgasmo con penetración. Si lo consigo con el cunilingus o cuando me acarician el clitoris, muy facilmente. Lo cierto es que me aburro cada vez mas del cunilingus, (a pesar que me guste mucho). Cada vez tengo menos ganas de tener relaciones.
Cuando me penetran tengo una sensación agradable pero no creo que vaya a llegar al orgasmo. Con mi pareja hemos tenido dias de mucho rato de sexo, por lo que intuyo que no es un problema de tiempo. (ni de persona, ya que he estado con varias parejas).
Hace tiempo que tengo este problema y he probado mil cosas. Hace unos meses que empece a masturbarme mientras el me penetraba, me costó al principio pero he conseguido tener un orgasmo mientras el me penetra. Pero es meramente masturbarme mientras me lo hace y no me siento muy comoda.
Alguna amiga mia me ha contado que se corre poniendose encima y rozandose mucho con el vientre del chico, pero tampoco he podido lograrlo.
Por eso pregunto, hay alguna chica/mujer, que haya conseguido correrse con el roce del vientre sin necesitar masturbarse? Me ayudariais mucho!
Y otra pregunta, he visto cosas de eyaculación femenina, puede pasar en todas las mujeres eso?
Gracias!
Mostrar más