Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda para orgasmo con penetración

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 10:38
L
leyi_7292784
3/11/10 a las 13:11

Hola,

Ya se que este tema ha sido muy hablado aquí, y he buscado mucho pero no he encontrado bien bien una respuesta a mi duda.

Mi problema es que no consigo alcanzar el orgasmo con penetración. Si lo consigo con el cunilingus o cuando me acarician el clitoris, muy facilmente. Lo cierto es que me aburro cada vez mas del cunilingus, (a pesar que me guste mucho). Cada vez tengo menos ganas de tener relaciones.

Cuando me penetran tengo una sensación agradable pero no creo que vaya a llegar al orgasmo. Con mi pareja hemos tenido dias de mucho rato de sexo, por lo que intuyo que no es un problema de tiempo. (ni de persona, ya que he estado con varias parejas).

Hace tiempo que tengo este problema y he probado mil cosas. Hace unos meses que empece a masturbarme mientras el me penetraba, me costó al principio pero he conseguido tener un orgasmo mientras el me penetra. Pero es meramente masturbarme mientras me lo hace y no me siento muy comoda.

Alguna amiga mia me ha contado que se corre poniendose encima y rozandose mucho con el vientre del chico, pero tampoco he podido lograrlo.

Por eso pregunto, hay alguna chica/mujer, que haya conseguido correrse con el roce del vientre sin necesitar masturbarse? Me ayudariais mucho!

Y otra pregunta, he visto cosas de eyaculación femenina, puede pasar en todas las mujeres eso?

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

Y
youcef_9778289
3/11/10 a las 15:02

Eso va en ti
Mira a mi me sucedia a menudo podia durar horas penetrando pero no lograba llegar al orgasmo o de un momento a otro se caia y no se volvia a parar ,eso es algo psicologico des de que comienzas el coito tu misma te bloqueas mentalmente ,mira peliculas o fantasea con algun hombre que te llame la atencion y cuando estes en el acto piensa en la escena que te aya exitado.o piensa que te esta penetrando ese hombre que te lla ma la atencion si quieres escribeme mi corre camontana248 arroba gmail.com

Mostrar más
M
meimei_8759756
3/11/10 a las 18:07

Es una cuestión anatómica
Hola aphrodita:

Lo que tú llamas problema es sólo un erróneo concepto de la sexualidad femenina. Todo el mundo parece creer que la introducción del pene en la vagina va a producir tarde o temprano sendos orgasmos en los amantes, y sin embargo no es así. En el caso del hombre sí suele ocurrir ya que una de las funciones del pene es la de desencadenar orgasmos con su correcta estimulación. En el caso de la mujer ese órgano corresponde al clítoris y no a la vagina, ya que esta tiene un número discreto de terminaciones nerviosas y por lo tanto no es un buen disparador del orgasmo. Así que ya se puede estar en una prolongada penetración que si no se estimula adicionalmente el clítoris (ya sea por él o por ella) la mujer no va a ver "fuegos artificiales". Y esto no significa que la mujer tenga una disfunción, algún trastorno, ni que sea anormal o esté mal hecha ; es lo natural, y lo más común, por las razones anatómicas explicadas anteriormente.

Incluso ese porcentaje mínimo de mujeres que creen conseguir orgasmos con solo la penetración, en realidad no es así. Estas mujeres estimulan su clítoris indirectamente frotando su pubis con el pubis de él, y tienen orgasmo durante el coito, pero no debido al coito, sino que lo tienen porque se están frotando el clítoris con el pubis de él. De esto depende, supongo, la propia fisionomía individual y particular de la mujer. Este puede ser el caso de tu amiga.

Así que no no tienes ningún problema. Empenarse en conseguir los orgasmos sólo con la penetración lo único que causa es inseguridad y el no disfrutar de lo que se tiene. Deshazte de falsos conceptos y sigue viviendo tu sexualidad en base a tu propia particularidad.

Saludos

Mostrar más
L
lorenz_7967597
14/11/10 a las 5:44

Bueno
trata de k su pene roce mucho tu clitoris y tu trata de apretar.. y aceites super

S
sohayl_7276353
14/11/10 a las 10:38
En respuesta a youcef_9778289

Eso va en ti
Mira a mi me sucedia a menudo podia durar horas penetrando pero no lograba llegar al orgasmo o de un momento a otro se caia y no se volvia a parar ,eso es algo psicologico des de que comienzas el coito tu misma te bloqueas mentalmente ,mira peliculas o fantasea con algun hombre que te llame la atencion y cuando estes en el acto piensa en la escena que te aya exitado.o piensa que te esta penetrando ese hombre que te lla ma la atencion si quieres escribeme mi corre camontana248 arroba gmail.com

Duda
buenas ncohe a todos , alguin me puedes adjudar ?quiero saber como hacer preguntas en el foro , es decir , como poner mis temas , gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir