Foro / Pareja

Necesito ayuda..o mas bien consejo para la primera vez..

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 5:29
N
nancy_7847524
30/4/13 a las 18:01

A ver no quiero que os riais ni nada...puede que algunas piensen que soy muy pequeña..pero tengo 16 años y quiero perder la virginidad con mi novio..llevamos 1 año..y tenemos claro que lo queremos hacer...estamos bastante informados sobre el tema, precauciones y esas cosas..pero lo que a mi me echa para atras es el echo de tener que decirselo a mi madre...algunas personas creeran que no..pero para mi es una de las cosas mas importantes...mi madre y yo tenemos buena relacion pero tengo miedo que el echo de enterarse de que quiero perder la virginidad nos aleje.. por eso quiero pediros consejo...de como poder decirle a mi madre que quiero perder la vvirginidad..para mi es muy importante ya que me gustaria que fuera la primera persona en saberlo...gracias..

PD: si quereis darme consejos para la primera vez tambien los acepto un besito chicas

Ver también

A
albana_5490549
7/5/13 a las 5:29

Si tienes confianza con tu mama es facil
mira le puedes decir
mami te voy a decir algo y no te enfades conmigo mira tu sabes que nosotros llevamos mucho tiempo y me gustaria que el fuera la primera persona que este conmigo queria decirtelo antes de hacerlo.
puedes irla ablandando pues como conoces mas su forma de pensar y de ser sabras ... tratarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook