Foro / Pareja

Necesito ayuda, o desahogrme

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 12:24
S
souaad_6485910
25/7/14 a las 21:10

hola.

no se que hacer hace unos años mi matrimonio era una porqueria, un desastre total. Despues del embarazo quede super gorda de pesar 125 lbs pase a 180 me sentia de lo peor y mas por que mi esposo ni me tocaba con decirles que hsta le tube que rogar por sexo. Nunca supe que tubiera otra mujer pero cada vez que discutiamos que sobra decir que era diario varias veces al dia, me gritaba que no me amaba que iva a buscar a otra hasta me llego a golpear varias veces y yo le aguantaba por que lo amaba por que el habia sido mi primer hombre.

Un buen dia me decidi y dije "no mas" me puse las pilas, me puse a dieta a hacer ejercicio y baje bastante. Me empeze a arreglar me teñi el cabello, yo soy blanca y me lo teñi de Rubio.

Consegui trabajo y el como que me empezo a ver diferente me buscaba mas me dejo de gritar pero para mi ya nada era igual.

un chico en mi trabajo me gusto y pues yo a el. empezamos a vernos a escondidas. hasta que un dia fuimos a su casa y paso lo que tenia que pasar.

seguimos asi por un mes o dos. hasta que decidi enfrentar a mi esposo, el dio un giro de 180 grados me lloraba me suplicaba se puso de rodillas me dijo que el otro no me iva a amar como me amaba el total yo le dije que lo iva a pensar por que la verdad yo siempre habia querido que mi esposo se interesara en mi que fuera cariñoso que fuera como todos los hombres que lo dan todo por sus mujeres.

Dios sabe por que decidi quedarme con mi esposo. a las pocas semanas descubro que estoy embarazada. Fui con el que yo sabia que era el padre de mi hijo y lo confronte y con una sonrisa burlona me dijo ""y es mio??" habia jugado conmigo, eso creia yo. Hoy en fecha mi esposo cree que el bebe es de el. yo no se que hacer, regrese a mi trabajo y descubri que ese tipo anda con otra que a cada rato trata de dejarme en claro que me aleje de su hombre pero el insiste en acercarse a mi, creo que esta arrepentido.

Esa mujer es muy manipuladora es varios años mayor que el y no lo deja ni respirar.

No se que hacer, mi esposo adora ese bebe pero yo me siento mal con lo que le hize y con lo que le estoy haciendo a mi bebe. el otro insiste en buscarme pero no seria capaz de lastimar a mi esposo ni una vez mas. ayuda porfa.

Ver también

I
iuliia_9488128
25/7/14 a las 22:22


Perdona pero creo que no entendí, el tío te deja embarazada, poco menos que se ríe en tu cara, ¿y la manipuladora es la tia con la que esta ahora? Después de que le cargues el muerto... perdón, el crio a tu marido el "magnifico" ser manipulado vuelve a buscarte, ¿será porque te quiere? ¿o quizá será por ver si logra hacerte el segundo retoño para que tu marido lo crie?

Otra cosa, el otro como tu dices, es el padre de la criatura, y si le diese por ir en serio podría reclamarte sus derechos cuando le plazca, especialmente sabiendo por ti misma que el padre es él. Un juez obligaría a una prueba de paternidad, pero no hace falta ni eso, simplemente cuando llegue la petición y se entere tu marido la burbuja en que vives te explotara en la cara. Por cierto, también hay otra posibilidad, y es que la "manipuladora" si sabe lo de tu hijo, se lo diga a tu marido para quitarte de en medio y que el "magnifico ser" que te embarazo vuelva a salir corriendo de tu lado.

Creo que lo tienes francamente mal, y que antes o después, mucho me temo que el pastel se va a terminar descubriendo.

F
fabia_9171186
25/7/14 a las 22:27

Si esa mujer es una manipuladora ?
¿ que eres tu ? que lastima ver que te preocupa mas lo que hace o deja de hacer tu amante y su nueva pareja .. que resolver el tema de la paternidad .. por que aun que digas mil veces que te sientes mal .. estoy seguro que le vas a meter el bebe a tu pareja . .. ¿ ahora ? no has tenido ni el mas minima intencion de irte de se lugar y sigues exponiendo al contacto que tu amante .. y por ahy la verdad puede salir a flote .. si que dejate de jugar con fuego y si decide seguir con tu pareja , comienza a ordenar las cosas ... miar que las cosas se te van a salir de control .

S
souaad_6485910
25/7/14 a las 22:36
En respuesta a iuliia_9488128


Perdona pero creo que no entendí, el tío te deja embarazada, poco menos que se ríe en tu cara, ¿y la manipuladora es la tia con la que esta ahora? Después de que le cargues el muerto... perdón, el crio a tu marido el "magnifico" ser manipulado vuelve a buscarte, ¿será porque te quiere? ¿o quizá será por ver si logra hacerte el segundo retoño para que tu marido lo crie?

Otra cosa, el otro como tu dices, es el padre de la criatura, y si le diese por ir en serio podría reclamarte sus derechos cuando le plazca, especialmente sabiendo por ti misma que el padre es él. Un juez obligaría a una prueba de paternidad, pero no hace falta ni eso, simplemente cuando llegue la petición y se entere tu marido la burbuja en que vives te explotara en la cara. Por cierto, también hay otra posibilidad, y es que la "manipuladora" si sabe lo de tu hijo, se lo diga a tu marido para quitarte de en medio y que el "magnifico ser" que te embarazo vuelva a salir corriendo de tu lado.

Creo que lo tienes francamente mal, y que antes o después, mucho me temo que el pastel se va a terminar descubriendo.

Tienes razon
En muchas de las cosas que dices.

primera yo le he planteado a mi esposo hacerle la prueva al bebe y si si o si no pues el que lo rechaza es el. Si le estoy ocultando la verdad pero le estoy dando la opcion de descubrir la verdad. y el no quiere.

segunda, en estados unidos las leyes son muy diferentes. NADIE tiene derecho a extraer una muestra de ADN sin el consentimiento de los padres, que en este caso en el certificado de nacimiento somos mi esposo y yo. Al menos como dijiste con una orden del Juez, pero yo creo que al tpo le faltarian pantalones para abrir un juicio.

La tipa esa se embarazo de otro compañero de aqui, el era casado y como no quiso dejar a la mujer por ella, lo primero que izo fue salir corriendo a abortar.

yo se que nadie manipula a nadie simplemente que a veces las mujeres nos hacemos valer de ciertas cosas para tener a los hombres comiendo de nuestra mano. lo digo por experiencia propia.

Simplemente que me siento mal no por mi esposo no por mi no por el otro me siento mal con "el muerto " como lo llamas tu.

El no tiene la culpa.

S
souaad_6485910
25/7/14 a las 22:42

Ademas.
YO CREIA QUE ESTO ERA UN FORO NO EL MONTE CALVARIO DONDE CRUCIFICAN A LOS CULPABLES osea yo se que hise mal y todo y no trato de buscar excusas para lo que hize pero estoy tratando de enmendar mis errores.

EN NINGUN MOMENTO YO DIJE QUE LO BUSCABA.

dje que la que me buscava era la tipa esa, yo desde que regrese pedi mi cambio de departamento y trato de no pasar por el area donde el esta.

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

I
iuliia_9488128
26/7/14 a las 22:57
En respuesta a souaad_6485910

Tienes razon
En muchas de las cosas que dices.

primera yo le he planteado a mi esposo hacerle la prueva al bebe y si si o si no pues el que lo rechaza es el. Si le estoy ocultando la verdad pero le estoy dando la opcion de descubrir la verdad. y el no quiere.

segunda, en estados unidos las leyes son muy diferentes. NADIE tiene derecho a extraer una muestra de ADN sin el consentimiento de los padres, que en este caso en el certificado de nacimiento somos mi esposo y yo. Al menos como dijiste con una orden del Juez, pero yo creo que al tpo le faltarian pantalones para abrir un juicio.

La tipa esa se embarazo de otro compañero de aqui, el era casado y como no quiso dejar a la mujer por ella, lo primero que izo fue salir corriendo a abortar.

yo se que nadie manipula a nadie simplemente que a veces las mujeres nos hacemos valer de ciertas cosas para tener a los hombres comiendo de nuestra mano. lo digo por experiencia propia.

Simplemente que me siento mal no por mi esposo no por mi no por el otro me siento mal con "el muerto " como lo llamas tu.

El no tiene la culpa.


Mira, lo único cierto es lo ultimo que dices, el único inocente es esa criatura, no pretendía ofender con lo de "el muerto", era una forma irónica de hablar, pues por lo que contaste era el origen del problema. Por otro lado, al principio diste a entender que tu esposo no sabia nada, sin embargo ahora explicas que le has ofrecido hacerle una prueba de paternidad para saber si de verdad el es el padre... ¿entiendo que esto es correcto verdad?

Pues mira, si es así y tu marido no quiere saber nada y considerar al niño como suyo, créeme que estas de suerte, no todo el mundo seria capaz de algo como eso. Si te aconsejaría, que si estas ahora mismo a gusto con tu situación en relación a tu matrimonio, te andes con pies de plomo con ese "Don Juan", cualquier situación que genere un posible malentendido ante tu esposo te va a poner en la picota... y quizá no tenga otra oportunidad mas...

Ojala te salga todo bien... y créeme, ese tipejo, por lo que has contando, no merece la pena par nada... Tu marido será lo que sea, te gustara o no, le querrás o no, pero ese tipo con el que anduviste, te aconsejo que le evites como la peste...

Z
zhou_5180683
27/7/14 a las 1:32


volve con te hizo feliz De verdad no con el que te maltrato como cambiaste te busca

mira conoci una chica en el laburo me enamore como nunca
estábamos bien yo pense que se iba a jugar y quedarse conmigo pero de un día para el otro ella cambio no volvió a verme mas , siempre tiene una excusa diferente seguimos hablando pero nada

yo la queria de verdad hubiera echo cualquier cosa por ella pero ella eligio volver con el ..

C
cuizhu_9118583
27/7/14 a las 17:36

Comentarios
Realmente esto esta como dificil todo,toma en cuenta estos aspecto:
-Un hombre q no se hace cargo de un hijo no vale la pena.
Lo malo es q parece q te gusta pero dejalo ir.
Ahora recuerda la verdad siempre se llega saber y a esos q los ves todos gallina hoy al pasar de los años salen con q quieren conocer a su hijo.
Mi consejo es q aclares y confrontes la situacion hoy para q evites en el futuro tener q hacerlo ya ante tu hijo .
Es inevitable salir bien librado de esta situasion pero las cartas estaran sobre la mesa y en base a esa realidad en causaras tu vida.

A
alya_9178624
30/7/14 a las 12:24

Tranquila
no te juzgare por lo general suelo ser bastante duro con las personas que son infieles pero en tu caso se comprende bastante, no es por desanimarte pero tu marido tiene el tipico perfil del maltratador pasivo y lo peor es que si ha cruzado la ralla y te ha golpeado mas de una vez es muy facil que vuelva a hacerlo. Mi consejo es que si quieres de verdad seguir con tu matrimonio tanto tu como el deben ir a terapia para que esos episodios no se vuelvan a repetir con respecto al bebe creo que tu marido ya presupone que el niño podria no ser suyo pero aun asi deberias hablar con el.

Un saludo y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest