Foro / Pareja

Necesito ayuda! No se si mis pensamientos sobre mi novio son sólo idea mía o no

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 20:27
L
lehbib_18673940
7/10/19 a las 9:38

Hola a todos, ingreso aqui puesto que hace unos dias algunas ideas rondan sobre mi cabeza pero no me atrevo a hablarlo con mis amigas ni familia. Estoy de novio hace 3 años, nos llevamos 12 años (el es más grande, tiene 36 años y yo 23) y la relación va genial, no hay discusiones ni peleas, pero siento que el es inmaduro. No siempre, es un chico muy lúcido, pero aún vive de sus papás (aunque tiene su entrada fija de dinero todos los meses), tiene una cama individual en su cuarto y algunos pensamientos arraigados al pensamiento de su madre que hacen que me cueste verlo como un hombre enteramente maduro. Tuve muy malas experiencias en el amor y él es muy bueno e incapaz de hacerme daño, compartimos varias cosas en común y eso me pesa mucho a la hora de imaginar mi vida sin él, pienso que no son motivos suficientes para cortar la relación pero me siento más "mujer" que él (aunque yo también tengo mis defectos, claro!). Pero vale, a su vez no se que hacer con esos pensamientos! Ustedes que creen?

Ver también

La respuesta más útil

M
monsif_9863735
7/10/19 a las 12:15

Otro hilo que demuestra que estaís locas por pillar a un hombre, que no sabeís estar solas y que oleís a desesperación. 

Con 23 años ya quieres cazarlo y luego a los 40 estarás tan harto de él que te irás con el primero que te diga algo bonito, no sin antes manipular la situación y echarle la culpa de todos tus males. 

Resumiendo, la misma historia de siempre. 
 

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 11:57

Que las cosas de palacio van despacio, y que es mejor ir lento pero seguro que querer correr antes de saber andar.

M
monsif_9863735
7/10/19 a las 12:15
Mejor respuesta

Otro hilo que demuestra que estaís locas por pillar a un hombre, que no sabeís estar solas y que oleís a desesperación. 

Con 23 años ya quieres cazarlo y luego a los 40 estarás tan harto de él que te irás con el primero que te diga algo bonito, no sin antes manipular la situación y echarle la culpa de todos tus males. 

Resumiendo, la misma historia de siempre. 
 

L
lehbib_18673940
10/10/19 a las 10:32
En respuesta a monsif_9863735

Otro hilo que demuestra que estaís locas por pillar a un hombre, que no sabeís estar solas y que oleís a desesperación. 

Con 23 años ya quieres cazarlo y luego a los 40 estarás tan harto de él que te irás con el primero que te diga algo bonito, no sin antes manipular la situación y echarle la culpa de todos tus males. 

Resumiendo, la misma historia de siempre. 
 

Hola. Nada pero nada que ver! Lamento que no hayas entendido mi mensaje.

M
monsif_9863735
10/10/19 a las 10:40
En respuesta a lehbib_18673940

Hola. Nada pero nada que ver! Lamento que no hayas entendido mi mensaje.

Todavía eres demasiado joven, dentro de 17 años, me darás la razón. 

S
sarahy_18301291
10/10/19 a las 11:16
En respuesta a lehbib_18673940

Hola a todos, ingreso aqui puesto que hace unos dias algunas ideas rondan sobre mi cabeza pero no me atrevo a hablarlo con mis amigas ni familia. Estoy de novio hace 3 años, nos llevamos 12 años (el es más grande, tiene 36 años y yo 23) y la relación va genial, no hay discusiones ni peleas, pero siento que el es inmaduro. No siempre, es un chico muy lúcido, pero aún vive de sus papás (aunque tiene su entrada fija de dinero todos los meses), tiene una cama individual en su cuarto y algunos pensamientos arraigados al pensamiento de su madre que hacen que me cueste verlo como un hombre enteramente maduro. Tuve muy malas experiencias en el amor y él es muy bueno e incapaz de hacerme daño, compartimos varias cosas en común y eso me pesa mucho a la hora de imaginar mi vida sin él, pienso que no son motivos suficientes para cortar la relación pero me siento más "mujer" que él (aunque yo también tengo mis defectos, claro!). Pero vale, a su vez no se que hacer con esos pensamientos! Ustedes que creen?

Y estás compitiendo para ver si él o tú sois más maduros?

Si él vive con sus padres pueden haber muchos motivos. Das por sentado que por edad y trabajo deba vivir sólo. Eso me hace pensar que tú no trabajas y estás en casa de tus padres seguramente, con lo cual quizás no sepas el coste que supone marchar. 
 

L
lobna_18466304
10/10/19 a las 12:14
En respuesta a lehbib_18673940

Hola a todos, ingreso aqui puesto que hace unos dias algunas ideas rondan sobre mi cabeza pero no me atrevo a hablarlo con mis amigas ni familia. Estoy de novio hace 3 años, nos llevamos 12 años (el es más grande, tiene 36 años y yo 23) y la relación va genial, no hay discusiones ni peleas, pero siento que el es inmaduro. No siempre, es un chico muy lúcido, pero aún vive de sus papás (aunque tiene su entrada fija de dinero todos los meses), tiene una cama individual en su cuarto y algunos pensamientos arraigados al pensamiento de su madre que hacen que me cueste verlo como un hombre enteramente maduro. Tuve muy malas experiencias en el amor y él es muy bueno e incapaz de hacerme daño, compartimos varias cosas en común y eso me pesa mucho a la hora de imaginar mi vida sin él, pienso que no son motivos suficientes para cortar la relación pero me siento más "mujer" que él (aunque yo también tengo mis defectos, claro!). Pero vale, a su vez no se que hacer con esos pensamientos! Ustedes que creen?

¿En que aspectos lo ves inmaduro aparte del hecho de que siga viviendo con sus padres? ¿Tiene trabajo? ¿Estudia? ¿Qué hace él con su vida o que se propone?

Si no tiene trabajo: ¿Qué hace para encontrarlo?

¿Qué estudios.... tiene para poder optar a puestos de trabajo?

Lo que pesa parece eso, la falta de independencia ecónomica de tu pareja, parece ser el foco de "inmadurez".

La cuestión es que focalices para que esa "inmadurez" se diluya. Apoyarle para que gane su independencia, ayudarle pero sin implicarte en exceso, ser un empuje pero no "invadir su espacio y su forma de hacer", pero si ayudarle a mejorar.

Si esto te pesa demasiado, tienes la opción de romper con él, pero si te pesa y le amas, te recomiendo que seas una ayuda, un empuje, una motivación. Expresale que tienes ganas de construir una vida con él, teniendo vuestro hogar de aquí por ejemplo 6 meses / 1  año a partir de que él encuentre un empleo. Puedes plantearselo así de forma que sea una ilusión y no una presión. Ánimo.

D
doreen_18563560
10/10/19 a las 14:27
En respuesta a lehbib_18673940

Hola a todos, ingreso aqui puesto que hace unos dias algunas ideas rondan sobre mi cabeza pero no me atrevo a hablarlo con mis amigas ni familia. Estoy de novio hace 3 años, nos llevamos 12 años (el es más grande, tiene 36 años y yo 23) y la relación va genial, no hay discusiones ni peleas, pero siento que el es inmaduro. No siempre, es un chico muy lúcido, pero aún vive de sus papás (aunque tiene su entrada fija de dinero todos los meses), tiene una cama individual en su cuarto y algunos pensamientos arraigados al pensamiento de su madre que hacen que me cueste verlo como un hombre enteramente maduro. Tuve muy malas experiencias en el amor y él es muy bueno e incapaz de hacerme daño, compartimos varias cosas en común y eso me pesa mucho a la hora de imaginar mi vida sin él, pienso que no son motivos suficientes para cortar la relación pero me siento más "mujer" que él (aunque yo también tengo mis defectos, claro!). Pero vale, a su vez no se que hacer con esos pensamientos! Ustedes que creen?

ya llevas tres años, si tienes dudas, mejor dejarlo... no es una relacion buena, sino te sientes segura... y claro es pesimo que aun viva con su madre.. es muy probable que este acostumbrado a que lo atiendan... 

R
rai_18555821
10/10/19 a las 14:50
En respuesta a doreen_18563560

ya llevas tres años, si tienes dudas, mejor dejarlo... no es una relacion buena, sino te sientes segura... y claro es pesimo que aun viva con su madre.. es muy probable que este acostumbrado a que lo atiendan... 

Por curiosidad, en qué te basas para determinar que no es una relación buena?

D
doreen_18563560
11/10/19 a las 20:27
En respuesta a rai_18555821

Por curiosidad, en qué te basas para determinar que no es una relación buena?

en lo que escribi , que si siente que el hecho de vivir con su madre es un tema para ella, entonces para que esta con el?, no es una relacion buena para ella, ella quiere alguien que sea mas independiente... para visualizar una "buena relacion" solo es cosa de fijarse en la forma que cada uno habla de la otra persona.. he descubierto con el paso del tiempo que aveces nos fijamos en personas que no van lo que queremos... y despues tenemos inseguridades como estas... por ejemplo dices, quiero a alguien que sea cariñoso y terminas en una relacion con alguien que no es asi.. entonces eso esta mal!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir