Foro / Pareja

Necesito ayuda, no se que hacer!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 13:57
J
jemaa_8471690
4/12/10 a las 4:45

Hola hace casi 5 años que estoy de novia y 2 que estoy conviviendo con el. Al rededor de 2 años tuve un desliz con otro chico fue cosa de una vez, no le iba a decir nada a mi pareja hasta que un dia no aguante mas y le conte todo. Casi nos separamos hasta que el me perdono y me dijo que me amaba demasiado como para dejarme. Apartir de ahi todo bien, hasta que hace como un año encontre msj en el msn de otra mujer, le mandaba fotos subidas de tono y le invitaba a ir a varios lados, a mi esto me dolio mucho y cuando el llego de trabajar lo encare. El me lo nego hasta me dijo que habia sido solo los msjs por el msn. Me costo pero lo perdone y despues de como 4 dias encontre msj de ella en cel de el con el nombre de un hombre pero en realidad era ella, nos peleamos me lo nego y me dijo que estaba loca, que estaba paranoica y que no era asi hasta rompio el cel para que yo no sacara el numero. Despues de pelearnos se fue y yo me quede con el cel y le saque el numero de ella, la llame hable con ella, me entere de quien era yo la conocio vivia a dos cuadras de casa, fui hasta la casa y la encare y ella como que si nada hasta que me dijo que ya no valían las mentiras y que me lo iba a decir. Que se estaban viendo en el trabajo pero que sola había sido un beso que no habia pasado de eso. Lo volvi a encarar a el para que me dijiera la verdad y seguia negandolo, hasta que me dijo que la habia buscado a ella para vengarse de lo que yo habia hecho hace 2 años pero que no pudo porque se dio cuenta que no queria que yo sufriera y que a ella ni siquiera la habia besado, que no significaba nada para el que la unica que le importaba era yo. Estuvimos el rededor de un mes separados hasta que volvimos. Me confeso que la habia besado pero que no me habia dicho porque no queria lastimarme mas. Hoy ya a pasado un año y la verdad durante este año me volvi muy desconfiada vivo revisando sus cosas a ver si hay señales de ella o de alguien mas. Nos la cruzamos ni nos miro pero el ella si, o eso me parecio a mi.

Creo que necesito ayuda, ya no puedo seguir asi, no puedo estar pensando todo el tiempo que me va a engañar o no querer que salga con los amigos por que pienso que va a estar con otra me siento enferma. Lo que yo quiero es que ustedes me aconsejen que hacer, si lo hablo con mi pareja y le cuento que todo este año no me pude sacar eso de la cabeza o me quedo callada y sigo pensando cualquier cosa sola.

Muchas gracias y espero sus consejos.

Ver también

O
oiana_7074947
4/12/10 a las 5:05

Pos ke se la va hacer
Ya vez lo ke provocas por andar de put@, mejor no lehubiesesdicho nada o no le hubieses dado el cul@ aquel chiko, debes trankilizarte de una forma u otro kreo ke tu novio ya encontro la paz ke nesecitaba tal vez dee mala forma desquiitandose asi contigo asi ke no creo ke te lo vuelba hacer, y si tanto te inquieta hablla con el y dile ke por fin entiendes lo feo ke es ke te sean infiel como TU comprenderas

R
ricard_8708115
6/12/10 a las 13:57

Se sincera contigo misma
Analiza tus sentimientos y mira hasta que punto realmente te afecta esta situación. ¿Esta seriamente dañada la confianza? Habla con él, intenta una conversación tranquila y pacifica en la que se hable de sentimientos. Preguntale a él, en primer lugar, como se siente después de lo que hiciste tu, si realmente te ha perdonado, y como lo hace para volver a confiar en ti, si es que realmente confia. Una relación se basa en la confianza, y en la sinceridad mutua. Si no teneis la suficiente confianza como para hablar de este tema sin tapujos, entonces la relación está seriamente dañada. Eso si, hablar significa hablar, sin gritar ni enfadarse y aceptar las respuestas del otro, porque en cuanto empiezan los gritos, la conversación se convierte en una discusión, y de ahí nunca sale nada en claro, y es donde comienzan las mentiras y donde se oculta la verdad. Empatizad el uno con el otro. Intenta averiguar porque tu mereces ser perdonada, si es que realmente te ha perdonado, y él en cambio merece tu desconfianza, si es que realmente la merece.

Te deseo mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir