Foro / Pareja

Necesito ayuda, no se como voy a superar esto...

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 18:16
A
an0N_827109099z
12/4/07 a las 1:30

Soy una chica de 33 años, casada desde hace 8 años, aunque tuvimos una relación de novios desde niños. Hace 6 años mi marido me fue infiel con otra mujer y no quiso admitirlo hasta que fue una evidencia porque me lo dijeron amistades que lo habían visto- Yo lo pasé fatal, imaginaos como estuve, a punto del suicidio porque para mí era el marido perfecto, siempre muy atento y cariñoso conmigo, lo compartiamos todo y había muy complicidad. La verdad fue un duro golpe porqeu no lo esperábamos ni yo ni mi familia que lo querían como a un hijo. Yo, por estar más con él y compartir más si cabía, dejé mi trabajo de gran responsabilidad pero que me ocupaba todo el día y lo perdoné, mi familia también lo perdonó porque siiempre he pensado que a todo el mundo hay que darle una oportunidad en la vida...

Antes de ayer, me llamó un señor por la contándome que mi marido mantenía relaciones con su mujer y que los había pillado todo y tenía las pruebas.
Imaginaro cmo me sentí despues de estos años que yo creía de felicidad, pues estábamos muy bien y compartiendo todo además de estar en tratamiento para poder tener un hijo que era el sueño de nuestra vida.

Me voy a divorciar, pero lo amo aun con locura y no puedo remediarlo, soy una persona muy religiosa y le pido a Dios que me de fuerzas para afrontar todo esto, dentro de unos meses si Dios quiere poder recuperar mi trabajo pueds pedí una excedencia, vamos a tener que vender la casa que estrenamos hace un años con mucha ilusión... en fín no puedo seguir escribiendo porqeu las lágrimas no me dejan ver la pantalla.

No se como puedo salir de esto... he vivido engñada porque el tenía dos mundos el mío y ponerme los cuernos con la primera mujer que pillara, porque encima no la quiere, solo flirtea unos meses hasta que puddiera, ella es mayor que yo y tiene una hija una de 3 años y según su esposo, eran felices en su matrimonio. Será mi marido un obseso sexual que noecesita cambiar mucho de relaciones o estara mal de la cabeza o qué??? El me pide prdon y dice que solo me quiere a mí pero yo estoy segurisima de que voy a divorciarme. He perdido todo, yo siempre soñé con tener una famila y ahora estoy hundido. Por favo, alguien puede ayudarme??? Cómo puedo salir de esto... a veces me dan ganas de dormir para siempre y no vivir con este sufrimiento porque encima lo quiero pero ya le dije durante todo este teimpo que si me lo hiciera alguna vez más y desperdiciaba la oportunidad lo perderíamos todo.
Dios mio dame fuerza para superar esto, no encuentro salida, mi vida se ha ido y todos mis sueños se han roto en mil pedazos..

Ver también

D
dinah_8760830
20/4/07 a las 18:16

Ayuda!!!
Si tu relación está atravesando un mal momento

Si estáis en crisis permanente

Si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte

Si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache.



AHORA, un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

Buscamos parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos. Quizás no sea tu caso, pero en cualquier caso seguro que en tu entorno conoces a alguien que está pasando por dificultades y desea solucionarlo gracias a la ayuda de dos psicoterapeutas de prestigio que propondrán estrategias y soluciones prácticas para superar las dificultades de la vida en común.

La Sexta está preparando un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva, una especie de Supernanny de parejas.



No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).



Saldrás ganando en todos los sentidos.



Para más información, contacta con nosotros en:


parejas@mediapro.es o bien 93 553 34 81




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir