Hola...
No sé ni cómo empezar, me siento la mujer más mediocre del mundo.
Me caracterizaba por ser una mujer alegre, divertida, espontánea, sociable y muy familiar.
Hace 4 años estoy con un hombre que ha vuelto mi vida una pesadilla, estoy en el punto de que ya mi vida no la quiero vivir. Me quiero ir, no quiero sufrir más y mucho menos ver sufrir a mi familia y a las personas que de verdad me aman.
Han sido 4 años de un infierno y que realmente no sé porque sigo ahi, lo admito y reconozco que soy mazoquista. Y es ilógico, y a lo mejor no me lograran entender, de igual forma como ni yo misma lo logró captar.
Les resumo algo porque creo que podría escribir un libro completo de mi historia, con el he pasado por infidelidades, malos tratos verbales y físicos, mi autoestima está por el piso, he buscado millones de salidas pero no logro hacerlo... Siempre vuelve y yo vuelvo y caigo en su juego. Yo soy conciente que él no me ama, porque cuando uno ama de verdad no ofende no lastima no hiere... He tratado de hacerme la fuerte ante el mundo pero ya no puedo más con esto, yo sé que necesito ayuda.. Sé que no estoy bien.
Ya no sé qué hacer para alejarlo de mi vida,olvidarme de él y poder sanar tantas heridas... No quiero optar por vengarme y le he pedido mucho a Dios no llegar a sentir ni odio ni rabia por el ni por nadie, me han aconsejado que le haga sentir lo mismo, y jamás en 4 años le he sido infiel, lo he respetado por encima de cualquier cosa.
Siento que todo en mi vida lo he hecho bien y todo se resume a un dolor que esta acabando conmigo.
Perdí mis amistades, todos se alejaron de mi, me queda mi familia gracias a Dios, pero ellos ya están llegando al punto de desistir conmigo porque ya ni saben qué hacer. Yo sé que no me conviene seguir con el, que no es la persona que merezco en mi vida.. Pero no soy capaz y no tengo las fuerzas para dejarlo. Por favor ayúdenmen. Que puedo hacer? A donde puedo ir? Alguien que me
Pueda ayudar? Porque yo realmente ya no puedo más con esto. Mi vida no tiene sentido, por mucho tiempo me he esmerado por hacer feliz a todas las personas que me rodean, no soy una persona mala y no merezco esto.
Y realmente no entiendo porque esto me está pasando a mí, no puedo ser desagradecida porque también se y soy conciente que hay personas que están pasando por situaciones peores a la mía, pero cada cual carga su cruz a su manera.
Muchas gracias