Bueno... Este hilo no va a ser diferente al de muchos hombres que han comentado antes al respecto. Ella y yo, comenzamos esta historia, y la hemos llevado por un camino serio, tanto su familia como la mía están enterados de la relación y de lo fuerte que es.
Ella es de una iglesia en la cual llegar virgen hasta el matrimonio, es una parte esencial, casi que un dogma; a pesar de ello, ella me dió ese regalo, y lo he sabido apreciar, y no hacíamos como de verdad se debe hacer que es con amor. Como toda relación hemos superado uno a uno los problemas que toda pareja lleva, aunque cada una de ellas ha ido dejando marca.
Pero en estos últimos dias, tuvimos problemas, y me dijo que definitivamente ya debíamos dejar de compartir ese momento de intimidad porque ella se iba a confesar y que luego de hacerlo, no se puede volver a fallar de la misma manera.
Este es el momento en el que no caigo en cuenta de lo estúpido que fuí al no entenderla como se merecía, y no lo tomé de la mejor manera, aunque no me enojé con ella, fue una noticia para mí no tan agradable de recibir (yo no soy de su iglesia)
Ahora, junto con otras cosas que pasaron, decidimos separarnos por un tiempo, y que solo el tiempo decidiera lo que sucedería. Yo por mi parte no quiero perderla, y quiero que vuelva conmigo aún cuando esto acarree el no llevar ninguna relación íntima hasta el momento del matrimonio... Momento para el cual falta muchísimo tiempo.. Por más que yo lo sienta y lamente el no haberla entendido en su momento no solo con esta sino con otras cosas, que sé que ahora soy capaz de cambiar... Ya la cagué y quiero recuperarla aún teniendo que respetar el tiempo que nos dimos...
Necesito ayuda en el hecho de que no sé como hacer, para (y por favor no se ofendan ni me insulten) vivir mi vida a su lado sin necesidad de una relación sexual, el resto de los problemas, son más fáciles para mí de sobrellevar. Necesito un consejo, no que me traten mal... Ayudenme, por favor