Foro / Pareja

Necesito ayuda, No la quiero perder

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 4:52
S
sega_7179581
26/8/18 a las 3:37

Bueno... Este hilo no va a ser diferente al de muchos hombres que han comentado antes al respecto. Ella y yo, comenzamos esta historia, y la hemos llevado por un camino serio, tanto su familia como la mía están enterados de la relación y de lo fuerte que es.
Ella es de una iglesia en la cual llegar virgen hasta el matrimonio, es una parte esencial, casi que un dogma; a pesar de ello, ella me dió ese regalo, y lo he sabido apreciar, y no hacíamos como de verdad se debe hacer que es con amor. Como toda relación hemos superado uno a uno los problemas que toda pareja lleva, aunque cada una de ellas ha ido dejando marca.
Pero en estos últimos dias, tuvimos problemas, y me dijo que definitivamente ya debíamos dejar de compartir ese momento de intimidad porque ella se iba a confesar y que luego de hacerlo, no se puede volver a fallar de la misma manera.
Este es el momento en el que no caigo en cuenta de lo estúpido que fuí al no entenderla como se merecía, y no lo tomé de la mejor manera, aunque no me enojé con ella, fue una noticia para mí no tan agradable de recibir (yo no soy de su iglesia)
Ahora, junto con otras cosas que pasaron, decidimos separarnos por un tiempo, y que solo el tiempo decidiera lo que sucedería. Yo por mi parte no quiero perderla, y quiero que vuelva conmigo aún cuando esto acarree el no llevar ninguna relación íntima hasta el momento del matrimonio... Momento para el cual falta muchísimo tiempo.. Por más que yo lo sienta y lamente el no haberla entendido en su momento no solo con esta sino con otras cosas, que sé que ahora soy capaz de cambiar... Ya la cagué y quiero recuperarla aún teniendo que respetar el tiempo que nos dimos... 
Necesito ayuda en el hecho de que no sé como hacer, para (y por favor no se ofendan ni me insulten) vivir mi vida a su lado sin necesidad de una relación sexual, el resto de los problemas, son más fáciles para mí de sobrellevar. Necesito un consejo, no que me traten mal... Ayudenme, por favor

Ver también

O
ohian_9085592
26/8/18 a las 4:52

Pues si quieres aguantar lo de tener sexo, mmm no estoy seguro si se pueda pero si quieres aliviar de alguna manera, has ejercicio hasta ya no poder moverte, estudia anda a nutritionista consigue un hobby enganchaste con algo que implique movimiento enfoque,  trata de verla lo menos que puedas, quizá con ello se te disminuyan las ganas,  con algo de voluntad quizá aguantes,... Mira lo de casarse es absurdo hay montones de parejas q terminan divorciandose,  pero ella tiene ya esa idea en la cabeza cambiar eso es torturarla dale su gusto,  míralo como algo q compartir con ella,  espérala hazle sentir que estas para ella.
suerte
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram