Foro / Pareja

Necesito ayuda, no entiendo esto...

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 22:36
S
sanddrita
12/2/19 a las 22:17

Resulta que cuando le escribo a mi ex (que él nunca lo hace primero pero me da likes y no suele dar) me pregunta como está todo, el gato, las plantas.... Cosas que ya ves tú, pero cuando le digo de quedar siempre me dice a ver cuándo subo y ya te avisaré. Cómo si no tuviera tiempo libre casi cada día y no fuera a venir a propósito... Y mi duda es, o quieres o no pero hacerte de rogar no entiendo porque 

Ver también

S
sanddrita
12/2/19 a las 23:58

Pues eso, si pasa del asunto que pase del todo. Prefiero que me dijera que no tiene intención de verme y a mí se me haría más fácil entender que no hay nada que hacer. Además, fue el quien me dijo de tener una amistad 

S
sanddrita
13/2/19 a las :20

Amigos solamente y eso, cuando le escribo pues sigue la conversación porque se ve que se preocupa y le apetece hablar conmigo pero luego no entiendo porque se hace el difícil osea es que no le encuentro el sentido. Repito, si pasas pues no aceptas quedar para ir a la fuerza y si te apetece que más da que se note?

S
sanddrita
13/2/19 a las :22

No quiero que venga a casa, quiero que venga si, a tomar algo y que me cuente cómo le va. No digo que tenga que venir una vez por semana a ver. Pero no sé, si aceptas que se acabó pero sigues teniendo aprecio a la persona pues te apetece saber de ella y no creo que haya nada malo en tomar un café o incluso en tener relaciones sexuales solo. si, igual luego te duele pero va a doler igual la cosa aunque no esté del todo, pues mejor sacarle partido no? 

J
josu_2924541
13/2/19 a las :32
En respuesta a sanddrita

No quiero que venga a casa, quiero que venga si, a tomar algo y que me cuente cómo le va. No digo que tenga que venir una vez por semana a ver. Pero no sé, si aceptas que se acabó pero sigues teniendo aprecio a la persona pues te apetece saber de ella y no creo que haya nada malo en tomar un café o incluso en tener relaciones sexuales solo. si, igual luego te duele pero va a doler igual la cosa aunque no esté del todo, pues mejor sacarle partido no? 

Me parece que te estás aferrando a algo que NO hay. O sea,. Cuando un ex te dice de seguir siendo amigos es para quedar bien sin rencores pero no porque quiera nada. Quizá tú le escribes y por quedar bien te pregunta qué tal el gato y las plantas..pero no más. Y quizá te dice que ya te avisará cuando sube para darte largas para no quedar porque sabe que detrás de esa quedada tu intención es algo más que hablar y está intentando que pase el tiempo para que te enfries. Me parece que contra antes lo aceptes, antes podrás ser feliz
.

S
sanddrita
13/2/19 a las :33

A ver no estoy diciendo que le vaya a decir eso. Pero si al final me lo acaba proponiendo pues no me negaría como dice que hagas mucha gente, disfrutas el momento y ya. 

S
sanddrita
13/2/19 a las :34

Repito que no digo de quedar cada semana. Ser más bien conocidos en vez de amigos.

S
sanddrita
13/2/19 a las :35
En respuesta a josu_2924541

Me parece que te estás aferrando a algo que NO hay. O sea,. Cuando un ex te dice de seguir siendo amigos es para quedar bien sin rencores pero no porque quiera nada. Quizá tú le escribes y por quedar bien te pregunta qué tal el gato y las plantas..pero no más. Y quizá te dice que ya te avisará cuando sube para darte largas para no quedar porque sabe que detrás de esa quedada tu intención es algo más que hablar y está intentando que pase el tiempo para que te enfries. Me parece que contra antes lo aceptes, antes podrás ser feliz
.

Ha pasado cuatro meses desde la ruptura y llevamos dos sin hablar. Créeme que la cosa se ha enfriado bastante. Pero a eso voy, que si no quiere porque no lo dice directamente?

S
sanddrita
13/2/19 a las :36

En todo caso. Que haríais vosotras? 

J
josu_2924541
13/2/19 a las :37
En respuesta a sanddrita

A ver no estoy diciendo que le vaya a decir eso. Pero si al final me lo acaba proponiendo pues no me negaría como dice que hagas mucha gente, disfrutas el momento y ya. 

El problema de esto es que tú no quieres solo sexo.. y como ya te he dicho, así no vas a ser feliz porque en cuanto encuentre a otra, que pasará? Creo que contra antes pases página mejor!!

S
sanddrita
13/2/19 a las :38
En respuesta a josu_2924541

El problema de esto es que tú no quieres solo sexo.. y como ya te he dicho, así no vas a ser feliz porque en cuanto encuentre a otra, que pasará? Creo que contra antes pases página mejor!!

Quiero disfrutar de su compañía simplemente!!! Peor de como estoy ahora no estaré 

J
josu_2924541
13/2/19 a las :39
En respuesta a sanddrita

En todo caso. Que haríais vosotras? 

Haría eso, olvídate de él. Sé que es difícil. Pero no estés todo el rato pendiente de si me habla, si me da likes, si ha salido de paseo. Intenta distraerte en otras cosas y al final acabarás pasándolo desapercibido.

S
sanddrita
13/2/19 a las :42
En respuesta a josu_2924541

Haría eso, olvídate de él. Sé que es difícil. Pero no estés todo el rato pendiente de si me habla, si me da likes, si ha salido de paseo. Intenta distraerte en otras cosas y al final acabarás pasándolo desapercibido.

He intentado de todo pero contra más quieres olvidar más recuerdas. Yo que se. Igual lo que necesito es que me diga bien claro que no me quiere. Porque nunca lo dijo y aunque hay cosas que se ven hay cosas que uno necesita oir. De todas formas, que ya no quiero que vuelva solo disfrutar los pocos ratos que podamos riéndonos como amigos, pero sin centrar toda mi vida a ello

S
sanddrita
13/2/19 a las 9:18

Pero quiero que me lo diga.

S
sanddrita
13/2/19 a las 9:53

Habíamos quedado para tomar algo. La última vez ya cancelé la cita. Que debí hacer? Voy le doy cuatro cosas que me quedan suyas y lo elimino o le digo que mejor no y las tiro y lo elimino directamente? Ya veo que si no lo elimino no voy bien 

S
sanddrita
13/2/19 a las 10:44

Te estoy diciendo que hemos dejado una quedada pendiente. Y que no se qué hacer porque me estás diciendo que me aleje.

E
erasma_13065015
13/2/19 a las 12:09

Sé que si te dijera las cosas más claras te haría un favor muy grande, y él también lo sabe, pero mucha gente es así... prefieren no pasar por ese momento porque les resulta desagaradable... acostúmbrate porque hay mucha gente así, y quizás te vuelva a pasar otras veces.
Estás tan pendiente de volver a verlo, que te autoengañas, y no debes hacerlo: él no te quiere, no quiere estar contigo, y de la quedada pendiente olvídate porque si quisiera quedar lo haría.
aquí hay mucha gente que sí te lo dice claro y sí le importa el consejo que has pedido.
Sé que duele y es difícili, pero debes olvidarlo y superar esta situación que ahora te tiene tan preocupada.
Las personas no se olvidan fácil, y duele que él sí o haga... por eso no quieres aceptarlo.
Olvida sus likes y la quedada pendiente, olvida todo.
Rehaz tu vida. Si algún día vuelve bienvenido sea, y ese día quizás seas tú quien ya no quiera porque alguien que se fue una vez, y te dejó pensando y sufriendo...
Y por último quizás está con otra, y por tanto no puede verte, ni tener sexo contigo, y mejor, porque aún te sería más difícili...

S
sanddrita
13/2/19 a las 12:27
En respuesta a erasma_13065015

Sé que si te dijera las cosas más claras te haría un favor muy grande, y él también lo sabe, pero mucha gente es así... prefieren no pasar por ese momento porque les resulta desagaradable... acostúmbrate porque hay mucha gente así, y quizás te vuelva a pasar otras veces.
Estás tan pendiente de volver a verlo, que te autoengañas, y no debes hacerlo: él no te quiere, no quiere estar contigo, y de la quedada pendiente olvídate porque si quisiera quedar lo haría.
aquí hay mucha gente que sí te lo dice claro y sí le importa el consejo que has pedido.
Sé que duele y es difícili, pero debes olvidarlo y superar esta situación que ahora te tiene tan preocupada.
Las personas no se olvidan fácil, y duele que él sí o haga... por eso no quieres aceptarlo.
Olvida sus likes y la quedada pendiente, olvida todo.
Rehaz tu vida. Si algún día vuelve bienvenido sea, y ese día quizás seas tú quien ya no quiera porque alguien que se fue una vez, y te dejó pensando y sufriendo...
Y por último quizás está con otra, y por tanto no puede verte, ni tener sexo contigo, y mejor, porque aún te sería más difícili...

Se supone que me avisará en unos días para quedar. Vuelvo a decirle que no como la última vez y lo elimino de todo? Joder no os entiendo jajajaja decirme exacto que haríais 

C
chen_1011074
13/2/19 a las 12:40
En respuesta a sanddrita

Amigos solamente y eso, cuando le escribo pues sigue la conversación porque se ve que se preocupa y le apetece hablar conmigo pero luego no entiendo porque se hace el difícil osea es que no le encuentro el sentido. Repito, si pasas pues no aceptas quedar para ir a la fuerza y si te apetece que más da que se note?

Te contesta y te pregunta por educación, por que te tiene cariño. Pero está claro que no tiene ningún otro tipo de interés en ti.
Deja de escribirle, es lo más fácil para ti. Si no, no vas a pasar página nunca. El no quiere quedar contigo, se interesa por que le importas, pero ya no de esa manera.

C
chen_1011074
13/2/19 a las 12:44
En respuesta a sanddrita

Te estoy diciendo que hemos dejado una quedada pendiente. Y que no se qué hacer porque me estás diciendo que me aleje.

A el le dan exactamente igual las cosas que tengas suyas, sino ya habría hecho por recuperarlas. Enserio, deja de martirizarte tu sola. El no quiere nada contigo, ni tampoco tiene obligación de decirtelo, por que apuesto lo que sea a que fue el quién dejó la relación y con eso ya está todo dicho.

Aprende a entender sus salidas con los amigos
C
chen_1011074
13/2/19 a las 12:45
En respuesta a sanddrita

Se supone que me avisará en unos días para quedar. Vuelvo a decirle que no como la última vez y lo elimino de todo? Joder no os entiendo jajajaja decirme exacto que haríais 

No hagas nada, ni le digas nada. Yo creo que al final no te avisará. Tampoco hace falta que lo elimines ni lo bloquees por que eso es un comportamiento de niños. Simplemente ignóralo.

S
sanddrita
13/2/19 a las 12:47

Y si me avisará que hago? 

C
chen_1011074
13/2/19 a las 13:01
En respuesta a sanddrita

Y si me avisará que hago? 

Pues vas, le das sus cosas y adiós muy buenas!

R
rababe_13032303
13/2/19 a las 13:03
En respuesta a sanddrita

Resulta que cuando le escribo a mi ex (que él nunca lo hace primero pero me da likes y no suele dar) me pregunta como está todo, el gato, las plantas.... Cosas que ya ves tú, pero cuando le digo de quedar siempre me dice a ver cuándo subo y ya te avisaré. Cómo si no tuviera tiempo libre casi cada día y no fuera a venir a propósito... Y mi duda es, o quieres o no pero hacerte de rogar no entiendo porque 

Si tú sufres porque aún sientes por él, no estás en condiciones de mantener ninguna istad, necesitas tiempo y contacto cero y no sólo durante dos meses, que no es nada.

R
rababe_13032303
13/2/19 a las 13:06
En respuesta a rababe_13032303

Si tú sufres porque aún sientes por él, no estás en condiciones de mantener ninguna istad, necesitas tiempo y contacto cero y no sólo durante dos meses, que no es nada.

Ninguna amistad, quería decir. Si habíais cada dos por tres aunque sea del gato, del perro o del tiempo, tampoco vas a poder sanar ni pasar página.

J
josu_2924541
13/2/19 a las 13:20
En respuesta a sanddrita

Y si me avisará que hago? 

Mira si te avisa, quedas, le das sus cosas y adiós muy buenas. Y así puedes pasar página. Que no te dice nada pues guarda sus cosas (no las tires a no ser que haya pasado muchísimo tiempo) y las mantienes alejadas de tu vista

S
sanddrita
13/2/19 a las 19:21

Estoy diciendo que si al final quiere dar el paso qué, no que tenga que hacerlo  porque yo quiero. No cambies mis palabras ni me veas cómo una loca que no duerme desde entonces. Así que para contestar así ahorratelo jaja graxx

S
sanddrita
13/2/19 a las 19:23
En respuesta a sanddrita

Estoy diciendo que si al final quiere dar el paso qué, no que tenga que hacerlo  porque yo quiero. No cambies mis palabras ni me veas cómo una loca que no duerme desde entonces. Así que para contestar así ahorratelo jaja graxx

Vale, me he fijado que respondías otro comentario. Y yo que se, tengo mis derechos de querer que me vayan con las cosas de frente después de lo vivido es un mínimo. Y es una cosa que no cuesta tanto hacer, casi se quitaría un peso de encima así que 

V
vera_13655625
21/4/19 a las 22:36
En respuesta a sanddrita

Resulta que cuando le escribo a mi ex (que él nunca lo hace primero pero me da likes y no suele dar) me pregunta como está todo, el gato, las plantas.... Cosas que ya ves tú, pero cuando le digo de quedar siempre me dice a ver cuándo subo y ya te avisaré. Cómo si no tuviera tiempo libre casi cada día y no fuera a venir a propósito... Y mi duda es, o quieres o no pero hacerte de rogar no entiendo porque 

Por lo que entiendo estas hablando con tu EX, ojo con tu EX, y como es tu EX entonces no siente la obligacion de ir a verte, de escribirte ni de llamarte.

En mi caso, yo no puedo considerar a mi EX como una amiga (pero cada persona es diferente) por que me doleria muchisimo si la ame tanto, seriamos amigos talves pero solo despues de un tiempo.

En tu caso talves haya algo dentro de ti que te resista a olvidarlo, y tambien me ha pasado que de repente me siguen escribiendo mi ex luego de terminar como si nada, en este caso yo me suelo comportar indiferente... aunq si q duele y mucho pero lo mejor es no seguir haciendome ilusiones y cortar las cosas de raiz. 
TE ACONSEJARIA QUE NO TE HAGAS ILUSIONES Y ACTUES ASI ALGO INDIFERENTE Y DISPUESTA A OLVIDARLO.. ESTO SOLO DEPENDERIA DE TI Y SOLO TU SABRIAS SI YA LO OLVIDASTE POR COMPLETO O NO.

SALUDOS Y TE DESEO LO MEJOR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir