Foro / Pareja

Necesito ayuda , mi pareja me hace sentir mal.

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 13:38
H
hirune_20139538
6/5/20 a las 1:43

Buenas noches ,
escribo en este foro porque necesito ayuda urgentemente ya que mi autoestima se esta devaluando y mi sufrimiento aumentando.
Hace 10 meses conoci a una chica por internet , ella es una madre en fase de divorcio con 35 años de edad y yo tengo 27.
Al principio todo empezo bien , ella necesitaba mucho amor y yo me entregue al 100*100 , fui honesto y sincero y parecia muy interesada en mi vida , yo la empece a ayudar y acompañar en su vida , trabajo y haciendo el papel de padre con su hija. 
Llego un punto que empece a ver que todo tenia que ser como ella queria , queria ir a cenar o comer siempre a restaurantes donde siempre le acompañaba el vino , diariamente puede consumir media botella de vino pero segun ella no es un problema , no se emborracha porque esta mas que acostumbrada. Ya no me valoraba y a la minima me amenazaba con dejarme ante cualquier situación , y cuando vio que tengo dependecia emocional aun se ha aprovechado mas y mas , quiso saber la vida entera de mis exnovias y la usa para comparase con ellas y hacerme daño , le hablo muy respetuosamente y con miedo porque se que si solo me pasó un poco me va a dejar y aún así me llama maleducado.... Se pasa todo el día con el móvil  , según ella es por el trabajo pero si vamos a la cama a las 10 de la noche , lo único que hace es estar con el móvil mirando Facebook , Instagram y pregúntandome si debería operarse los pechos etc ....
segun ella y su imaginación tengo cuentas secretas que dice que hablo con otras chicas , me obligo a dejarme de hablar con mi mejor amiga porque le dije que hace 4 años ella intento tirarme los tejos , 
Cada fin de semana vengo a su casa y se los pasa con el móvil o bien haciendo sus cosas , y por las noches quiere ir a caros restaurantes y beber ..... 
Todo lo que le digo , me lo hecha en cara y me dice que es mi culpa o es porque yo soy asi ....
Tengo 27 años ,no le he sido infiel y quiero que me traten con amor , tengo miedo porque tengo dependecia emocional hacia ella pero quiero ser feliz y compartir mi vida junto a alguien de verdad. No puedo estar asi..... 
Delante de la gente ella se comporta como si todo fuera perfecto y actúa como si fuera Rica pero nada de esto es asi.
Necesito que me ayuden.
Gracias

Ver también

H
hirune_20139538
6/5/20 a las 1:51

También quiero decir que desde que la conozco , me he vuelto mucho más fuerte porque he visto que en realidad estoy solo ... Y los problemas o situaciones de mi vida , están solo a mi cargo. Yo quería compartirlo todo y sentirme protegido por mi pareja pero he visto que nada de esto es así....
una vez decidi explicarle un poco mis problemas y me dijo que yo le daba inseguridad porque ella no quiere un chico con problemas. Tambien me dijo que no soy romantico y ella nunca lo ha sido conmigo , yo le he regalado bonitos collares , relojes , y un retrato de los dos para la habitación. Por las noches no me abraza....
Nunca me habia pasado esto con una chica en mi vida.

B
belen_18817015
6/5/20 a las 2:12

ella esta contigo para no estar sola,eres su salvavidas,mientras lleva todo esto del divorcio.eres como pasatiempo.

S
suhail_8608228
6/5/20 a las 2:42

Otro pagafantas... no sabía que hubiera tantos...

B
bestia101
6/5/20 a las 3:11

Sal de alli ya, para ella eres como aquellos "cochinitos de alcancia" que rompe cada vez que quiere ir a un restaurante y tomar vino, solo eso.....

H
hirune_20139538
6/5/20 a las 10:47
En respuesta a suhail_8608228

Otro pagafantas... no sabía que hubiera tantos...

Pues ahora mismo es lo que soy. Nunca había llegado a este punto , antes yo era distinto pero emocionalmente las mujeres me han hecho mucho daño y romper todas las pautas de respeto hacia mi mismo.
llamame pagafantas o lo que desees pero quiero volver a ser el que era y recuperar mi fortaleza.

S
suhail_8608228
6/5/20 a las 11:55

Pues hazlo... pero no de esa forma.

A
alia_20026133
6/5/20 a las 12:23
En respuesta a hirune_20139538

Buenas noches ,
escribo en este foro porque necesito ayuda urgentemente ya que mi autoestima se esta devaluando y mi sufrimiento aumentando.
Hace 10 meses conoci a una chica por internet , ella es una madre en fase de divorcio con 35 años de edad y yo tengo 27.
Al principio todo empezo bien , ella necesitaba mucho amor y yo me entregue al 100*100 , fui honesto y sincero y parecia muy interesada en mi vida , yo la empece a ayudar y acompañar en su vida , trabajo y haciendo el papel de padre con su hija. 
Llego un punto que empece a ver que todo tenia que ser como ella queria , queria ir a cenar o comer siempre a restaurantes donde siempre le acompañaba el vino , diariamente puede consumir media botella de vino pero segun ella no es un problema , no se emborracha porque esta mas que acostumbrada. Ya no me valoraba y a la minima me amenazaba con dejarme ante cualquier situación , y cuando vio que tengo dependecia emocional aun se ha aprovechado mas y mas , quiso saber la vida entera de mis exnovias y la usa para comparase con ellas y hacerme daño , le hablo muy respetuosamente y con miedo porque se que si solo me pasó un poco me va a dejar y aún así me llama maleducado.... Se pasa todo el día con el móvil  , según ella es por el trabajo pero si vamos a la cama a las 10 de la noche , lo único que hace es estar con el móvil mirando Facebook , Instagram y pregúntandome si debería operarse los pechos etc ....
segun ella y su imaginación tengo cuentas secretas que dice que hablo con otras chicas , me obligo a dejarme de hablar con mi mejor amiga porque le dije que hace 4 años ella intento tirarme los tejos , 
Cada fin de semana vengo a su casa y se los pasa con el móvil o bien haciendo sus cosas , y por las noches quiere ir a caros restaurantes y beber ..... 
Todo lo que le digo , me lo hecha en cara y me dice que es mi culpa o es porque yo soy asi ....
Tengo 27 años ,no le he sido infiel y quiero que me traten con amor , tengo miedo porque tengo dependecia emocional hacia ella pero quiero ser feliz y compartir mi vida junto a alguien de verdad. No puedo estar asi..... 
Delante de la gente ella se comporta como si todo fuera perfecto y actúa como si fuera Rica pero nada de esto es asi.
Necesito que me ayuden.
Gracias

Está contigo por interés económico y social, deshazte de ella.

A
alia_20026133
6/5/20 a las 12:23

¿Soy yo, o la plataforma enfemenino lleva días yendo como el culo?

pablo--pescador
pablo--pescador
6/5/20 a las 12:28

Días... Lleva años.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/5/20 a las 13:34

Madre mía, vaya jeta de tía, no? Te recomiendo ver una peli que se llama "Pagafantas". Te vas a sentir identificado con el protagonista.




Y sí, el foro va como el puto culo.

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 16:21
En respuesta a hirune_20139538

Pues ahora mismo es lo que soy. Nunca había llegado a este punto , antes yo era distinto pero emocionalmente las mujeres me han hecho mucho daño y romper todas las pautas de respeto hacia mi mismo.
llamame pagafantas o lo que desees pero quiero volver a ser el que era y recuperar mi fortaleza.

"Las mujeres" te han hecho daño. No hijo, tú has permitido situaciones como la que estás viviendo ahora. No es culpa de "las mujeres", que son 3.500.000.000 de personas en el mundo.

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 16:22
En respuesta a alia_20026133

¿Soy yo, o la plataforma enfemenino lleva días yendo como el culo?

A mí me va tan mal que no me deja desconectarme. No me sale la opción, ni tampoco los privados ni las conversaciones favoritas.

A
alia_20026133
6/5/20 a las 17:48

Yo tengo que pinchar en foros para poder ver las conversaciones favoritas y desconectarme desde allí, no vienen destacadas en negrita, hay conversaciones que tienen comentarios y sin embargo pone 0, se queda colgado, de repente sale error... Etc, etc...

A ver si trabajan en ello. 

pablo--pescador
pablo--pescador
6/5/20 a las 17:51

Dejad que los dev-ops hagan su trabajo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 13:25

Bien, por fin puedo ver, después de una semana, los posts con nuevas respuestas (destacados en negrita).

A
alia_20026133
12/5/20 a las 13:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Bien, por fin puedo ver, después de una semana, los posts con nuevas respuestas (destacados en negrita).

Y conectarnos y desconectarnos, peeeero... Cuando en un hilo hay un comentario solamente, pone  nuevo y no 1.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir