Foro / Pareja

necesito ayuda mi novio tiene a otra embarazada...

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 22:08
A
an0N_911746099z
7/4/16 a las 22:11
En respuesta a sergii_6399286

Estamos igual
Yo estoy viviendo el mismo caso, de hecho no tengo amigas para contarles de mi situacion, y si le cuento alguien es facil juzgar y tildarte de loca, tonta o ingenua. Yo tengo 7 años con mi novio, ya tenia sospecha de que estaba saliendo con otra, nos separamos un tiempo (7 meses) pero seguiamos hablandonos, mas no saliamos ni nos veiamos ni nada. Despues de ese tiempo me entero de parte de sus mama, que el habia embarazado a otra, el me lo queria confesar pero se le adelantaron jeje a la final fue horrible asi me dijera el o no, me rogo por telefono, hasta que hablamos en persona (por telefono nunca se arregla nada), y desde que hablamos (ya son 6 meses de esa conversacion) es dificil sentirse bien con la situacion, hemos salido y me ha demostrado que me quiere, y yo he estado ahi compartiendo con el, y se que la otra tipa no le gusta que este conmigo, pero no es facil porque la confianza es dificil de recuperar, ademas de que el siempre quiso tener un hijo y yo no porque todavia estamos jovenes (tenemos 25 años), pienso que nos queda mucho por vivir, no digo que quiero tener un hijo a los 50, pero pienso que todo tiene su tiempo y lugar; y el por un despecho y una noche de borrachera se busco a la primera loca que se le paso por delante y salio con todo y regalo.

El no la quiere, la tipa no es muy agraciada, pero bueno que puedo decir.

Pienso que un hijo es una responsabilidad, tiempo y dedicación, falta un mes para que nazca, y todavía estoy con la incertidumbre de como haremos para compartir nosotros sin tener problemas.

De verdad lo quiero, lo amo, y aunque nuestra relacion no es perfecta, nosotros nos entendemos a nuestra manera, pero con un bebe de por medio no se como hacer.

Cualquier ayuda se los agradezco, y me gustaria saber mas de tu experiencia maclaud2007, y de cualquier otra mujer que este o haya estado en esta situacion

Hola
Quiero que me ayudes yo estoy viviendo lo mismo ahora no se que hacer cuentame como te fue sigues con el
te voy agradecer bastante tus consejos

Ver también

La respuesta más útil

A
altair_6375905
11/12/09 a las 5:47
En respuesta a suria_8084646

yo te aconsejo
que lo dejes YA y sal corriendo cuanto antes de su vida, por mucho que lo quieras y no vayas a cometer el ERROR que yo cometi.

te voy a contar lo que me paso ami: Yo tuve la estupides de enamorarme de mi unico novio y me case, ahorita llevamos 11 años de casados y al igual que tu el tambien me engaño pero que yo sepa no dejo a nadie enbarazada. El me fue infiel en el 2004 con una mujer casada y creeme lo perdone pero como dicen hay que saber perdonar pero nunca olvidar y resulta que el muy sinico despues que lo habia perdonado en ese tiempo resulta que el año pasado en el mes de agosto le encontre en su pantalon una recarga que el le habia puesto al celular de ella y lo enfrente y el me dijo que nada mas le habia puesto la recarga segun el para que su amante y yo no nos encotraramos en la escuela de nuestros hijos, pero yo le dije ni madre yo no te creeo ese cuento, asi que le adverti que si el la seguia viendo (a su amante) que mejor YO y NUESTROS HIJOS lo dejabamos para que el fuera feliz y que me dejara en paz y yo poder hacer mi vida con alguien que si me quiera y me valore y tiro el grito en el cielo y dijo NO tu no te vas de la casa segun el que me AMA nada mas a MI y yo le dije si realmente me AMARAS como dices no estarias con estas estupideses despues de que te perdone y se lo adverti que otra cosa que le encontrara sin pensarlo me iria de la casa con lo que mas quiero que son nuestros HIJOS y que se iba a quedar como un PERRO solo ya que no creeo que el se vaya a juntar con su AMANTE porque es casada y la verdad esa mujer le gusta jugar con los HOMBRES porque su marido le tiene casa y no le falta nada y el jura y perjura que ya no va a suceder pero yo no confio en el para nada y el lo sabe, pero te voy a ser sincera eso para mi no es vida porque estar pensando siempre a que hora te vuelve a poner los cuernos si que esta cañon.

Yo ya estoy firme en mi decision que si le vulvo a encontrar otra cosa como mensajes en el celular o algo raro, te juro que no volveria con el por mucho que lo quiera y como te digo apesar de que fue mi unico novio y me case bien no volveria a estar con el por la seguridad de mis hijos y por mi.

Yo te recomiendo, que lo piences muy bien y que mejor conozcas mas muchachos y a si poder elejir el que mas te convenga y no que al rato te deje embarazada y vas a sufrir mas de lo que ahorita estas sufriendo, sal diviertete con tus amigos yo se que no es facil pero tienes una vida por delante y el nada mas le gusta picar flores y cuando ve que sale su retoño se esfuma. Te has puesto a pensar el porque quiere casarse con tigo? No sera que no quiere afrontar la responsabilidad de paternidad de esa chica que dejo embarazada y claro que tambien la ha engañado.

Y el como todo hombre machista, sale airoso de su responsabilidad y se quiere quedar contigo, porque a lo mejor tiene miedo que tu encuentres realmente alguien que te quiera y te valore.

Bueno esa es mi opinion, mucho OJO con tu decicion que de eso depende tu futuro.

Saludos....................... .............................. .............................. ..

Mi esposo tiene embarazada a su ex y pues yo tambien estoy embarazad
hola kiero k m ayuden por favor estoy pasando por algo doloroso mi esposo tiene embarazad a la ex ,hace 3 dias medi kuenta y pues yo lo amo y no kiero k m hijo naska lejos d su padre ,pero el text kon su ex para preguntarle sobre el bebe y pues l dije k lo haga solamente kuando yo estoy kon el y k nomas le mande 2 text y ya pero ella l kuenta k l disen ls doctores y pues text mas d 2 msj, pues yo pienso k ese nino n es d el por ella antes d el tuvo otro novio y luego fue el pero a la mejor siempre s segia viendo kon el poreso teng diskonfianza pero el esta seguro k si es d el, por favor diganme k puedo hacer estos dias han sido una pesadilla por favor ayudeme

Z
zaki_8664012
12/4/16 a las 5:42

Ayuda
Conoci a un niño dos meses trabajando me enamore como nunca antes era todo perfecto pero el era de lejos. Cuando regreso a su casa cambio pero siempre me busco y me decia que me amaba pero hoy en dia cambio mas y es porque su ex que dejo por mi hoy esta embarazada y el tiempo coincide con el tiempo que el lleva en linares me siento a morir me duele el alma y lo mas terrible que siento que el ya no me quiere.

I
ivett_755569
30/4/16 a las 16:34

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta, porgue algunas veces me asalta la duda de si yo podria ayudar a que el cambie y otras veces siento que es caso perdido. Si tuviera actualmente mejores posibilidades economicas me iria muy lejos de aqui, porque el aun no le ha puesto un apellido a mi hijo que tiene 4 meses. La semana pasada lo tuve enfermito en una clinica y el no muestra nada de interes, solamente su abuelo y la tia por parte del papá y otros familiares de él. Es duro trabajar y la responsabilidad de los niños, yo vivo sola con ellos, pero aveces ni duermo con tanta responsabilidad y cosas que hay por hacer..... Yo tambien estoy confiada de que deben venir cosas buenas y grandes bendiciones, creo que actué bien, nunca he querido hacerle mal a nadie, espero que la vvida sea justa y cada quien tenga lo que haya sembrado . Un abrazo.

E
eliana_6436157
30/4/16 a las 19:37

Madurar y ser responsable de tus acciones y de los ejemplos que le das a tu hija.
Deberias de dejar de hacerte la victima y como mujer con dignidad respeto por ti misma y valor levantarte y perdonarte el monto de errores que tu cometiste tambien primero meter a tu casa a alguien con quien ni una relacion seria tenias ya que tu misma dices que no le pusiste nombre a esa relacion culpas al hombre por jugar juegos que a algun tipo de mujeres les gusta jugar mujeres como tu y la otra. Si tienes culpa y deberias de empezar por reconocerla ser mala madre meter a hombres extranos en casa teniendo una hija de 14. exponiendola a ser violada o abusada por un hombre que ni conocias por tanto te salio con que tenia novia. Lo absurdo es que no quieras reconocer tus errores y por ello ni eres capaz de corregirlos.

A
an0N_911746099z
2/5/16 a las 16:00
En respuesta a sergii_6399286

Estamos igual
Yo estoy viviendo el mismo caso, de hecho no tengo amigas para contarles de mi situacion, y si le cuento alguien es facil juzgar y tildarte de loca, tonta o ingenua. Yo tengo 7 años con mi novio, ya tenia sospecha de que estaba saliendo con otra, nos separamos un tiempo (7 meses) pero seguiamos hablandonos, mas no saliamos ni nos veiamos ni nada. Despues de ese tiempo me entero de parte de sus mama, que el habia embarazado a otra, el me lo queria confesar pero se le adelantaron jeje a la final fue horrible asi me dijera el o no, me rogo por telefono, hasta que hablamos en persona (por telefono nunca se arregla nada), y desde que hablamos (ya son 6 meses de esa conversacion) es dificil sentirse bien con la situacion, hemos salido y me ha demostrado que me quiere, y yo he estado ahi compartiendo con el, y se que la otra tipa no le gusta que este conmigo, pero no es facil porque la confianza es dificil de recuperar, ademas de que el siempre quiso tener un hijo y yo no porque todavia estamos jovenes (tenemos 25 años), pienso que nos queda mucho por vivir, no digo que quiero tener un hijo a los 50, pero pienso que todo tiene su tiempo y lugar; y el por un despecho y una noche de borrachera se busco a la primera loca que se le paso por delante y salio con todo y regalo.

El no la quiere, la tipa no es muy agraciada, pero bueno que puedo decir.

Pienso que un hijo es una responsabilidad, tiempo y dedicación, falta un mes para que nazca, y todavía estoy con la incertidumbre de como haremos para compartir nosotros sin tener problemas.

De verdad lo quiero, lo amo, y aunque nuestra relacion no es perfecta, nosotros nos entendemos a nuestra manera, pero con un bebe de por medio no se como hacer.

Cualquier ayuda se los agradezco, y me gustaria saber mas de tu experiencia maclaud2007, y de cualquier otra mujer que este o haya estado en esta situacion

Hola
me gustaria saber como te fue sigues aun con el o te separastes

I
itxaro_8442277
13/5/16 a las 13:39

Ayudaa
Tengo 15 años y 17 días antes de ponerme de novia .. Este chico dejo embarazada a su ex con la que estuvo de novio hace 2 años .. Esta chica lo re cuernio y lo trató re mal .. No encuentro explicación a porque hiso lo que hiso ensima diciéndome a mi que gustaba de mi y ya habiendo salido juntos etc .. Nosotros ahora cumplimos 7 meses y en mi cumpleaños es la fecha que aprox va a nacer la beba de esta chica.. Nose que hacer estuve cortandome, tratando de suicidarme .. Hablando con la psicóloga , mis papás , hasta con el .. Los siento cuernos y ya tuvimos varias peleas que terminaron para la mierda .. Estoy muy cansada de este tema , pero yo lo amo mucho , es el único chico que me hiso bien en todo lo que llevó de vida .. Pero me duele lo que hiso y nose como superarlo ..
La mina lo super engaño porque fue su primera vez y no sabía lo que era acabar..
Yo es la 5ta vez que casi quedó embarazada..
Siento que me obsesione mucho más en quedar porque ella lo esta.. Aunque yo quiero ser madre desde los 12 o un poco antes ..
Necesito ayuda para superar esto ..

V
vanda_5327846
16/5/16 a las 16:52

Sele infial con una mas grande y gruesa
Seguro con eso no lo vuelves a ver, no solo porque el no sera compasivo como tu si no porque no creo que te queden ganas de ver a ese hijo de ...

I
ivett_755569
18/5/16 a las 1:57

Opinion
me gustaria que leas un pocode mi historia para que sepas de donde nace mi opinion, pero espero poder dartela de una manera objetiva.

Si te casas con el debes comprender que su hijo siempre estara en su vida y por muchos años la madre del niño. Tambien debes saber que tener un hijo tendra una incidencia en la vida economica de los dos, para siempre.

por otro lado, creo que si le perdonaste y aceptaste que fuera infiel, el va a poder hacerlo de nuevo, con la mama de su hijo o con ota, ya que subliminalmente le has dado tu aprobacion y el derecho de hacerlo.

no creo que debas retirarte para dejarselo como hombre a la otra mujer, porque la que se quede con el no gana, PIERDE!!!

Creo que parte del amor de pareja nace de la admiracion y el respeto....tu que opinas de un hombre que será mal padre?? por que asi responda economicamente y lo vea de vez en cuando, esa no es la tarea enmendada por Dios a un padre o una madre.

Has pensado como tus hijos veran esto??? cuando sean grandes van a hacer cuentas del tiempo de tu boda y la edad de su hermano. Si tu llegaras a tener una hija... como se lo explicarias???


Creo que hombres INFIELES no tienen excusa y como mujeres respetuosas de otras muejeres debemos tomar una pocision de no aceptar esto y asi alentar a una sociedad machista .. de todass formas cada historia tiene sus detalles particulares. pero con todo respeto creo que pagarias un precio muy alto.... la perdida de tu felicidad.

Con Mucho Cariño, espero que te sirva de algo mi opinion,

A
amalia_5329984
4/7/16 a las 5:28
En respuesta a abdala_5673516

Lo mismo
les cuento yo tengo 5 años con mi novio tuve una perdida hace 4 años mas o menos somos jovenes 23 años en fin es q todo bien aunq siempre peleabamos o algo porq salia o no se en fin es q apesar d todo siempre nos amamos hasta hace 1 smana q me entere q el dejo embarazada a otra imaginense como he sufrido creo q es el peor dolor que he podido sentir no tengo ni fuerza, el dice q me ama a mi q con ella nada q ver q si es de el se hara responsable aunq ha pasado poqito tiempo el ya me empezo a demostrar todo es mas me dijo q estaba dispuesto a enfrentarla para dejarle claro delante mio q el me ama y quiere estar junto a mi ya que teniamos nuestros planes juntos, siento que es muy dificil perdonar algo asi ya que si fuera al reves jamas jamas me perdonaria pero bueno le di la oportunidad para que me lo demostrara la tipa tiene 2 meses d embarazo y ella quiere tenerlo pienso q lo hizo pensando q muchacho amarra hombre bueno yo no ke niego se q se tiene q hacer responsable pero del BEBE el 13 le toca la cita y el dice para ir porq quiere sacar cuenta porque no confia ya que ella es media loqita pero yo le prohibi q fuera al medico cn ella q ella le envie una foto del eco y ya , no me imagino cuando le digan el sexo y cuando nazca los primeros meses va ser horrible se q siempre ella estara en nuestras vida pero el solo quiere hacerse rsponsable del bbe y ya pero estoy sufriendo mucho esta misma smana empec a ir a un psicologo y bueno el va a ir tambn apartir d la otra smana tambn porq quiere demostrarme q quiere cambiar y hacer todo por mi, pienso q es el peor dolor q he sentido decepcion engaño y traicion es horrible esto no se lo deseo a nadie y me sorprende q alla tantas chicas pasando por lo mismo leerla me ha hecho sentir mejor pero es muy dificil este dolor pero tampoco pienso darle el gusto a ella q se salga con las suyas espero q poco a pco a pesar d todo vaya mejorando y poder ser felices nuevamente...

Ayuda
Hola me esta ocurriendo esto a mi tambien y necesito saber si pudiste o se puede lidiar con esta situacion

A
amalia_5329984
4/7/16 a las 5:52
En respuesta a tessy_8075366

Pelea por lo que amas
Lo perdonaste..? Mira eres una gran mujer muy valiente... el es hombre tonto cometio un error y lo tendra q pagar muy caro pero si el te ama y tu lo amas entonces pelea por el por el amor de tu vida ayulado a afrontar todo veras q al final valdra la pena el no ama a esa vieja verdad...?
Si no la ama entonces q pasa contigo no dejes q una vieja te quite en 20 min. De placer todos esos años q has sido feliz con el.

lucha por tu amor... dentro de mucho tiempo si lo dejas y te das cuenta q el no estacon la vieja esa puede q te arrepientas o talvez no.... tade sin daños a terceros.

eso si el tiene q tener prioridad para ti y para el bebe q el tendra aunke no este ni ame a la vieja esa.... una cosa es el bebe Q NO TIENE CULPA DE NADA...pero si lo amas que haras....ya son 4 años... que paso..? Que hiciste...? Eres feliz estas con el o sin el ya tienes a otro..?

ERES SUPER MEGA FELIZ SI ESTAS CON OTRO..?

YO pase por lo mismo lo mismo... me queria morir matar y todo pero lo supere y dije... NO DEJARE Q ESTA PINCHE VIEJA ME QUITE LA FELICIDAD EL NO LA AMA EL NIÑO PUES NI MODO TENDRA Q RESPONDER PERO YO ESTARE A SU LADO APOYANDOLO EL ME CONFESO TODO Y LO PERDONE CASI SE QUITA LA VIDA EL, al darse cuenta de lo q habia hecho yo lo perdone pero el se esmero despues en ganarse mi confianza y empezamos de cero....

es mi pequeña hisptoria estoy con el feliz y todo y el no amaba a esa tonta q se le metio solo fue una calentura q el pagara pero al final esta conmigo.... EL AMOR ES ALGO INCOPRENSIBLE CADA QUIEN LO VIVE COMO MEJOR LE PAREZCA...

Por favor ayudame
Me acabo de enterar que me fue infiel por una calentura y la dejo embarazada. Me pidio q decidierá si dejarlo o estar con él sabiendo el error q cometío. Que me ama a mi que sólo quiere asumir la paternidad y que él y la otra mina no se quieren ni nada q solo q pasó y q se arrepiente. Que quiere planes conmigo pero que se hará cargo del bebe. No se si pueda con estó...me siento fatal mñna es mi cumple y valla la sorpresa q me tuvo..que hago lo amo mucho y además vivo con él y son 4 años juntos. Por favor orientame. Cómo lo has hecho tú?

I
ivett_755569
5/7/16 a las 17:29
En respuesta a ivett_755569

Opinion
me gustaria que leas un pocode mi historia para que sepas de donde nace mi opinion, pero espero poder dartela de una manera objetiva.

Si te casas con el debes comprender que su hijo siempre estara en su vida y por muchos años la madre del niño. Tambien debes saber que tener un hijo tendra una incidencia en la vida economica de los dos, para siempre.

por otro lado, creo que si le perdonaste y aceptaste que fuera infiel, el va a poder hacerlo de nuevo, con la mama de su hijo o con ota, ya que subliminalmente le has dado tu aprobacion y el derecho de hacerlo.

no creo que debas retirarte para dejarselo como hombre a la otra mujer, porque la que se quede con el no gana, PIERDE!!!

Creo que parte del amor de pareja nace de la admiracion y el respeto....tu que opinas de un hombre que será mal padre?? por que asi responda economicamente y lo vea de vez en cuando, esa no es la tarea enmendada por Dios a un padre o una madre.

Has pensado como tus hijos veran esto??? cuando sean grandes van a hacer cuentas del tiempo de tu boda y la edad de su hermano. Si tu llegaras a tener una hija... como se lo explicarias???


Creo que hombres INFIELES no tienen excusa y como mujeres respetuosas de otras muejeres debemos tomar una pocision de no aceptar esto y asi alentar a una sociedad machista .. de todass formas cada historia tiene sus detalles particulares. pero con todo respeto creo que pagarias un precio muy alto.... la perdida de tu felicidad.

Con Mucho Cariño, espero que te sirva de algo mi opinion,

Que bonita respuesta!
Esa es la opinion de una mujer que se respeta y respeta a las demas, que entiende el deber sagrado de los padres, la naturaleza y respeto hacia los hijos y hacia Dios. Yo en mi caso soy la mujer que tuve un bebe, pero no porque yo tuviera una relacion con un hombre comprometido, sino porque el hombre tenia dos relaciones paralelas,el se quedo con la otra que le acepto esta situacion, le ayudo a ofendrme y maltratarme emocionalmente en mi embarazo, ha dejado a mi hijo sin apellido, sin responder por el, sin reconocimiento ante Dios ni ante la sociedad.... yo creo que es un mal ser humano y asi como tu dices, el amor de pareja viene en parte de la admiración, y desde que me di cuenta que es mal padre mi amor por el se esfumo.....

Yo lo adoraba, pero al darme cuenta qu es un mal padre, deje de admirarlo como ser humano y el Amor se acabo... No creo que sean felices , porque el pecado lo llevan a la espalda y todos algún dia le rendimos cuentas a Dios. De hecho el ya anda con otras mujeres... y pobre de ella que siempre tendra que aceptar porque ese es el pacto que se hace al no hacerse respetar. Ellos primero trataron de decir que mi hijo no era suyo, (como si yo fuera la que tenia a otra persona) pero le permiti una prueba de paternidad que dio positivo y el hombre ni pregunta por el niño , ni lo reconocio. No lo demande, prque prefiero mi sanidad mental y la de mi hijo, prefiero darle dignidad y dejar que Dios ponga las cosas en donde deben ser.

Que linda tu opinion y que oportuna para mi.

S
sixto_6126557
6/7/16 a las 4:57

No
Soy hombre y ese no es un hombre. No te respeta mandalo a la mierda..!!!!

A
amalia_5329984
6/7/16 a las 16:59
En respuesta a abdala_5673516

Lo mismo
les cuento yo tengo 5 años con mi novio tuve una perdida hace 4 años mas o menos somos jovenes 23 años en fin es q todo bien aunq siempre peleabamos o algo porq salia o no se en fin es q apesar d todo siempre nos amamos hasta hace 1 smana q me entere q el dejo embarazada a otra imaginense como he sufrido creo q es el peor dolor que he podido sentir no tengo ni fuerza, el dice q me ama a mi q con ella nada q ver q si es de el se hara responsable aunq ha pasado poqito tiempo el ya me empezo a demostrar todo es mas me dijo q estaba dispuesto a enfrentarla para dejarle claro delante mio q el me ama y quiere estar junto a mi ya que teniamos nuestros planes juntos, siento que es muy dificil perdonar algo asi ya que si fuera al reves jamas jamas me perdonaria pero bueno le di la oportunidad para que me lo demostrara la tipa tiene 2 meses d embarazo y ella quiere tenerlo pienso q lo hizo pensando q muchacho amarra hombre bueno yo no ke niego se q se tiene q hacer responsable pero del BEBE el 13 le toca la cita y el dice para ir porq quiere sacar cuenta porque no confia ya que ella es media loqita pero yo le prohibi q fuera al medico cn ella q ella le envie una foto del eco y ya , no me imagino cuando le digan el sexo y cuando nazca los primeros meses va ser horrible se q siempre ella estara en nuestras vida pero el solo quiere hacerse rsponsable del bbe y ya pero estoy sufriendo mucho esta misma smana empec a ir a un psicologo y bueno el va a ir tambn apartir d la otra smana tambn porq quiere demostrarme q quiere cambiar y hacer todo por mi, pienso q es el peor dolor q he sentido decepcion engaño y traicion es horrible esto no se lo deseo a nadie y me sorprende q alla tantas chicas pasando por lo mismo leerla me ha hecho sentir mejor pero es muy dificil este dolor pero tampoco pienso darle el gusto a ella q se salga con las suyas espero q poco a pco a pesar d todo vaya mejorando y poder ser felices nuevamente...

Lo pudiste superar
Por fis quiero saber si pudiste volver con él o estas sola.
Yo me fui de su lado pero me implora una oportunidad que esta arrepentido q qre una vida a mi lado que lo q hizo fue un error q ahora sabe lo mucho q me ama ya q lo deje. Le dije que si no tuviera ese hijo y si cambiara me valorara mas quizas podria volver con él pero q ahora necesito mi tiempo para ver que me ocurrirá a mi. No se si lo dejaré de amar o le amaré a pesar del tiempo que estemos separados. Ayudame según tu experiencia ya que ami me esta pasando ahora...crees q puede dar una oportunidad a alguien que te alla engañado d esta forma pero q le ames

A
arleny_5708015
16/7/16 a las 1:29

Que pasaría???
que pasaría si vos quedarías embarazada de otro ? el te aceptaría ?

L
leslie_8504451
16/7/16 a las 1:54
En respuesta a iasone_5676123

tengo un novio de muchos años le perdone que me fuera infiel con una vieja, pero ahora resulta q ella esta embarazada, nose que hacer porq el quiere que nos casemos que hago??? yo lo amo y me siento muy mal el ha sido mi unico novio, necesito opiniones objetivas y profesionales...ayundenme!!!!

 a salir pitando de alli

I
imara_7283730
26/7/16 a las 15:51
En respuesta a altair_6375905

Mi esposo tiene embarazada a su ex y pues yo tambien estoy embarazad
hola kiero k m ayuden por favor estoy pasando por algo doloroso mi esposo tiene embarazad a la ex ,hace 3 dias medi kuenta y pues yo lo amo y no kiero k m hijo naska lejos d su padre ,pero el text kon su ex para preguntarle sobre el bebe y pues l dije k lo haga solamente kuando yo estoy kon el y k nomas le mande 2 text y ya pero ella l kuenta k l disen ls doctores y pues text mas d 2 msj, pues yo pienso k ese nino n es d el por ella antes d el tuvo otro novio y luego fue el pero a la mejor siempre s segia viendo kon el poreso teng diskonfianza pero el esta seguro k si es d el, por favor diganme k puedo hacer estos dias han sido una pesadilla por favor ayudeme

Hola q tal me podrias dar tu correo electronico para chat por ahi

R
rafik_9383482
3/8/16 a las 16:38
En respuesta a amalia_5329984

Lo pudiste superar
Por fis quiero saber si pudiste volver con él o estas sola.
Yo me fui de su lado pero me implora una oportunidad que esta arrepentido q qre una vida a mi lado que lo q hizo fue un error q ahora sabe lo mucho q me ama ya q lo deje. Le dije que si no tuviera ese hijo y si cambiara me valorara mas quizas podria volver con él pero q ahora necesito mi tiempo para ver que me ocurrirá a mi. No se si lo dejaré de amar o le amaré a pesar del tiempo que estemos separados. Ayudame según tu experiencia ya que ami me esta pasando ahora...crees q puede dar una oportunidad a alguien que te alla engañado d esta forma pero q le ames

Como te ha ido a ti...
hola, y disculpa... pero me gustaria saber como et ha ido.. que ha sucedido.... de antemano un saludo y gracias por tu atencion. se q este tipo de cosas son muy muy dificiles.. lo entiendo perfectamente.

A
an0N_860912399z
3/1/17 a las 9:06
En respuesta a nouara_9908617

Yo estoy en la misma situacion
Mi novio de 8 años me fue infiel muchas veces desde hace cuatro años con su secretaria, lo perdone mil veces, hasta que el año pasado terminamos, yo empece una relacion con chavo super lindo del que me senti ilusionada y muy encariñada, pero el me busco y a mi me movio el mundo, me ofrecio matrimonio y que me habia valorado, entonces termine esa relacion y regrese con el, segura de que ma amaba y que habia recapasitado del daño hecho, y confie nuevamente en el, en enero de este año me dijo que esa misma mujer estaba embarazada de el, yo jamas me he metido con ella, y ella conmigo si, me mando anonimos a mi trabajo para perjudicarme y yo siempre fui amable con ella,y de nuevo terminamos.

Esto ultimo que me hizo fue lo peor ke pudo haberme hecho yo desde hace tiempo queria embarazarme pero el nunca quizo y se embarazo y yo por hacer las cosas bien y jugar sucio como la otra no lo hice, hoy decidi empezar de nuevo aunque duele mucho y lo extraño pero mejor me alejo porque siempre me va hacer daño, ellos nunca cambian creeme
es su naturaleza y contra eso no pueden luchar

Es increible ver histirias tan similares me paso lo mismo llevo 6 años con mi novio y desde hace tres le habia pedido que nos embarazaramos y el no queria asi que decidi esperar este año me embaraze y el dijo que no lo queria que no era el momento que mas adelante me embarazaria otra vez me convencio de abortar y se me hizo facil a los quince dias de esto su mama me dice que tiene un hijo de dos años y que no quizo casarse y que segun el se casaria conmigo y me nacio un coraje terrible me rogo mucjo llevamos tres mese inte tandolo pero cada que me viene todo a la cabeza es pelea y reclamo y no puedo superlo dice que ya nos juntemos o casemos y que jamas ara algo asi que fue de borracho y que segun ni se acuerda de nada 

J
jian_7181997
11/3/17 a las 8:02
En respuesta a amalia_5329984

Por favor ayudame
Me acabo de enterar que me fue infiel por una calentura y la dejo embarazada. Me pidio q decidierá si dejarlo o estar con él sabiendo el error q cometío. Que me ama a mi que sólo quiere asumir la paternidad y que él y la otra mina no se quieren ni nada q solo q pasó y q se arrepiente. Que quiere planes conmigo pero que se hará cargo del bebe. No se si pueda con estó...me siento fatal mñna es mi cumple y valla la sorpresa q me tuvo..que hago lo amo mucho y además vivo con él y son 4 años juntos. Por favor orientame. Cómo lo has hecho tú?

Hola mujer como estas ? Me gustaria saber que Paso con tu caso. Ami me Paso lo mismo y llevo 4años con este hombre, ya no puedo mas Del dolor 

J
jian_7181997
11/3/17 a las 8:02
En respuesta a amalia_5329984

Por favor ayudame
Me acabo de enterar que me fue infiel por una calentura y la dejo embarazada. Me pidio q decidierá si dejarlo o estar con él sabiendo el error q cometío. Que me ama a mi que sólo quiere asumir la paternidad y que él y la otra mina no se quieren ni nada q solo q pasó y q se arrepiente. Que quiere planes conmigo pero que se hará cargo del bebe. No se si pueda con estó...me siento fatal mñna es mi cumple y valla la sorpresa q me tuvo..que hago lo amo mucho y además vivo con él y son 4 años juntos. Por favor orientame. Cómo lo has hecho tú?

Hola mujer como estas ? Me gustaria saber que Paso con tu caso. Ami me Paso lo mismo y llevo 4años con este hombre, ya no puedo mas Del dolor 

L
lirong_773649
11/1/18 a las 21:47

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa, llena de amor, sueños e ilusiones tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la idecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

L
lirong_773649
11/1/18 a las 21:48

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa, llena de amor, sueños e ilusiones tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la idecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

L
lirong_773649
11/1/18 a las 21:49

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa, llena de amor, sueños e ilusiones tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la idecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

L
lirong_773649
11/1/18 a las 21:49

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa, llena de amor, sueños e ilusiones tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la idecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

L
lirong_773649
11/1/18 a las 21:51

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa, llena de amor, sueños e ilusiones tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la idecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

L
lirong_773649
11/1/18 a las 21:51

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa, llena de amor, sueños e ilusiones tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la idecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

L
lirong_773649
11/1/18 a las 21:53

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa,tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la indecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

L
lirong_773649
11/1/18 a las 21:53

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa,tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la indecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

L
lirong_773649
11/1/18 a las 21:56

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa,tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la indecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

L
lirong_773649
11/1/18 a las 22:08

A mi me ocurre algo parecido tambien y en serio os juro que necesito un mogollon de consejos, porque estoy muy mal. Tengo 18 y llevo casi 10 meses de relacion con mi pareja,el es algo menor que yo, tiene 16.Resulta que a lo largo de nuestra relacion que ha sido preciosa,tuvimos algunos inconvenientes,a los 4 meses de la relacion,yo a cauza de la inmadurez y la indecion supongo,decidi separarme de el, pues no estaba segura de estar enamorada.El se quedo muy mal cuando rompimos, porque si me queria y amaba muchisimo, pero lo asepto, el caso es que estuvimos separados 2 meses y luego volvimos y ahora estamos mejor que nunca.Pero resulta que en esos 2 meses el tuvo un lio con una amiga de su hermana que tiene 15 años y la dejo para volver conmigo. ya hace 4 meses que volvimos y estamos super bien, incluso ya sali embarazada y todo,solo que decidi abortar porque aun soy muy joven, aunque ser madre es la ilusion de mi vida,con mucho dolor lo hice pq no era el momento, pero quede muy mal. A las semanas de haber abortado reaparece la chica con la que estuvo cuando estuvimpos separados y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, que era una niña y que ya no habia nada que hacer. El porsupuesto dice que me ama y que no quiere perderme por eso, pero yo estoy muy mal, aunque lo amo y quiero estar con el no me hago a la idea de que tenga un hijo con otra, yo quiero ser la madre de sus unicos hijos, estoy muy mal. no se que hacer, porque el nunca me engaño, eso ocurrio porque yo misma fui la que lo deje solo.Que hago, necesito ayuda, no lo quiero dejarrr, escribanme porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir