Me he estado planteando ir al urologo
La verdad es que me he estado planteando ir al urologo pero siempre me ha dado vergüenza, ya se que no debería pero no estoy acostumbrado, puede que si sea provocado por el estrés anticipado ya que me pongo muy nervioso y como tú has dicho, con la masturbación y el sexo oral no me pasa, me excito con mucha facilidad cuando tiene que ver cn el sexo directamente, y por ahora estoy llevando a cabo ejercicios Kegel a ver si me sirven, pero debería ir al urologo... me gustaría la verdad solucionarlo de msnera natural y definitiva pero claro, para eso primero tengo que saber las causas y todo ese rollo que por mi mismo... imposible. Es que tengo ese problema de no saber si realmente lo soy porque no en todas las ocasiones y bueno, aun que alguna vez he estado a punto de llegar antes de la penetracion porque me masturbaran y eso pero suelo parar la excitacion en esos momentos para seguir yo y cuando me calme un poco más llegar a penetrar y eso, pues llevaré a la práctica por ahora lo de intentar que la chica llegue antes de la penetracion y eso, aun que la chica es un poco primeriza y me costará supongo, algún consejo para llevar esto bien a cabo?
Lo siento porr las faltas de cohesión y coherencia ya que lo he escrito desde el móvil y no sabía muy bien como expresarme...