Necesito ayuda
Hola nunca he sido de contar mi vida por un foro pero estoy agobiada y necesito consejo sobretodo de alguien que le haya pasado lo mismo o este en mi misma situacion. Yo llevaba 8 años con mi novio un dia sali y bebi y me lie con un tio y el me vio. A partir de ese momento no quiere saber nada de mi lo he buscado mil veces, le he exo un video, ... pero el nada que tiene esa imagen y que no puede y ahora que hemos roto todo el mundo me dice que lo habian visto mucho con una muchacha antes de que esto pasara en casa de ella, quedando nadie me ha dicho que lo ha visto liandose pero si como tonteando. Yo la verdad es que me arrepiento muchisimo de lo que hice no se como lo hice y se que no tengo perdon pero lo exo tanto d- que no puedo estar sin el son los 2 peores meses de mi vida y no se si volver a buscarlo si no hacer nada ...Para que me echen tierra ya estoy yo por eso solo busco consejos o que alguien que le haya pasado algo parecido me diga como esta y como esta superando eso. Muchas gracias de antemano
Ver también
Dudas
Ojala fuera todo tan facil como mirar hacia adelante . Lo veo todo los dias por la calle y me entra un nudo que no es normal. No se si sirve hacerle cosas ya porque creo q me he arrastrado muchisimo y no he conseguido ni poco de esperanza pero siempre pienso que puede ser por esa imagen y que el puede que algun dia me perdone . estoy liada y por mas que intento olvidarme no puedo soy incapaz
Primero debes de entender una cosa, el enterarte de que tu pareja te es infiel es muy doloroso y dañino, el sorprenderla siéndolo, lo es mil veces mas. Entiende que si hubiese pasado y tu se lo dijeses, algo te costaría, pero un error lo puede cometer cualquiera, podría pensar en darte una oportunidad, pero si te vio con el otro, si te vio divirtiéndote, disfrutándolo con el otro sin pensar en nada mas...
Son cosas que son muy difíciles de superar, por eso muchas veces en estos caso el dicho ese de "ojos que no ven, corazón que no siente". Deberías de plantearte seguir adelante y aprender para la próxima relación que tengas. Fíjate en algunas historias de estos foros, engañan a sus parejas con varias personas o durante años sin ser descubiertos, tu en cambio lo has hecho una vez y te han visto a la primera. Como te han dicho antes, has jugado y te ha tocado perder... ahora solo te queda afrontar las consecuencias de tus actos...
Lo siento... y suerte...
Primero debes de entender una cosa, el enterarte de que tu pareja te es infiel es muy doloroso y dañino, el sorprenderla siéndolo, lo es mil veces mas. Entiende que si hubiese pasado y tu se lo dijeses, algo te costaría, pero un error lo puede cometer cualquiera, podría pensar en darte una oportunidad, pero si te vio con el otro, si te vio divirtiéndote, disfrutándolo con el otro sin pensar en nada mas...
Son cosas que son muy difíciles de superar, por eso muchas veces en estos caso el dicho ese de "ojos que no ven, corazón que no siente". Deberías de plantearte seguir adelante y aprender para la próxima relación que tengas. Fíjate en algunas historias de estos foros, engañan a sus parejas con varias personas o durante años sin ser descubiertos, tu en cambio lo has hecho una vez y te han visto a la primera. Como te han dicho antes, has jugado y te ha tocado perder... ahora solo te queda afrontar las consecuencias de tus actos...
Lo siento... y suerte...
Contestacion
Se que no lo estara pasando bien o eso creo porque desde ese dia nunca mas me busco y cada vez que lo veo mira para otro lado, cuando hemos hablado ha sido porque yo lo he buscado y me he acercado y no he parado hasta hablarle y es que le doy tantas vueltas ami cabeza como es posible que en ningun momento me haya buscado o haya querido saber de mi?son 8 años y es toda una vida con el, tengo mil dudas de si me quiere o si es una escusa mas en su vida para dejarme y no volver. Me gustaria saber si existe alguien que le haya pasado igual y que hizo para que le perdonara aunque creo que cada persona es un mundo. Yo estoy muy muy arrepentida y lo dejaria todo para que me diera esta segunda oportunidad.
Contestacion
Se que no lo estara pasando bien o eso creo porque desde ese dia nunca mas me busco y cada vez que lo veo mira para otro lado, cuando hemos hablado ha sido porque yo lo he buscado y me he acercado y no he parado hasta hablarle y es que le doy tantas vueltas ami cabeza como es posible que en ningun momento me haya buscado o haya querido saber de mi?son 8 años y es toda una vida con el, tengo mil dudas de si me quiere o si es una escusa mas en su vida para dejarme y no volver. Me gustaria saber si existe alguien que le haya pasado igual y que hizo para que le perdonara aunque creo que cada persona es un mundo. Yo estoy muy muy arrepentida y lo dejaria todo para que me diera esta segunda oportunidad.
Mira, en primer lugar entiende que para poder perdonar a alguien primero tienes que olvidar, y para poder olvidar, tienes que confiar ciegamente... Si hablas con él plantéale una "oportunidad", nunca que te perdone porque solo estarás haciendo mas sangre. Te explicare una cosa, si quieres romper con alguien, lo menos doloroso es romper todo contacto y relación con esa persona, que muy posiblemente es lo que tu novio este tratando de hacer contigo...
Otra cosa que deberías de tener en cuenta es que son 8 años de relación, puede incluso estar preguntándose cuantas veces le habrás engañado en todo este tiempo, cualquier duda que le hubieses generado en estos años y que por confiar en ti desechó, resurgirá ahora machacando sobre machacado, haciendo aun mas daño... De donde antes por confiar en ti eres inocente, ahora sin confianza, posiblemente piense que eras culpable.
También hay quien piensa que la cabra tira al monte y que quien engaño una vez volverá a engañar de nuevo, si es de esos, lo tienes casi imposible, no querrá nada por temor a que vuelvas a hacerlo... Tendrías que demostrarle muchísimas cosas tan solo para que acceda otra vez a mirarte con cierto interés...
En mi opinión tu única oportunidad es pedirle una oportunidad de demostrarle que aquello fue un terrible error que no se volverá a repetir jamás, pero "oportunidad", destierra la palabra "perdón", como ya te he dicho, solo sirve para hacer mucho mas daño.
Pero para poder hacer eso, tendrás que sentarte con él y hablar muy enserio siento totalmente sincera, respondiendo a cualquier cosa que te pregunte, aunque creas que te va a a perjudicar mas... Aun así puede que no quiera nada y solo empeores la situación, pero creo que es tu única oportunidad... y Beatraca, lo único que ahora mismo si que no te puedes permitir es una mentira, dile una, aunque sea una estupidez, y como te la pille, es cuando si que le puedes dar definitivamente por perdido...
Hable con el
Finalmente hable con el y me dijo que no quiere saber nada de mi que no me perdona ni me perdonara. Como hago ahora para olvidarlo?
Hable con el
Finalmente hable con el y me dijo que no quiere saber nada de mi que no me perdona ni me perdonara. Como hago ahora para olvidarlo?
Con tiempo, para eso necesitas tiempo, no ha otra forma. Pero si puedes ayudar, por ejemplo evitando todo contacto con él, incluso que tus amistades no vuelvan a hablar de el en tu presencia.
Es el único modo... tiempo...