Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 4:48
A
an0N_580429199z
19/10/12 a las :43

Hola .. tengo 17 años y estoy en mi ultimo año en la escuela, es mas, en un mes termino el colegio y tengo un problema que me esta matandooo, resulta que el año pasado conocí a una profesora que llego a hacerme clases y desde la primera vez que la vi me llamo la atencion, nunca antes me habia pasado algo parecido con una mujer. Ella tiene 35 años y es una profesora que se preocupa por mantener una distancia con sus alumnos para crear un ambiente de absoluto respeto. Al correr el tiempo me di cuenta que estaba loca por ella y sigo estandolo, me gusta todo de ella, sus gestos, su mirada, su forma de hablar, toda su personalidad y ademas es una mujer hermosa.

Quize acercarme a ella y comenze por ser mas simpatica, responsable en su materia y obtener buenas notas, ella tiene un caracter respetable y sinceramente me daba miedo pasar mas alla de eso el año pasado. Hasta que en un viaje de la escuela viajamos a otro país, ahi tuvimos la oportunidad de conversar muchisimo y como era otro pais, otras comidas y otro TODO, me enferme porqe soy alergica a estos cambios tan radicales y ella se preocupo bastante aunque lo mio no era nada tan grave.

Una noche fuimos a cenar a un restaurant y ella me invito a tomar unas bebibas alcoholicas a lo que yo acepte ( en ese viaje me la pase tomando jajajaj pero tengo buena resistencia en ese aspecto) paseabamos juntas, y cuando fuimos a una isla, yo bastante enbriagada, me estaba bañando en el mar con mis amigas y la vi de lejos viendo el comercio, me sali en 3 segundos del agua y me acerque a ella, empeze a conversarle de todo y nos reiamos todo parecia ir bien !! y en una me dice vamos a caminar al otro lado de la isla y le dije buenoo y nos fuimos y cuando ya no veiamos a nadie me dijo metamonos al agua y nos estubimos bañando largo rato, luego me invito a dar un paseo en teleferico hasta la ciudad.

Al otro dia en la noche habia una fiesta muy popular en una disco y como en el dia habia estado vomitando, ella misma llamo a una doctora pa que fuera a verme al hotel ..y ahi la doctora no me autorizo a ir a esa fiesta porqe me iba hacer mal y yo queria ir entonces me fui a mi habitacion y me lanze a la cama.. al rato llega ella, mi profe con otra encargada de mi curso(ya que ella era la invitada especial al viaje de la prepa) y estabamos las 3 conversando ahi, mi profe jefa dijo qe ella se qedaria cuidandome en el hotel y que mi otra profe (la qe me gusta) fuera a la fiesta con los demas ya qe era la primera vez qe ella iba a ese pais, pero mi profe se nego diciendo qe ella queria quedarse conmigo cuidandome y miprofe jefa se extraño. Estuvo cnmigo hasta las 3 de la mañana y le dije qe qeria bañarme y si podia dejarme sola y ella se fue.. pero a las 5 de la mañana tocan a mi puerta y no quise abrir de pura pereza y al ratico llaman al telefono y era ella, me dijo que que me habia tocado la puerta y no abri y le dije ahh si escuche pero esqe como estaba media dormida no me levante y me dijo quieres que vaya para alla o estas bien? le dije nono estoy bien ( ya se fui muy ...

En ese viaje todo resulto genial, incluso despues de llegar a nuestra ciudad, ya no habian clases porqe el año escolar habia acabado.. estabamos de vacaciones y ella me dio su numero de celular y yo le di el mio.. hablabamos todos los dias, incluso nos juntabamos hasta qe un dia sali con mis amigas y entre tanto alcohol perdi mi celu y me costo 2 semanas en recuperaro y crei qe ya era muy tarde pa volver a llamar a mi profe ( ya qe seria muy raro que una alumna te llamara en plenas vacaciones :S sobretodo por como era ella qe le gustaba ser distante con sus alumnos pero conmigo nunca fue asi)y no la llame.

Cuando volvimos a clases este año el primer dia qe la vi estaba hermosaaaaaaa !! y me pregunto porqe no la habia vuelto a llamar y solo le dije qe habia perdido mi telefono a todo esto ella se habia dado cuenta de unos problemillas que me pasaban y muchas veces nos poniamos de acuerdo y quedabamos en hablar despues de clases, nos hicimos practicamente amigas y era tanta la confianza que habia entre nosotras, ella me contaba sus problemas y experiencias y yo le contaba los mios, hasta que un dia decidi decirle qe soy bisexual y no se lo tomo nada mal, fue amable, siguio siendo amable conmigo igual que siempre. Nos llevabamos muy bien incluso mis compañeros de clase me preguntaban porque tanto 'amor' con ella siendo qe ella a ellos no le daba ni volas, no le hacia caso cuando ellos trataban de acercarse demasiado y yo no les decia nada ..

Hace un mes le dije que me gustaba y se sorprendio mucho, me dijo que si tuviera mi edad y mi mismo rol, quizas si estaria conmigo qe uno nunca sabe qe puede pasar, que hasta ahora no le ha pasado con ninguna mujer pero sin embargo no se cierra a la posibiidad, cree qe si puede pasarle, todo quedo bien me dijo qe nada cambiaria que no me trataria diferente ni nada pero resulta que ese dia todo fue tranquilo y eso pero al los dias siguientes era TERRIBLEEEE!! en sus clases ella se ponia muy nerviosa y yo tambien y de tanto nervio e incomodidad yo ni me atrevia a saludarle y menos a hablarle, me tenia muy mal, aveces ella me qedAba mirando y yo trataba de no hacerlo para no incomodarla, incluso un dia qe me acerque a preguntarle algo creo que se sintio presionada y me respondia mal, y la entiendo seguramente se encuentra en una posicion dificil y no sabe qe actitud deebe tener frente a mi, seguramente se sintio culpable y ccree qe algo hizo pa que yo me enamorara de ella pero no es asi, paso sin qe yo me diera cuenta, sin que nos dirijeramos la palabra, solo nacio dentro de mi.

A los dias despues fue mas amable incluso aveces me trataba como antes pero note que ella al darse cuenta de como me trataba cambio altiro, como si ella se hubiera propuesto tener una actitud seria frente a mi pa solucionar las cosas pero me hizo sentir mejor ver qe inconcientemente era cariñosa y amable cnmigo. Mi amiga que sabe esto dice qe mi profe me tiene un cariño especial porqe no con todos sus alumnos es asi, porqe no le conocian esa forma de ser tan amable y cariñosa onmigo, mas bien la ven como alguien fria y seria.

Con los dias las cosas han mejorado un poco ahora puedo saludarla abrazarla, y darle un beso sin sentirme incomoda y veo qe ella no se siente asi. La quiero muchooo, mas de lo que alguien se imagina.. la amo demasiado.. y me apena y me destroza pensar que me qeda solo un mes para estar cerca de ella y no quiero desperdiciarlo, me gustaria dar el todo por el todo y luchar por conquistarla pero no sé que hacer enserio estoy desesperada, cada dia qe pasa me recuerda qe qeda poco pal final y no he cambiado en nada, quiero acercarme a ella pero me da miedo qe me rechaze a conversar como antes como soliamos hacerloo, nose que pueden aconsejarme ustedes.. no se si dejarla en paz y todo en buena onda o luchar y dar lo mejor de mi para tratar de conquistarla este mes que me queda?? y si es asi... QUE PUEDO HACER PARA CONQUISTARLA DE UNA LINDA MANERAAA ??? ACONSEJENME PORFAVOOR.. ademas en un mes mas yo no sere parte de la escuela por lo que no le traeria problemas a ella ...

ayudenme porfavor, denme consejos para saber si la dejo en paz o si me animo a conquistarla.. y si la respuesta es que lo haga porfavor aconsejenme de como puedo hacerlo de una manera bonita para ella :/

Ver también

R
reyna_6278004
19/10/12 a las 3:23

Estamos igual!!!!
Tambien tengo17 y mi maestra es madura y estoy enamorada de ella.... mandame un privado y te digo que hize.... o que estoy haciendo.... espero y platiquemos.

D
deba_9674655
21/10/12 a las 4:48

.....
mira no soy ni una profesional ni nada pero tal ves ella piensa que eres muy chica para ella....acaso andarias con alguien menor a ti?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir