Foro / Pareja

Necesito ayuda...

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 19:32
K
kaja_9182115
10/1/11 a las 15:08

Hola a todas!!
Si tenéis un ratito para leerme, os cuento... Estoy fatal...
Me casé la primavera pasada y ahora estoy embarazada de 7 meses de una nena... Por supuesto todo super planeado y feliz (la boda, el bebe...)
Bueno... Pues hace 2 meses empecé a notar a mi marido rarísimo... pasota total respecto a mí. Tampoco enfadado ni nada pero cada vez pasaba menos tiempo conmigo y mas con sus amigos...
Un día la cosa explotó, me dijo que es que no era feliz y que por eso salía tanto y que necesitaba tiempo para el porque estaba pasando una racha agobiado, etc...
Me lleve un chasco enorme, todo estaba bien entre nosotros y derepente me dice eso... pfffff, bueno... le dije que le ayudaria en lo que pudiera, que se tomara mas tiempo para el, etc... Me llego a decir que lo mejor era separarnos pero yo insistí en que sería una mala racha y que había que luchar por la niña... Así quedo la cosa, yo procuraba estar suave con el, no me parecia mal nada... pero yo por dentro destrozada sin saber que pasaba o si era algo pasajero o que... y encima comiendomelo todo yo sola para que no se agobiara mas...
La única persona que se ha enterado de todo esto es mi suegra (su madre, claro) con la que me llevo super bien y es a la unica que he tenido fuerzas para contarselo, y desahogarme. Asi que ella ha estado un poco en medio, en el sentido de preocuparse por nosotros, y "mediando..." tampoco agobiando ni nada.
Bueno pues asi hemos estado mas de mes y medio... y¡ el encantado, claro.
Hasta que la semana pasada le he pillado un mensaje de "otra" en el que le ponia "Que tal mi niño? estas trabajando? tal tal..." y el la contesta explicitamente "te quiero princesita"...
PFFFFFFFFFFFF no os podeis imaginar como me sentí, El mensaje era del día 31 y yo lo ví el 1 a medio día, justo antes de tener la comida familiar de año nuevo (con su madre, la mia, abuelas...). Decidí aguantar el tipo como pude durante la comida... y por la tarde en cuanto se fue la gente (todos menos mi suegra) explotó todo. Se quedó helado, no dijo practicamente nada... y yo destrozada llorando... practicamente la unica que hablaba era mi suegra diciendo cosas del tipo "pero que has echo!! tu mujer es muy buena!! deja ahora mismo a la otra y lucha por tu familia!! etcc"
El estubo callado un rato, mas que nada escuchando a su madre, y yo llorando, y de repente me abrazó y me dijo que si le perdonaba... que iba a acabar con la otra para siempre, etc... yo solo podia llorar... y el me dijo que se iba, que ahora volvia, que iba a dejarle todo claro a ella... y asi hizo.
Y ahora yo no se que hacer... el esta intentando estar bien conmigo, y yo claro estoy destrozada, no estoy actuando enfadada con el pero estoy todo el dia llorando, pensativa, sin ganas de nada...ni si quiera se lo que quiero... de momento estoy en casa (nuestra casa), no se si le quiero perdonar, si debo hacerlo, si voy a poder... Tengo claro que no se lo merece pero no se que es lo mejor... Le quiero tanto... y la niña... No sé...
Se me viene todo tan grande... Vivimos juntos y tenemos todo preparado para la pequeña... Cómo voy a irme...?? Mi madre le adora y no se espera nada de esto, no puedo coger mis cosas e irme tan facilmente...
Me gustaría poder zanjar todo esto y perdonarle y que todo fuera bien y no me volviera a hacer daño y fueramos una familia feliz pero... realmente va a ser asi??
El me dice que me quiere pero tambien se lo decia a ella... (al parecer han estado 2 meses liados)...
Sé que asi no puedo seguir, dandole vueltas a todo mil veces, llorando todo el dia, sin saber muy bien que hacer... El me dice que asi no puedo seguir, que decida lo que quiero... Pero no es facil decidir entre "Se acaba TODO" o "Te perdono, vamos a ser felices y zanjar todo"

Gracias por escucharme... (leerme...)

Ver también

J
johan_6274188
10/1/11 a las 19:32

Opinion

en todos los casos las infidelidades que se descubren son muy dolorosas, creo que la confusion y los sentimientos de traicion son muy intensos y ciegan cualquier intento de aliviar la situacion.

creo que debes de buscar los momentos para econtrar paz, buscar terapia personal y de pareja si ayuda, esto siempre y cuando tu pareja sea sincera en re-iniciar su proceso de reparar su relacion contigo y que si tu estas dispuesta a verlo nuevamente a los ojos .

Personalmente te dire que no te recomiendo tomar desiciones en el corto plazo, en cualquiera de los casos no estaras cubriendo todos los aspectos que se requieren para un divorcio, date a ti misma tiempo para digerir lo que pasa y iniciar el proceso de busqueda, si eres religiosa busca a dios y tranquiliza tu corazon, si no lo eres, busca un terapista que te ayude e iniciar el proceso que menciono.

El amor de los hijos te debera dar la calma y claridad que necesitas.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir