Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 2:42
A
an0N_936906299z
7/4/10 a las 22:36

A ver...estoy echa un lio no se que hacer.
Tengo pareja desde hace 3 años pero no nos soportamos...
A lo que voy,un vecino de unos 15 años mas que yo ( tengo 20 ) me mira mucho no se si le gusto,el ami me gusta muchisimo pero esta casado...el caso es que estoy obsesionada necesito verle a todas horas el sabe el piso donde vivo y somos muchisimos en mi edificio,siempre que me ve me mira o voltea a verme..
SE QUE ES CASADO Y QUE NO ME CONVIENE METERME EN ESOS LIOS NI JODERLE LA VIDA A SU MUJER PERO...
que puedo hacer?me encantaa,no hablo de amor,hablo de morbo,de que me gusta sexualmente...
CONSEJOS Y A PODER SER NO ME INSULTEN,SOLO QUIERO OPINIONES...

creeis que le gusto?

Ver también

A
an0N_936906299z
8/4/10 a las 14:12

Porfavor
porfavor necesito consejosss

A
an0N_936906299z
8/4/10 a las 21:54

Gracias
gracias por vuestros consejos...
ya se que lo mejor es no meterme en la vida de un casado,de echo solo ha habido miradas,alomejor me estoy montando yo una pelicula en la cabeza,es un vecino que vive debajo mio y que siempre que nos encontramos en el bar no me quita el ojo...siempre busca estar cerca de mi.
no se yo no estoy enamorada ni mucho menos porque soolo nos hablamos de hola y adios pero me da morbo y la cuestion es que no se como frenar esa pasion que siento por el!!!
alguna idea?

O
oleh_9012367
8/4/10 a las 23:24

¿adivinación?

Déjame comentar una cosa, ante todo... con lo poco que cuentas y sin verlo, ¿se puede saber si a una persona le atraes?

Por lo que cuentas de tu edad, es probable que le puedas atraer por aquello de que eres jovencita pero poco más a añadir al respecto de hacer suposiciones.

Si lo que quieres son comentarios y no soluciones, te diré que tu obsesión puede que vaya de la mano de la situación con tu pareja; si dices no soportarla es posible que necesites una válvula de escape y que veas en tu vecino una puerta abierta a la fantasia que falta en tu relación. Según dices tienes 20 años y llevas 3 con tu pareja con lo que entiendo que quizá no vivas con él o que no haya un vínculo realmente fuerte si es cierto que ninguno de los dos deseáis permanecer unidos. Plantéate que antes o después tendréis que acabar para no eternizar una situación negativa y que os afecte lo menos posible para un futuro, hay que darse oportunidades.

La lógica diría que antes de embarcarse en aventuras lo mejor sería solucionar la situación sentimental que te puede conducir a meterte (o causar) problemas. Dicho esto y si tu ánimo parece predispuesto a lanzarte a la pasión, con insinuarte seguramente tengas bastante para calmar tus dudas y alimentar ese morbo. Eres joven y necesitarás emociones, por el camino ya irás aprendiendo que a veces es más rentable contenerlas o esperar a que vayan desapareciendo antes que lanzarse a ciegas para después lamentarlo profundamente (o no).

Haz lo que quieras hacer pero antes mejor medítalo en la medida de lo posible.

A
an0N_936906299z
8/4/10 a las 23:36
En respuesta a oleh_9012367

¿adivinación?

Déjame comentar una cosa, ante todo... con lo poco que cuentas y sin verlo, ¿se puede saber si a una persona le atraes?

Por lo que cuentas de tu edad, es probable que le puedas atraer por aquello de que eres jovencita pero poco más a añadir al respecto de hacer suposiciones.

Si lo que quieres son comentarios y no soluciones, te diré que tu obsesión puede que vaya de la mano de la situación con tu pareja; si dices no soportarla es posible que necesites una válvula de escape y que veas en tu vecino una puerta abierta a la fantasia que falta en tu relación. Según dices tienes 20 años y llevas 3 con tu pareja con lo que entiendo que quizá no vivas con él o que no haya un vínculo realmente fuerte si es cierto que ninguno de los dos deseáis permanecer unidos. Plantéate que antes o después tendréis que acabar para no eternizar una situación negativa y que os afecte lo menos posible para un futuro, hay que darse oportunidades.

La lógica diría que antes de embarcarse en aventuras lo mejor sería solucionar la situación sentimental que te puede conducir a meterte (o causar) problemas. Dicho esto y si tu ánimo parece predispuesto a lanzarte a la pasión, con insinuarte seguramente tengas bastante para calmar tus dudas y alimentar ese morbo. Eres joven y necesitarás emociones, por el camino ya irás aprendiendo que a veces es más rentable contenerlas o esperar a que vayan desapareciendo antes que lanzarse a ciegas para después lamentarlo profundamente (o no).

Haz lo que quieras hacer pero antes mejor medítalo en la medida de lo posible.

Para blatdemoro
la verdad es que tienes toda la razon en lo que dices...
soy joven y la verdad es que un poco caprichosa,no me veo tan atrevida como para insinuarme a ese hombre ya que solo nos decimos hola y adios cuando nos vemos en el portal,alomejor me estoy imaginando cosas no se...pero en lo que me baso es en sus miradas,me mira con mirada picara...
tambien es cierto que alomejor solo le gusta mirarme y ya,yo no soy consciente de si quiere una aventura conmigo o no,lo que pasa es que me esta obsesionando mucho el tema de mi vecino y x eso necesito consejos,gente que haya pasao x lo mismo o que me digan algo no se!!

respecto a lo de mi novio es una especie de: ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...

A
an0N_936906299z
9/4/10 a las 14:37

Necesito opiniones..
gracias a los que habeis contestao

A
an0N_936906299z
9/4/10 a las 20:54

Pues...
si que teneis razon en cada cosa que decis pero es tan dificil controlarse y mas sabiendo y pensando en como me mira y todo eso... enfinnn xd

A
an0N_936906299z
9/4/10 a las 22:19

Madre mia...
os juro que no puedo mas que toy completamente obsesionada con el,no se si sera porque mi relacion va mal...si me gusta o es un ... capricho...pero le he visto hace un rato y se me puso el corazon a mil,el me miro pero no me dijo nada y yo ya no se que pensar...aunque no pase nada con el,me encantaria gustarle,al menos me consolaria

H
hussam_6196848
10/4/10 a las 1:50

Yo pienso ..¡¡
mira a cada accion se porvoca una reaccion .

cuando des el paso a la infidelidad ya no hay remedio y vuelta atras.

mi consejo es que termines con tu ralacion actual para que no le seas la -infiel-

y que busques a alguien libre no casado , para que no te digan la -amante-

hay muchos peces en el mar , este esta ocupado busca a alguien libre .

porque despues de darte el orgasmo bien rico , pues deja de pensar con los genitales y comienza a pensar el cerabro y ya fria te da el bajon de arrepentimiento y nada es igual , recuerda es tu vecino y siempre hay alguien que todo lo ve y le digan a su esposa y para que te cuento si tu lo vas a vivir .

reflexiona y enfria tu mente no hagas infeliz a alguien con tus acciones ni te dañes tu misma ...bueno si tu quieres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_936906299z
10/4/10 a las 2:42
En respuesta a hussam_6196848

Yo pienso ..¡¡
mira a cada accion se porvoca una reaccion .

cuando des el paso a la infidelidad ya no hay remedio y vuelta atras.

mi consejo es que termines con tu ralacion actual para que no le seas la -infiel-

y que busques a alguien libre no casado , para que no te digan la -amante-

hay muchos peces en el mar , este esta ocupado busca a alguien libre .

porque despues de darte el orgasmo bien rico , pues deja de pensar con los genitales y comienza a pensar el cerabro y ya fria te da el bajon de arrepentimiento y nada es igual , recuerda es tu vecino y siempre hay alguien que todo lo ve y le digan a su esposa y para que te cuento si tu lo vas a vivir .

reflexiona y enfria tu mente no hagas infeliz a alguien con tus acciones ni te dañes tu misma ...bueno si tu quieres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que todos teneis razon!!!
intentare quitarmelo de la cabeza!! no voy a tratar de nada con el...
solo me gustaria saber si le gusto... ustedes creen ( por lo que he contado ) si puedo gustarle? soy muy orgullosa y me quedaria mucho mas tranquila!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest