Foro / Pareja

Necesito ayuda..

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 16:14
R
riya_18774065
3/2/20 a las 15:53

Hola! Quería contaros lo que me pasa y que me digáis lo que opináis, yo personalmente vivo mal,con remordimientos ,culpas y mal estar por algo que no puedo controlar y realmente no es culpa mía...
hace aproximadamente 3 años conocí a un chico que hoy en día lo considero mi mejor amigo, una excelente persona ... le puedo contar mi vida entera Con total confianza, ahí viene el problema...yo a él lo quiero muchísimo como amigo, salimos a cenar,cine etc siempre como amigos... lo que pasa es que él está enamorado de mi...El no me atrae ,rechazo totalmente la idea de tener algo con el , no me imagino teniendo algo íntimo... simplemente es una cosa que me supera, no me atrae físicamente , no siento que tengamos química, y es una cosa que me frena ... mi familia me presiona , yo les conté mucho de él, ya que es una de las pocas personas con las que salgo,la forma en la que me trata y lo mucho que me ayuda... siento mucha frustración por que ellos no entienden lo que yo siento, solamente me juzgan ...y tienen la idea de que a pesar de todo debo empezar algo con el por lo bien que se porta conmigo, yo siento que no puedo, y si lo llegase a hacer sé de que terminaré haciéndole daño... la cuestión es que mi familia me presiona....no quiero dar pasos erróneos por lo que los demás digan ... me me siento muy mal y sola... he llegado a separarme de mi amigo para no hacerle daño, pero él siempre me dice que lo acepta y que no quiere perderme en su vida...yo ya no sé qué hacer .... por favor decirme que opináis ...debo escuchar a mi familia? Me siento muy mal 😔 

Ver también

N
nill
3/2/20 a las 16:02

Has hecho algo bien. Has intentado separarte de tu amigo para no hacerle daño.
El quiere tenerte siempre aunque sea de amiga , pues bien , ya sabe a lo que se expone , y es a que tu algún dia le presentes a tu novio. Y ...¿va a soportar eso.?.

Tu familia no eres tú. Tu familia tiene su vida ya hecha y deberian mantenerse al margen y dejar que tu hagas la tuya.
Es un error intentar amar por compasión , o por presión de otros.

M
mini_18828299
3/2/20 a las 16:14

Te entiendo, yo estoy en el caso contrario, soy yo quien siente atracción por mi amigo y es muy duro mantener las distancias cuando al mismo tiempo tenemos una amistad tan íntima. Ayuda el hecho de que no vivimos cerca y ambos tenemos pareja.
En fin, si entre ambos tienen las cosas claras y supongo que sea así, podes seguir con la amistad, aunque parezca que están sentados sobre un polvorín. Y lo que diga la familia no vale, esto es cosa de dos solamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram