Foro / Pareja

necesito ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 1:51
D
dima_18467937
19/7/19 a las :11

hola a todos,
soy un chico de 25 años y hace tiempo que estoy enamorado de mi amiga, el problema es que ella no siente lo mismo por mi, y decidimos seguir siendo amigos, pero ya llevamos un año y medio como amigos y sigo enamorado de ella, ella piensa que yo ya no siento nada por ella, se que lo que deberia hacer es decirselo y alejarme de ella para siempre, pero ella ahora esta pasando por una fase triste y tiene depresion, y ya hay muchos amigos que ella tenia que la dejaron por su depresion, su familia se mete con ella y sufre mucho, ademas confia mucho en mi,  pero por otro lado este sufrimiento de no ser correspondido por ella me esta matando, de hecho hasta he pensado en suicidarme para que se acabe este dolor que siento por ella, nunca habia amado a alguien tanto como a ella. y cuando mira a los chicos o chicas que ella encuentra atractivos o me cuenta de alguien que le gusta, me tengo que callar para no llorar frente a ella o aveces sonrio como idiota o hago como si no la escuchara,
que puedo hacer? debo dejarla? y si es asi como lo hago?

Ver también

H
hannan_18467950
19/7/19 a las :19

Hola, 

bueno te comento.. respecto como comentas su comportamiento de ella hacia ti, es de que solo quiere amistad y nada más.. 

mi consejo es:

si no puedes soportar ser su amigo sin sufrir.. debes alejarte.. ya sé que dijiste que tiene depresión y que deseas ayudarla, pero eso te está matando a ti también y debes pensar también en ti mismo y menos en los demás.. porque a veces damos todo y no recibimos nada y eso nos hace daño y a veces nos hace caer en un hoyo que nos costará mucho de salir 

D
dima_18467937
19/7/19 a las :26
En respuesta a hannan_18467950

Hola, 

bueno te comento.. respecto como comentas su comportamiento de ella hacia ti, es de que solo quiere amistad y nada más.. 

mi consejo es:

si no puedes soportar ser su amigo sin sufrir.. debes alejarte.. ya sé que dijiste que tiene depresión y que deseas ayudarla, pero eso te está matando a ti también y debes pensar también en ti mismo y menos en los demás.. porque a veces damos todo y no recibimos nada y eso nos hace daño y a veces nos hace caer en un hoyo que nos costará mucho de salir 

gracias, exacto ella solo me ve como un amigo y nada mas. como deberia alejarme de ella?, porque cuando no le escribo ella me escribe o me invita a hacer alguna cosa, ademas es mi unica amiga

H
hannan_18467950
19/7/19 a las :36
En respuesta a dima_18467937

gracias, exacto ella solo me ve como un amigo y nada mas. como deberia alejarme de ella?, porque cuando no le escribo ella me escribe o me invita a hacer alguna cosa, ademas es mi unica amiga

Lo mejor que podrías hacer es hacerle frente a los problemas y hablar seriamente con ella. A las chicas nos gusta que seáis sinceros y vayáis con las cosas claras y creo que lo mejor que harás es ser sincero con ella y decirle como te sientes y como te encuentras cuando estás con ella. Dile que la amas pero al no ser correspondido debes alejarte de ella porque tú estás cayendo y no puedes permitirlo. Aunque sea tu única amiga la vida es larga y seguro que encuentras más amistades que pueden traerte nuevas experiencias y aventuras. 

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 1:51

Será la historia interminable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir