Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:20
E
edier_776503
18/5/19 a las 17:28

Hola soy hombre y necesito ayuda...
Quiero ser breve.
Vereis,Empece un relacion hace 7 años y tuve un hijo a los meses(locura ppr amor)la cuestion al año y pico me cambio por otro hombre yo veia q n podia conseguir otra chica igual de guapa volvimos a los dos años d volver me hizo los cuernos y volvimos y resulta q a cabo de tres años me deja otra vez imagine q x otro pero decia q no resulta q al cabo d dos meses d dejarlo quede cn un amigo para tomar alg y me puse guapo y le entregue al niño a ella porq le tocaba y m vio guapo al cabo d horas m mando un mensaje q n podia q n podia dormir tranquila q si tenia alguna chica y la dije qno porq n la tenia y la pregunte q si ell tenia y m dijo q no y al dia siguiente m dijeron q la habian visto comiendo cn un tio... se que soy masoca pele calzonazos peo n la consigo olvidar cn tdo el daño q me a echo la sigo queriwndo y veo q no tiro para adelante..

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 13:20
En respuesta a edier_776503

Hola soy hombre y necesito ayuda...
Quiero ser breve.
Vereis,Empece un relacion hace 7 años y tuve un hijo a los meses(locura ppr amor)la cuestion al año y pico me cambio por otro hombre yo veia q n podia conseguir otra chica igual de guapa volvimos a los dos años d volver me hizo los cuernos y volvimos y resulta q a cabo de tres años me deja otra vez imagine q x otro pero decia q no resulta q al cabo d dos meses d dejarlo quede cn un amigo para tomar alg y me puse guapo y le entregue al niño a ella porq le tocaba y m vio guapo al cabo d horas m mando un mensaje q n podia q n podia dormir tranquila q si tenia alguna chica y la dije qno porq n la tenia y la pregunte q si ell tenia y m dijo q no y al dia siguiente m dijeron q la habian visto comiendo cn un tio... se que soy masoca pele calzonazos peo n la consigo olvidar cn tdo el daño q me a echo la sigo queriwndo y veo q no tiro para adelante..

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir