Foro / Pareja

NECESITO AYUDA..

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 2:23
J
jeyden_13670653
5/4/19 a las 22:50

hola me llamo allyson soy relativamente nueva en este foro,los saludo a todos cordialmente,el caso que les quiero contar no es mio directamente,es con mi hermana,estoy desesperada y no se como ayudarle,la situacion esta que ella tenia pareja estable,un chico que la amaba incondicionalmente,tenia todo con el,pero por su cabeza se le metio que queria tener una aventura,a lo cual yo me entere y se lo recrimine que podia perder mucho mas cuando no tenia necesidad de hacerlo,ella lo sabia pero queria experimentarlo y asi fue.... para su mala suerte el que iba a ser mi cuñado se entero de la situacion y la dejo,ella reacciono y lo estuvo buscando rogandole perdon y que le diera otra oportunidad,yo invertine pidiendole a el que la escuchara,el accedio y hablo con ella,fue un tremendo error,el le dijo que la detestaba,la odiaba,y asi como ella habia hecho que el se enamorara de ella,tambien habia hecho que todo ese amor fuera odio,para no alargar la situacion este chico le dejo bien claro que no queria saber de ella nunca mas,eso fue hace un año y medio,ella siguio insistiendo y paro en que mi hermana era el plato de segunda mesa de mi ex-cuñado y la usaba solamente para tener sexo y luego la dejaba,el se caso y ya hizo su vida marital,y mi hermana cayo en una profunda depresion y se ha querido matar 3 veces y ahora hasta es alcoholica,ya son 6 meses en que hemos intentado ayudarla,en que le eche ganas,en que vaya al psiquiatra pero nada parece estar funcionando,se hunde mas y mas y no sabemos como ayudarla,alguien ha pasado algo asi que me pueda ayudar para ver que puedo hacer,estoy desesperada

Ver también

N
nala_13692656
6/4/19 a las :53

Que situacion compleja, yo creo que la ayuda profesional es lo unico que la va a sacar del pozo, psiquiatra o esta una internacion para que se recupere.
Puede probar reiki, hace muy bien y cura el alma

I
iryna_730477
6/4/19 a las 1:02

Opino que que es imperioso que acuda a un sicologo, tiene que asumir que lo perdio por capricho y que sus acciones tienen consecuencia. Asumir que por pura inmadurez perdió a ese chico y que lo reclama solo pprque la pillaron, debe asumir las consecuencias de sus actos egoistas. En ese sentido mejor un sicologo, alguien más objetivo que no la juzguw por sentimentalismos, si no de ina forma racional. 

S
shabir_13663382
6/4/19 a las 1:56

Tu hermana  llegó a un punto en que urge que la internen u hospitalicen en un centro donde traten alcohólicos y empiece a escuchar terapias  de grupos, ir a un psiquiatra una o dos veces semanales no le va ser efecto, tu hermana tiene que reencontrarse y encontar un sentido a su vida, y para ello necesita un tratamiento  desde que se levanta hasta que se acueste, necesitan sacarla de su entorno, y desde otro espacio es cuando sólo va a empezar a pensar en ella a interiorizar, exteriorizar y asumir sus problemas.  

J
jeyden_13670653
6/4/19 a las 2:13
En respuesta a shabir_13663382

Tu hermana  llegó a un punto en que urge que la internen u hospitalicen en un centro donde traten alcohólicos y empiece a escuchar terapias  de grupos, ir a un psiquiatra una o dos veces semanales no le va ser efecto, tu hermana tiene que reencontrarse y encontar un sentido a su vida, y para ello necesita un tratamiento  desde que se levanta hasta que se acueste, necesitan sacarla de su entorno, y desde otro espacio es cuando sólo va a empezar a pensar en ella a interiorizar, exteriorizar y asumir sus problemas.  

hola
ya esta yendo a terapias tanto del psicologo como de un psiquiatra y dice ella que no le esta ayudando,mas bien la vemos peor que antes..

J
jeyden_13670653
6/4/19 a las 2:14
En respuesta a iryna_730477

Opino que que es imperioso que acuda a un sicologo, tiene que asumir que lo perdio por capricho y que sus acciones tienen consecuencia. Asumir que por pura inmadurez perdió a ese chico y que lo reclama solo pprque la pillaron, debe asumir las consecuencias de sus actos egoistas. En ese sentido mejor un sicologo, alguien más objetivo que no la juzguw por sentimentalismos, si no de ina forma racional. 

ella queria el perdon de mi ex cuñado,el le dijo que la perdonaba de corazon,que se recuperara y que hiciera su vida,pero que el jamas regresaria con ella,porque era una mujer que no valia la pena,eso fue el detonante....

J
jeyden_13670653
6/4/19 a las 2:17

cabe mencionar que toda la familia la esta apoyando incodicionalmente,yo la estoy acompañando a psicologo,y mis papas al psiquiatra,tiene apoyo total,pero ella esta encerrada en que mi ex cuñado regrese con ella,que lo ama y quiere recuperar su amor porque no hay nada que la cure mas que eso,mi ex cuñado ya se caso,ya hizo su vida y no quiere saber nada de ella,mas sin embargo el nos mostro su apoyo por cualquier cosa que necesitemos con ella,dinero lo que sea,pero ella al enterarse que se caso fue que se vino abajo totalmente y me destroza el alma verla asi...

S
shabir_13663382
6/4/19 a las 2:19
En respuesta a jeyden_13670653

hola
ya esta yendo a terapias tanto del psicologo como de un psiquiatra y dice ella que no le esta ayudando,mas bien la vemos peor que antes..

No es ir a terapias y psicologos, es internarse, donde su vida se convierta en tratar su problema. No se si me explico....

Hay centros que son residenciales, que se encargan de este tipo de problemas, creo que sería una opcion, más si ven que las idas a terapias y psicologos no estan funcionando. 

Ingresarla en un centro especializado en este tipo de problemas. 

J
jeyden_13670653
6/4/19 a las 2:23
En respuesta a shabir_13663382

No es ir a terapias y psicologos, es internarse, donde su vida se convierta en tratar su problema. No se si me explico....

Hay centros que son residenciales, que se encargan de este tipo de problemas, creo que sería una opcion, más si ven que las idas a terapias y psicologos no estan funcionando. 

Ingresarla en un centro especializado en este tipo de problemas. 

muchas gracias lo comentare con mi familia,ahorita se encuentra encerrada en su habitacion y tenemos que estarla vigilando que no cometa ningun disparate..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram