Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda☹️

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 23:30
C
chenyi_8641165
10/3/19 a las 23:15

Hola, soy una chica de 18 años y me acomplejo bastante de mi ">cabello😭 es un pelo macho,malo,duro como le quieran decir 🤷🏻‍♀️ No es algo que no se pueda Lacear ni nada pero me gustaría tener el pelo bueno😩 y a veces me siento mal y me dan ganas de llorar. Yo me amo tal como soy pero ese es mi único acomplejo 😭 me da vergüenza salir con chicos por qué no se que peinado hacerme, y hasta con mis amigas que tienen el pelo bueno💔. En verdad a ustedes los chicos le importa eso? Y chicas, que harían? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
renat_13132821
10/3/19 a las 23:19

Todas tenemos cosas de nuestro físico que no nos gustan pero por eso no se acaba el mundo ,el pelo con un buen tratamiento y peluquería se transforma en lo que tú quieras así que no te preocupes tanto que es una tontería

Y
yerena_9395287
10/3/19 a las 23:30
En respuesta a chenyi_8641165

Hola, soy una chica de 18 años y me acomplejo bastante de mi ">cabello😭 es un pelo macho,malo,duro como le quieran decir 🤷🏻‍♀️ No es algo que no se pueda Lacear ni nada pero me gustaría tener el pelo bueno😩 y a veces me siento mal y me dan ganas de llorar. Yo me amo tal como soy pero ese es mi único acomplejo 😭 me da vergüenza salir con chicos por qué no se que peinado hacerme, y hasta con mis amigas que tienen el pelo bueno💔. En verdad a ustedes los chicos le importa eso? Y chicas, que harían? 

El pelo es muy secundario para la mayoría de los hombres, siempre que esté limpito. No te preocupes.

Ultimas conversaciones
C
No se que es!!
por: chenyi_8641165
6 respuestas 6
|
6 de diciembre de 2019 a las :37
C
AYUDA! ?
por: chenyi_8641165
3 respuestas 3
|
1 de diciembre de 2019 a las 22:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir