Foro / Pareja

Necesito ayuda☹️

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 23:30
C
chenyi_8641165
10/3/19 a las 23:15

Hola, soy una chica de 18 años y me acomplejo bastante de mi ">cabello😭 es un pelo macho,malo,duro como le quieran decir 🤷🏻‍♀️ No es algo que no se pueda Lacear ni nada pero me gustaría tener el pelo bueno😩 y a veces me siento mal y me dan ganas de llorar. Yo me amo tal como soy pero ese es mi único acomplejo 😭 me da vergüenza salir con chicos por qué no se que peinado hacerme, y hasta con mis amigas que tienen el pelo bueno💔. En verdad a ustedes los chicos le importa eso? Y chicas, que harían? 
 

Ver también

R
renat_13132821
10/3/19 a las 23:19

Todas tenemos cosas de nuestro físico que no nos gustan pero por eso no se acaba el mundo ,el pelo con un buen tratamiento y peluquería se transforma en lo que tú quieras así que no te preocupes tanto que es una tontería

D
donpendon
10/3/19 a las 23:30
En respuesta a chenyi_8641165

Hola, soy una chica de 18 años y me acomplejo bastante de mi ">cabello😭 es un pelo macho,malo,duro como le quieran decir 🤷🏻‍♀️ No es algo que no se pueda Lacear ni nada pero me gustaría tener el pelo bueno😩 y a veces me siento mal y me dan ganas de llorar. Yo me amo tal como soy pero ese es mi único acomplejo 😭 me da vergüenza salir con chicos por qué no se que peinado hacerme, y hasta con mis amigas que tienen el pelo bueno💔. En verdad a ustedes los chicos le importa eso? Y chicas, que harían? 
 

El pelo es muy secundario para la mayoría de los hombres, siempre que esté limpito. No te preocupes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir