Foro / Pareja

Necesito ayuda?

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 23:45
M
manela_13101147
29/1/19 a las 23:40

Tengo 15 años, perdí mi virginidad con un chico de 17 que conocí 1 mes atrás, la cosa es que yo me enamoré y él no, pero aún así seguimos viéndonos para tener relaciones, tuve relaciones con la pareja sexual de mi mejor amiga, y seguimos viéndonos, y ahora tengo relaciones también con el mejor amigo del chico con el que perdí mi virginidad. Cuándo quiero hacerlo, solo busco a uno de los 3 o simplemente a alguien nuevo, el problema es que no siento nada y no sé porqué soy tan adicta a eso... Antes de conocer al chavo que me enamoró por qué perdí mi virginidad con él, yo era una niña que ni besaba sin ser novios, no sé qué hacer porque odio en lo que me convertí pero no puedo dejar de hacerlo

Ver también

U
ulf_13101111
29/1/19 a las 23:45

No está mal que tengas una vida sexual activa, lo que veo muy mal es que estés con las parejas de la gente que se supone quieres. Se me hace una tontería, habiendo tantos chicos guapos en donde sea, quiza no perjudicas relaciones ya están más que arruinadas por el simple hecho que son una basura por el mismo acto de ser infiel. Creo que no necesitas ayuda, simplemente eres una horrible persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir