Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 14:09
J
jokin_3346344
7/11/18 a las 9:15

Hola. Escribo porque siempre que he tenido algún problema he estado consultando este foro pero ahora no veo ningún tema al respecto. Os comento. Llevo 12 años con mi pareja 10 de novios y 2 de casados. Me casé porque mi suegro estába enfermo de cáncer y le quedaba poco tiempo de vida y como el quería que estuviese su padre yo si elnpaso. Yo no estaba muy convencida pprque veía cosas en el que no las quería, pero el me insistía que iba a cambiarla cuando estuviésemos casados,por ejemplo cuidarme cuando me pongo enferma. Yo al final me casé y la relación era fatal...todos los dias de peleas y gordas...Me sentía muy mal y sola...entre eso yo estaba haciendo una sustitución y terminó mi trabajo,se me murió mis gatos porque se pusieron enfermos y al final de toda esta racha falleció mi suegro. Los últimos meses de vida de el estuve llevándose al hospital y haciendo lo que nadie podía hacer porque yo estaba en paro y ellos trabajando. Fueron pasandonlos meses y el cada vez que yo me ponía enferma me dejaba sola porque estaba en el trabajo o tenía que ir a su casa. Y esta vez hace dos días me puse mala otra vez y le dije por favor vente a casa que quiero cenar temprano y acostarme que llevo una semana sin dormir y el volvió a lo mismo....se fue a su casa vino se puso con el movil hasta que le dije que hasta aquí ...que ni una vez más.  Anoche estaba durmiendo y llegó el a la cama y empezó a conectar el movil a la luz y según el no se conectaba y el movil cada vez que lo enchufa a sonaba y a mi me despertó y le dije que porque no tenia más cuidado ya que no me cuidaba por lo menos que me respetará cuando estaba durmiendo. El empezó hablarme y le dije que no le iba a decir nada y que quería dormir y ya empezó a decirme que si esto que si lo otro. Entre medias de la pelea me dijo que yo tenía la culpa de que el no había estado el tiempo suficiente con su padre y que el se había muerto y el no había estado con el todo el tiempo que quería por mi culpa...Creo que ya me está atacando y echándome culpas que yo no tengo que ver....Porque ellos trabajaban juntos y encima los fines de semana estaban juntos haciendo labores en el campo....El me dejó sola en muchos momentos como cuando me salió un bulto en el pecho que estuve pasando todas las pruebas sola con mi madre...sólo necesito saber vuestra opinión. Muchas gracias  

Ver también

J
jokin_3346344
7/11/18 a las 11:16

Gracias por responderme. Entonces lo mejor que hago es divorciarme?? Me veo incapaz de dar ese paso....aún que no he parado de decírselo...pero no me veo capaz

J
jokin_3346344
7/11/18 a las 15:41

Muchas gracias por tu respuesta. Si necesito salir y tener mi contexto sólo para mi..Es que no se ni por donde empezar....Me veo perdida y con una persona que no me entiende

J
josmar
7/11/18 a las 15:54

Es contradictorio por parte de tu esposo el hecho que recrimine "la falta" de tiempo con su padre y ahora esta haciendo lo mismo contigo... tambien hay que ver que el esta pasando por un proceso de duelo por la muerte de su padre y el antecedente fuerte de estar en el tiempo terminal de una enfermedad... hay factores que por supuesto afectan a uno y a otro. lo mas sano es que hablen y se tomen un tiempo, pero siempre busca lo mejor para ti y que el dolor que trae en este momento tu esposo no lo transforme en odio hacia otras personas.

Totame un tiempo, salte de ahi, vete con unos familiares lejos donde puedas tu entenderte y reconstruirte, tomar valor y con tu mente mas tranquila regresar y tomar un desicion.

J
jokin_3346344
7/11/18 a las 18:55

Es lo que veo que me dice que me quiere y que el sabe que no me cuida como yo lo hago. Pero es que son muchos años los que llevo esperando a que se produzca ese cambio.... Gracias por vuestra ayuda 

J
josu_2924541
7/11/18 a las 22:31
En respuesta a jokin_3346344

Es lo que veo que me dice que me quiere y que el sabe que no me cuida como yo lo hago. Pero es que son muchos años los que llevo esperando a que se produzca ese cambio.... Gracias por vuestra ayuda 

A ver, que no te apoye cuando te estan haciendo pruebas es inaceptable. Pero yo no se a que te refieres cuando dices que no te cuida cuando te pones mala..yo cuando me pongo mala me cuido yo sola. Si está mi pareja estupendo pero si me pilla entre semana que él trabaja, me tengo que aguantar. ..y si a eso le sumas que tengo 3 niños y tengo que llevarlos al cole pues imaginate. He llegado a tener 39.5 de fiebre y llevar a mi hija a piscina. Has de depender menos de él.

J
jokin_3346344
8/11/18 a las 10:09
En respuesta a josu_2924541

A ver, que no te apoye cuando te estan haciendo pruebas es inaceptable. Pero yo no se a que te refieres cuando dices que no te cuida cuando te pones mala..yo cuando me pongo mala me cuido yo sola. Si está mi pareja estupendo pero si me pilla entre semana que él trabaja, me tengo que aguantar. ..y si a eso le sumas que tengo 3 niños y tengo que llevarlos al cole pues imaginate. He llegado a tener 39.5 de fiebre y llevar a mi hija a piscina. Has de depender menos de él.

Pienso y consideró que en la pareja no sólo es para pasar buenos momentos juntos....también creo que se ha de estar juntos en los malos momentos. Si el me hace eso cuando está trabajando lo entiendo....pero siempre interpone cosas antes que cuidarme. Yo soy una persona que cuando alguien se pone enfermo estoy al 100 por 100 ahí para todo y yo quiero una pareja que haga eso conmigo...Porque el apoyo emocional para mi es importante. Yo también he estado trabajando enferma y con mucha fiebre pero si el cuando sale de trabajar me llama y le pido que no se tarde en venir a casa que me gustaria que me preparase una sopa cuando termine yo de trabajar y llegó yo del trabajo y me encuentro que no hay nadie en casa y lo llamo y me dice que está con su madre que ha ido ha llevarle una ropa que ya no se pone....te sientes fatal de ver  que esa persona no le importa nada y que tienen otras prioridades. Parece que es una tonteria pero si lo hace ahora lo va a seguir haciendo y cada vez peor....Porque ya no se las veces que me ha jurado que lo hace sin querer, que el me quiere,que va a cambiar...pero los años pasan y nada

J
jokin_3346344
8/11/18 a las 13:41

Muchas gracias por el tiempo que me estás dedicando. El se da cuenta y me lo dice Pero al principio cuando yo se lo digo se pone furioso y ya empieza a decirme cosas y a echar en cara cosas que me duelen y que no vienen al cuento y luego me pide perdón porque dice que el sabe pero que no cae en el momento y yo le digo que porque me ataca verbalmente y me da luego la razón. Es que mi pasado ha sido duro porque a pesar de tener padre es como si no lo hubiese tenido,no he recibo afecto por parte de el...le daba al alcohol y nunca he tenido ese apoyo y cariño de un padre...a parte de todo eso eran peleas en mi casa y yo tenia que defender y aún sigo defendiendo a mi madre de el. En fin...Que creo que necesito eso que nunca he tenido con mi padre...ese apoyo y respaldo...Es un sentimiento que no se si se podrá entender....y me veo en una casa con broncas cada dos por tres y digo me he ido de un sitio para irme a otro igual. También decir que mi pareja es muy buena...pero cuando se mete su familia veo que el cambia y no se,porque el se arrepiente....pero siempre hace lo mismo....No se buf he pedido cita con un psicólogo porque necesito ayuda y que me aclare las cosas o que me abra los ojos....o a lo mejor me dice de hacer terapia de pareja....quiero lo mejor 

J
jokin_3346344
9/11/18 a las 12:29

Gracias a todos por ayudarme. Yo tengo un poco de estudios de psicología...entnces pienso lo que tu me has dicho...Que busco en mi pareja cosas que mi padre no ha tenido...mi pareja no se parece nada en el...y es muy bueno...pero claro cuando llega el momento veo que interpone otras cosas y para mi ese aspecto es muy importante y me afecta mucho. El me dice que lo va a intentar pero veo que ya son 12 años...y siempre es igual. Me planteo muchas veces que a lo mejor me centro en eso y no soy capaz de vez otras cosas...Que son igual o más importantes 

E
eduina_5838232
9/11/18 a las 14:09
En respuesta a jokin_3346344

Hola. Escribo porque siempre que he tenido algún problema he estado consultando este foro pero ahora no veo ningún tema al respecto. Os comento. Llevo 12 años con mi pareja 10 de novios y 2 de casados. Me casé porque mi suegro estába enfermo de cáncer y le quedaba poco tiempo de vida y como el quería que estuviese su padre yo si elnpaso. Yo no estaba muy convencida pprque veía cosas en el que no las quería, pero el me insistía que iba a cambiarla cuando estuviésemos casados,por ejemplo cuidarme cuando me pongo enferma. Yo al final me casé y la relación era fatal...todos los dias de peleas y gordas...Me sentía muy mal y sola...entre eso yo estaba haciendo una sustitución y terminó mi trabajo,se me murió mis gatos porque se pusieron enfermos y al final de toda esta racha falleció mi suegro. Los últimos meses de vida de el estuve llevándose al hospital y haciendo lo que nadie podía hacer porque yo estaba en paro y ellos trabajando. Fueron pasandonlos meses y el cada vez que yo me ponía enferma me dejaba sola porque estaba en el trabajo o tenía que ir a su casa. Y esta vez hace dos días me puse mala otra vez y le dije por favor vente a casa que quiero cenar temprano y acostarme que llevo una semana sin dormir y el volvió a lo mismo....se fue a su casa vino se puso con el movil hasta que le dije que hasta aquí ...que ni una vez más.  Anoche estaba durmiendo y llegó el a la cama y empezó a conectar el movil a la luz y según el no se conectaba y el movil cada vez que lo enchufa a sonaba y a mi me despertó y le dije que porque no tenia más cuidado ya que no me cuidaba por lo menos que me respetará cuando estaba durmiendo. El empezó hablarme y le dije que no le iba a decir nada y que quería dormir y ya empezó a decirme que si esto que si lo otro. Entre medias de la pelea me dijo que yo tenía la culpa de que el no había estado el tiempo suficiente con su padre y que el se había muerto y el no había estado con el todo el tiempo que quería por mi culpa...Creo que ya me está atacando y echándome culpas que yo no tengo que ver....Porque ellos trabajaban juntos y encima los fines de semana estaban juntos haciendo labores en el campo....El me dejó sola en muchos momentos como cuando me salió un bulto en el pecho que estuve pasando todas las pruebas sola con mi madre...sólo necesito saber vuestra opinión. Muchas gracias  

Yo creo que no te quiere y está con otra... y te ataca con todo por que no sabe como separarse de ti. Yo soy tu y lo dejaría primero y me iría con mi madre que como en casa en ningún lado. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir