Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 17:17
N
nirmal_9105349
18/9/18 a las 16:38

Hola a todas! Resulta que tengo una duda que me carcome la cabeza! Yo tomo anticonceptivos Isis de 28 comprimidos, 7 de ellos son placebos y el resto contienen hormonas.
El mes pasado, me llegó mi menstruacion tras el día 28 de mi ciclo, como es habitual. Pero en la toma de placebos en vez de tomar los 7, solo tome 5, empezando entonces en el lugar del placebo 6 mi nueva caja de pastillas (con hormonas).
hay chance de haber quedado embarazada por esta situación si tome bien las hormonas? Porque ahora estoy muy asustada!

Ver también

N
nirmal_9105349
18/9/18 a las 16:51
En respuesta a nirmal_9105349

Hola a todas! Resulta que tengo una duda que me carcome la cabeza! Yo tomo anticonceptivos Isis de 28 comprimidos, 7 de ellos son placebos y el resto contienen hormonas.
El mes pasado, me llegó mi menstruacion tras el día 28 de mi ciclo, como es habitual. Pero en la toma de placebos en vez de tomar los 7, solo tome 5, empezando entonces en el lugar del placebo 6 mi nueva caja de pastillas (con hormonas).
hay chance de haber quedado embarazada por esta situación si tome bien las hormonas? Porque ahora estoy muy asustada!

Porfa no me ignoren!

Y
yuly_9399131
18/9/18 a las 17:05

Si lo que no tomaste, o dejaste de tomar eran dos comprimidos de placebo...¿de qué narices estás asustada.? Lo importante es que seguiste tu ingesta de progesterona bien.

N
nirmal_9105349
18/9/18 a las 17:09
En respuesta a yuly_9399131

Si lo que no tomaste, o dejaste de tomar eran dos comprimidos de placebo...¿de qué narices estás asustada.? Lo importante es que seguiste tu ingesta de progesterona bien.

Realmente no lo sé jajaja, solo es mi cabeza que me juega en contra y como efecto los síntomas que siento o creo sentir 🙄

Y
yuly_9399131
18/9/18 a las 17:17

Una  vez se me ha olvidó tomar la pastilla y no pasó nada.Es dificil (aunque no imposible) que por un olvido de una pastilla te quedes embarazada, ya que la paralización de los óvulos durá más tiempo y tarda un poco en activarse.
Pero debes ser responsable y seguir las instrucciones de las tomas. O eso o te pasas a otro método.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir