Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 8:46
M
mijael_2981945
17/9/18 a las 13:35

Hola llevo casi tres años tomando las pastillas anticonceptivas loette me a echo coger peso pesaba 52 cogí 58 y con el tiempo llegue a los 66kg. Necesito perder peso hago dietas deporte y no bajo de peso. Necesito saber si hay algún remedio para perder peso siguiendo tomando las loette. Porfavor darme algún consejo, lo necesito. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Y
yuly_9399131
17/9/18 a las 14:10

Las dietas que haces no son efectivas. O sufres alguna disfunción de tiroides o no te tomas en serio lo que haces. Un nutricionista te devolveria la figura perdida, o también tu médico , pero con mucho sacrificio.

F
fawaz_2794127
17/9/18 a las 17:13
En respuesta a mijael_2981945

Hola llevo casi tres años tomando las pastillas anticonceptivas loette me a echo coger peso pesaba 52 cogí 58 y con el tiempo llegue a los 66kg. Necesito perder peso hago dietas deporte y no bajo de peso. Necesito saber si hay algún remedio para perder peso siguiendo tomando las loette. Porfavor darme algún consejo, lo necesito. Gracias.

A mi también me ha pasado con las pastillas, o bien deja de tomarlas o ve al médico de cabecera y que te ponga otras diferentes. 

N
nouara_6006133
21/9/18 a las 8:44

gracias por tu aportación, 
Pondre en práctica todo 

N
nouara_6006133
21/9/18 a las 8:46

Gracias por tu aportación, 
Pondre en práctica todo 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir