Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 19:56
P
pello_5989305
14/4/18 a las 1:06

Buenas noches chicas, soy nueva en el foro, (no sé manejarlo muy bien) me he inscrito porque necesito ayuda, llevo muchos años sintiendome mal y no puedo más. Os cuento el porqué.
Hace 5 años atrás conocí a la persona que actualmente es mi pareja, era pequeña... Tenía 16 años. 
Empezamos conociéndonos (lo mío fué amor a primera vista) y poco a poco fuimos consolidando mas la relación. Nos llevamos durante unos meses bien y todo se fué a pique cuando de un día a otro me llamó y me comentó que me había sido infiel. Desde entonces no he vuelto a ser la misma persona, me he vuelto calculadora y creo que celosa compulsiva. Esto no acaba aquí, yo en algunas ocasiones decido acabar con la relación y me dice q no me quiere perder como persona, pero q tampoco quiere ningun tipo de relacion seria conmigo, ni siquiera mantenemos relaciones sexuales y no se si es porque ya no me ve atractiva o porque tiene otras aventuras, no me siento bien, no me tiene en cuenta, no me valora, y no sé q hacer porque si acabo con esto me llamará pidiendo volver y volveré otra vez (y es así siempre), no sé que hacer, me siento muy mal en todos los aspectos, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo! 
 

Ver también

P
pello_5989305
14/4/18 a las 15:28

Gracias, me ha servido de gran ayuda tu opinión, el me ha sido infiel en varias ocasiones y estoy desesperada, sin saber q hacer. A veces siento como q tengo q aguantar con todo esto q me está pasando y ya no puedo más, yo puedo perdonarle todo lo q me hizo, podría tener una relación estable con el, pero necesito mi sitio, necesito apoyo, necesito ayuda! Mis pensamientos malos (celos...) han aumentado y no quiero convertirme en una persona depresiva, puesto q yo antes no era así. Muchas gracias! Me abriste los ojos.

P
pello_5989305
14/4/18 a las 19:52

Gracias por tu apoyo, un saludo y por supuesto q te comentaré mo proceso, para mi es un gusto. GRACIASSS!!

P
pello_5989305
14/4/18 a las 19:56

Hay veces q se confía en alguien sin ningun motivo, y lo q para tí no es algo grave para otras personas en un mundo. De no ser así no existirian los problemas y todos nos sentiríamos guay. Aun así te agradezco tu opinión porque me hace sentir q tampoco es algo tan malo lo q me esta pasando. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook