Buenas noches chicas, soy nueva en el foro, (no sé manejarlo muy bien) me he inscrito porque necesito ayuda, llevo muchos años sintiendome mal y no puedo más. Os cuento el porqué.
Hace 5 años atrás conocí a la persona que actualmente es mi pareja, era pequeña... Tenía 16 años.
Empezamos conociéndonos (lo mío fué amor a primera vista) y poco a poco fuimos consolidando mas la relación. Nos llevamos durante unos meses bien y todo se fué a pique cuando de un día a otro me llamó y me comentó que me había sido infiel. Desde entonces no he vuelto a ser la misma persona, me he vuelto calculadora y creo que celosa compulsiva. Esto no acaba aquí, yo en algunas ocasiones decido acabar con la relación y me dice q no me quiere perder como persona, pero q tampoco quiere ningun tipo de relacion seria conmigo, ni siquiera mantenemos relaciones sexuales y no se si es porque ya no me ve atractiva o porque tiene otras aventuras, no me siento bien, no me tiene en cuenta, no me valora, y no sé q hacer porque si acabo con esto me llamará pidiendo volver y volveré otra vez (y es así siempre), no sé que hacer, me siento muy mal en todos los aspectos, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo!