Foro / Pareja

necesito ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 8:50
G
ganeko_1014963
5/4/18 a las 4:56

Hola chicas. Necesito su ayuda. Hace más o menos 5 años conocí un chico en el trabajo y empezamos a salir,nos enamoramos y nos casamos.Con el tiempo la relación se fue desgastando un poco,ambos cambiamos muchos. El empezó a mostrar unos celos bastante fuertes,con algunas actitudes agresivas,yo se lo deje pasar por que sentía que había fallado en algunos aspectos. 
Alrededor de dos años atrás conocí en mi nuevo trabajo a un chico dulce,muy amable,atento y hay muy buena química.  La cuestión es que llego el momento en que tengo que ver si sigo con  mi relacion con mi marido  ( quien en varias oportunidades me ahorcó,me insulto y hasta me escupio) o si apuesto a algo nuevo. La decisión parece muy fácil,pero a pesar de haber sido humillada y agredida por mi marido no logro despegarme por completo de el y no se que hacer. Gracias por sus opiniones .

Ver también

M
milica_734816
5/4/18 a las 5:27

Huya rápidamente de tú marido. Apoyate en las amigas y en centros de apoyo a la mujer. Lo antes posible. Nunca consientas esas cosas. Tampoco utilizes al nuevo amigo de pareja. Puede ser un deshago temporal. Pero le puedes hacer mucho daño, si él se enamora y tú no.

G
ganeko_1014963
5/4/18 a las 7:13
En respuesta a milica_734816

Huya rápidamente de tú marido. Apoyate en las amigas y en centros de apoyo a la mujer. Lo antes posible. Nunca consientas esas cosas. Tampoco utilizes al nuevo amigo de pareja. Puede ser un deshago temporal. Pero le puedes hacer mucho daño, si él se enamora y tú no.

Muchas gracias por tu consejo.Tenes razón.

B
bet_1021989
5/4/18 a las 7:18

Hola amiga, si, lo mejor es que hayas. Los hombres así no cambian. Tuve una relación parecida y aunque al principio es duro, con el tiempo vas viendo que el que estaba mal era él, no tú. Yo hoy odio a mi ex y me parece un patán total! No sigas allí te espera más de lo mismo o peor. Adelante con el nuevo chico! A lo mejor él si es el que mereces y te merece!

G
ganeko_1014963
5/4/18 a las 8:03
En respuesta a bet_1021989

Hola amiga, si, lo mejor es que hayas. Los hombres así no cambian. Tuve una relación parecida y aunque al principio es duro, con el tiempo vas viendo que el que estaba mal era él, no tú. Yo hoy odio a mi ex y me parece un patán total! No sigas allí te espera más de lo mismo o peor. Adelante con el nuevo chico! A lo mejor él si es el que mereces y te merece!

Muchas gracias!A veces una quiere creer que van a cambiar pero creo que tenes razón. 

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 18:16

HUYEEEEEE RAPIDO

Z
zhiwen_9936952
5/4/18 a las 18:32
En respuesta a ganeko_1014963

Hola chicas. Necesito su ayuda. Hace más o menos 5 años conocí un chico en el trabajo y empezamos a salir,nos enamoramos y nos casamos.Con el tiempo la relación se fue desgastando un poco,ambos cambiamos muchos. El empezó a mostrar unos celos bastante fuertes,con algunas actitudes agresivas,yo se lo deje pasar por que sentía que había fallado en algunos aspectos. 
Alrededor de dos años atrás conocí en mi nuevo trabajo a un chico dulce,muy amable,atento y hay muy buena química.  La cuestión es que llego el momento en que tengo que ver si sigo con  mi relacion con mi marido  ( quien en varias oportunidades me ahorcó,me insulto y hasta me escupio) o si apuesto a algo nuevo. La decisión parece muy fácil,pero a pesar de haber sido humillada y agredida por mi marido no logro despegarme por completo de el y no se que hacer. Gracias por sus opiniones .

debiste dejar todo desde el principio, pues la violencia empieza con un empujon y asi llegan hasta a matar. no lo vas a dejar tanto por que conociste a alguien nuevo, pero si porque ya entraron a lo que es Una relacion TOXICA (es lo peor)

R
renat_8652178
5/4/18 a las 19:13
En respuesta a ganeko_1014963

Hola chicas. Necesito su ayuda. Hace más o menos 5 años conocí un chico en el trabajo y empezamos a salir,nos enamoramos y nos casamos.Con el tiempo la relación se fue desgastando un poco,ambos cambiamos muchos. El empezó a mostrar unos celos bastante fuertes,con algunas actitudes agresivas,yo se lo deje pasar por que sentía que había fallado en algunos aspectos. 
Alrededor de dos años atrás conocí en mi nuevo trabajo a un chico dulce,muy amable,atento y hay muy buena química.  La cuestión es que llego el momento en que tengo que ver si sigo con  mi relacion con mi marido  ( quien en varias oportunidades me ahorcó,me insulto y hasta me escupio) o si apuesto a algo nuevo. La decisión parece muy fácil,pero a pesar de haber sido humillada y agredida por mi marido no logro despegarme por completo de el y no se que hacer. Gracias por sus opiniones .

huye de el vere de su lado sin mirar atras

B
beababe1994
6/4/18 a las 6:52

Yo creo que deberias desintoxicarte de la relación que tienes con tu marido. Dejarlo e irte a vivir lejos de él , porque te puede buscar para hacerte daño . Muchos hombres reaccionan con violencia cuando les abandonan. Vete lejos de tu marido y cambia de trabajo si el sabe donde trabajas   porque ahi te puede ir a buscar para hacerte pleitos y problemas. Mejor vete lejos por un tiempo , date tiempo para ti , para saber que es lo que sientes y que es lo que quieres hacer en tu vida. Date tiempo de estar sola y no depender de nadie para ser feliz.
 Con repecto al chico que estas conociendo , te recomiendo que no empiecen una relación todavia. No hasta que hayas superado lo de tu marido y estes completamente preparada para amar de nuevo. No empieces con el para olvidar de tu pareja , porque aunque puedes sentir que necesitas su apoyo es mejor que no empieces una relación hasta que no te hayas liberado de tus cargas emocionales. Mucha suerte y animo  y sobretodo trata de cuidarte para que tu marido no te encuentre y no te haga daño.

Y
yuefen_782914
6/4/18 a las 8:50
En respuesta a ganeko_1014963

Hola chicas. Necesito su ayuda. Hace más o menos 5 años conocí un chico en el trabajo y empezamos a salir,nos enamoramos y nos casamos.Con el tiempo la relación se fue desgastando un poco,ambos cambiamos muchos. El empezó a mostrar unos celos bastante fuertes,con algunas actitudes agresivas,yo se lo deje pasar por que sentía que había fallado en algunos aspectos. 
Alrededor de dos años atrás conocí en mi nuevo trabajo a un chico dulce,muy amable,atento y hay muy buena química.  La cuestión es que llego el momento en que tengo que ver si sigo con  mi relacion con mi marido  ( quien en varias oportunidades me ahorcó,me insulto y hasta me escupio) o si apuesto a algo nuevo. La decisión parece muy fácil,pero a pesar de haber sido humillada y agredida por mi marido no logro despegarme por completo de el y no se que hacer. Gracias por sus opiniones .

Lo que tienes q hacer es denunciarlo eso no es normal, es la hora de cambiar de vida, el tio ese es un machista

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir