En respuesta a ganeko_1014963
Hola chicas. Necesito su ayuda. Hace más o menos 5 años conocí un chico en el trabajo y empezamos a salir,nos enamoramos y nos casamos.Con el tiempo la relación se fue desgastando un poco,ambos cambiamos muchos. El empezó a mostrar unos celos bastante fuertes,con algunas actitudes agresivas,yo se lo deje pasar por que sentía que había fallado en algunos aspectos.
Alrededor de dos años atrás conocí en mi nuevo trabajo a un chico dulce,muy amable,atento y hay muy buena química. La cuestión es que llego el momento en que tengo que ver si sigo con mi relacion con mi marido ( quien en varias oportunidades me ahorcó,me insulto y hasta me escupio) o si apuesto a algo nuevo. La decisión parece muy fácil,pero a pesar de haber sido humillada y agredida por mi marido no logro despegarme por completo de el y no se que hacer. Gracias por sus opiniones .
debiste dejar todo desde el principio, pues la violencia empieza con un empujon y asi llegan hasta a matar. no lo vas a dejar tanto por que conociste a alguien nuevo, pero si porque ya entraron a lo que es Una relacion TOXICA (es lo peor)
Mostrar más