Foro / Pareja

necesito ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 21:17
M
mine_5473228
14/9/17 a las 16:36

hace poco conoci a un chico que es muy lindo y amable, juega futbol americano, y me trata muy bien pero ultimamente no hablamos ni salimos, y me siento confundida, me dice que porque esta ocupado y comprendo, pero no lo se, y yo diria que no le importo yo pero el ha hecho cosas que me demuestra que me quiere y no hace poco que lo conozco que cren que deberia hacer o solo me deberia relajar?

Ver también

M
mine_5473228
14/9/17 a las 18:06

lo se pero no me molesta que los cumpla al contrario lo he apoyado en lo que puedo pero se a estado ocupando y el entrena asta la tarde y unas horas de la noche, y estudia en una preparatoria abierta y me preocupa por que antes me pedia ayuda y para estudiar y ahora se le olvida que tiene que presentar muchas cosas y trabajos, eso creo es lo que me trae asi, que esta bien que entrene y estudie pero se le olvida el estudio, por andar haciendo algo que no se que es, yo seq ue el trabaja, igual yo trabajo, estudio contabilidad y aparte voy a clases de idiomas y gimnasia artistica, pero nunca descuido la univercidad y el me dijo que si el empezaba a descuidar la preparatoria que lo regaÑara  pero no quiero regaÑarlo y mas si no esta haciendo algo malo

M
mine_5473228
14/9/17 a las 21:17

gracias tendre mas pasiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram